viernes, agosto 17, 2012

Soltero sin miedo


Hace cuatro años, el chico que estaba viendo - JJ, mi mejor amigo en el mundo - se suicidó. En lugar de lidiar con la pérdida, hice lo que mejor sé hacer, y de inmediato me metió en una nueva relación. Esa relación terminó en un desastre cuando lo sorprendió engañando a mí con no uno, sino dos mujeres. Antes de que incluso tuvo la oportunidad de llamarlo a cabo en él, que "rompió" con mi ... enviando un correo electrónico y cambiar su estado civil en MySpace. Quiero decir, realmente, no se supone que vamos a ser adultos?

Después de eso, me fui en un poco de un hiato de citas. Seamos honestos: Si eso es lo que hay ahí fuera para mí, ¿quién quiere molestarse siquiera salir de la casa? Y así, finalmente me dejé venir a los términos con la muerte de JJ. Por "llegar a un acuerdo", me refiero a que he adoptado un hábito oxicodona que, junto con el consumo de mi peso en alcohol. Unos cinco minutos antes de que probablemente iba a ser despedido de mi trabajo y diámetro exterior, en el piso de mi cocina, me levanté, me lancé a la terapia y nos lo dieron juntos. Y, no lo sabes, unos meses más tarde, conocí a Boy Ejército.

Cuando me enteré de que estaba siendo enviado a Irak una semana más tarde, esto por supuesto que parecía una relación perfecta para mí. Tiene sentido, ¿verdad? En realidad, fue el aniversario de la muerte de JJ, y el muchacho del Ejército me trajo el desayuno y pasaba todo el día conmigo. Sigue siendo una de las mejores cosas que nunca nadie ha hecho por mí, y que en realidad resultó ser una persona increíble. Una semana más tarde, él estaba en Texas, preparándose para ir a la guerra. Me voló a Fort Bliss (en serio, ese es el nombre - que lindo es eso) para pasar su última semana en los Estados con él, y fue un viaje increíble. Me subí a una montaña, hizo un amigo que creo que tendré para toda la vida, comimos en el restaurante de carnes cada vez mayor (en realidad hay vacas fuera) y, oh sí, quedó embarazada. Me enteré de un mes después de la izquierda Boy Ejército. Estábamos recogiendo los nombres y planea mudarse a Florida junto a su regreso de Irak. Y luego perdí el bebé. Y pasó de muy, muy bueno de Wes Craven pesadilla. Yo nunca supe que alguien que te dijo que te amaba podría causar tanto daño. Que renunciara a los hombres para siempre en ese punto.

"Para siempre" duró unos seis meses, que es cuando me encontré con un gorila muy lindo en un bar local, que me hizo sonreír. ¿Y qué si su ex estaba embarazada de su bebé? (¿Está usted de captura que no tienen el mejor criterio a la hora de mi vida amorosa?) Esto no iba a ser algo serio para mí de todos modos, sólo una manera de volver al juego. Hasta entonces conoció a un camarero muy sexy que pasó a trabajar en el mismo bar que el portero. Difícil, pero no imposible. Que finalmente optó por el camarero sexy, que, a pesar de que tiene un gran corazón y que valía la pena el sexo (que sabía que yo podría llegar a hacerlo en un coche a los 28 años de edad?), Resultó ser una gran pérdida de mi tiempo. Y el portero? Ahora tiene una niña muy hermosa bebé, a quien me envía fotos de vez en cuando. Y él está de vuelta con mamá a su bebé. Obviamente.

Cuando todavía estaba abierto a la experiencia de citas en su conjunto, que había perdido la esperanza en este momento que no era aún el "buen chico" por ahí. Y entonces me encontré con el Doc. Era guapo, divertido, amable y ... un médico. Demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Así que, después de jugar tímida durante semanas, finalmente accedió a salir con él, y era más o menos un insta-relación. Podría hablarle de todo el bagaje de mi pasado - seamos sinceros, yo vengo con mucho - y él se estremeció apenas si. Él era un gran tipo, y realmente pensé que iba a durar para siempre. Hasta que no lo hizo.

Mira, la cosa es que lo que realmente es todo sobre el calendario con las relaciones. Mi familia no pierden el tiempo me recuerda que estoy en mis 30 años y no volviendo más joven. ¿Cómo llegan incluso a levantarse de la cama por la mañana es un misterio, ¿verdad? Bueno, nunca pensé que quería tener hijos hasta que casi sucedió, y luego se convirtió en todo lo que podía pensar. Te lo juro, creo que estoy a un paso de lactancia cuando oigo a algún otro bebé llorar. Es repugnante. Pero Doc es cuatro años menor que yo y no está dispuesto a adoptar esas medidas todavía. No puedo echarle la culpa, de verdad. Cuando yo tenía su edad, que vivía en Fort Lauderdale, bailando en bares y conectar con el baterista de la banda. Si alguien había tratado de hacerme vivir con ellos y vuelven a aparecer los bebés, me he unido a WITSEC. Y así, otro poco una el polvo.

En un momento en que pensé que ya han publicado un libro, se casó con el hombre de mis sueños y viajó por el mundo, mi vida no podría estar más lejos de eso - pero las cosas podrían ser peores. De hecho, me dio en el mundo de citas en línea. Después de todo, ¿cuánto más podría conseguirlo? Aunque aún es temprano, ahora estoy en una relación con alguien que me ha hecho más feliz que yo recuerdo haber estado en un tiempo muy largo. Sea o no hay tal cosa como compañeros de destino o el alma, no estoy seguro de que nunca lo sabremos. Pero al final del día, no he perdido la esperanza. Tal vez eso me hace valiente, tal vez se me hace un tonto. Pero es lo que me sale de la cama cada mañana. Eso, y café con leche canela Dolce.

Por Kaylee Scottaline

The Dance