lunes, octubre 08, 2012

Más de 186.000 mujeres buscan "cincuenta Shades Of Grey" relación, según el sitio web Contactos


El New York Times Bestseller "Cincuenta Shades of Grey" ha inspirado a una generación de mujeres sexualmente decepcionados por todo el mundo para convertirse en su propio "Anastasia Steele", y buscar su propio "Christian Grey".

Según SeekingArrangement.com, el mayor sitio web de citas para aquellos que buscan relaciones mutuamente beneficiosas, desde la publicación de este libro, el número de mujeres que buscan un "Cincuenta Shades" La relación se ha disparado a más de 186.000 en todo el mundo. Por lo que es ficción o no ficción, y que la gente realmente vive la fantasía descrita en este libro? Brandon Wade, fundador y CEO de SeekingArrangement.com dice: "SÍ"

El sexo vende, como lo demuestra el éxito de la noche de la trilogía de los "cincuenta sombras" que ha estado en la lista de bestsellers del New York Times durante muchos meses consecutivos. Mientras que "Cincuenta Shades of Grey" puede haber despertado fantasías sexuales latentes largo de incontables mujeres sexualmente decepcionados de todo el mundo, nadie ha sido capaz de dar una cifra exacta sobre cómo el libro ha impactado las vidas sexuales de los hombres y las mujeres hasta ahora.

SeekingArrangement.com, el mayor sitio web de citas diseñado para ayudar a las personas exitosas y bellas formar tales relaciones mutuamente beneficiosas, ha anunciado hoy que ha sido un gran beneficiario de la tendencia "Cincuenta Shades of Grey" relación.

"Las personas que han leído 'Cincuenta Shades of Grey' se sorprenden al descubrir que un sitio web que ya existe para aquellos que buscan un arreglo 'Cincuenta Shades" inspirado ", dice Brandon Wade, fundador y CEO de SeekingArrangement.com. "Desde trilogía de los" Shades "Cincuenta hizo el New York Times best-seller lista, el número de mujeres que se incorporan al Acuerdo de la búsqueda de encontrar su propio 'Christian Grey' se ha disparado a más de 186.000 en todo el mundo."

Según SeekingArrangement.com, el 24,8% de sus miembros femeninos activos (lo que representa más de 186.000 mujeres en todo el mundo) quiere encontrar la misma disposición que 'Anastasia Steele', el personaje principal de la trilogía de los "Cincuenta Shades ', tuvo con' Christian Gris '.

Además, el sitio web se ha visto un aumento significativo en el número de perfiles de citas que menciona las palabras "cincuenta sombras", "cristiano Grey 'o' Anastasia Steele. De los aproximadamente 1,5 millones de perfiles, 'Shades Cincuenta »es mencionado más de 28.382 veces,' Christian Grey 'se menciona más de 23.102 veces, y' Anastasia Steele se menciona más de 18.281 veces.

Una encuesta SeekingArrangement.com 's 1,6 millones de miembros pone de manifiesto además que el 78,8% de las mujeres les gusta la idea de sucumbir a una' dominante 'hombre como Grey, y el 90% de los hombres en la página web dice que encuentra la idea de un "sumiso" Steele emocionante.

"'Shades of Grey Cincuenta' es un hombre rico satisfacer historia azúcar bebé basado en el dinero, el poder y el sexo", dice el Sr. Wade, quien posee una licenciatura y MBA por MIT. "La mayoría de las mujeres les encanta el cuento de la Cenicienta, donde es arrastrado a una chica joven e inocente de sus pies por un hombre rico, poderoso y atractivo. Esta es la razón por la cual cientos de miles de mujeres se están inscribiendo en SeekingArrangement.com para cumplir con su propia fantasía.

Dlaczego Kevins Nie Get Girlfriends