miércoles, agosto 10, 2011

Alternativa Contactos


Lo bueno acerca de las citas de hoy es la versatilidad y la disponibilidad de métodos para buscar un tipo preferido de la persona o actividad. Data puede ser confuso y frustrante, independientemente de su situación. Aquí están algunas ideas alternativas de citas que pueden apelar a las personas que no quieren ir por la forma tradicional de encontrar pareja.

Bares de solteros han sido desde hace mucho tiempo, a pesar de que no se puede apelar a todos los que son ideales, porque todos tienen el mismo objetivo en mente. Todos ustedes están en el mismo barco, y puede ser sutil, pero ciertamente no es fácil.

Speed ​​dating tendrá menos tiempo para impresionar. Como una técnica alternativa de citas, que puede ser muy divertido. Te sientas enfrente de alguien y cada uno de ustedes tiene unos minutos para hablar a otros acerca de ti. Como la campana, se puede ir a la mesa de al lado, empiezan en una plaza y repetir. Si alguien se aburre hasta las lágrimas, su sufrimiento es de corta duración. Al final de la tarde, para conectar con aquellos que le hizo cosquillas a su imaginación e ir de allí. Si encuentras a alguien con quien usted ha hecho clic en ninguna presión y sólo tiene que volver a casa y participar en la próxima sesión. Esto se está convirtiendo en una técnica muy popular para los individuos, incluso aquellos que puedan ridiculizar, y tal vez ir a "una broma" o al final, se atreven a disfrutar.

Agencias se han convertido en muy popular recientemente. Profesionales que llevan vidas muy ocupadas como para usarlos. Se trata de un método alternativo de las citas, no es cien por cien, pero es un poco más seguro porque todos los clientes han pasado por el sistema de filtración. Muchas agencias de utilizar el video data, el cliente es un video corto de uno mismo y tener acceso a videos de otros clientes para su inspección. Usted no tiene tiempo para hacer una impresión, así que lo mejor es simplemente ser ellos mismos. Para actuar como una persona real, no una falsificación.

Muchas comunidades tienen grupos de solteros que se embarcan en actividades divertidas juntos, y es un gran método alternativo de las citas. Eventos como el ciclismo, bolos, curling, son noches de cine, danza y cabaret organizado grupo de solteros, y lo convierte en un grupo equilibrado dividido a los participantes a tener noche divertida e informal. Con énfasis en la actividad en sí misma en lugar de una conexión romántica, que requiere una gran cantidad de singles de presión y otras cosas interesantes ocurren naturalmente en este tipo de ambiente.


martes, agosto 09, 2011

El valor de la persistencia Confianza


Por Allen Thompson

Tal vez usted ha oído las historias. Tal vez era un pariente o un amigo, o tal vez estaba viendo un programa de entrevistas nocturno, y algunos zorra smashingly hermoso fue contando cómo ella y su marido se reunieron.

Están tan enamorados. Ellos tienen el matrimonio perfecto. No puedo imaginar estar separados unos de otros.

Sin embargo, no comenzó de esa manera.

No era, en realidad, muy interesada en él cuando se conocieron.

Pero él la persigue, y él fue implacable. Pasaron meses, incluso años, antes de que finalmente roto.

Pero lo hizo crack. Cayó de cabeza en el amor con él ... y han estado viviendo en un mundo de ensueño - Felices para siempre desde entonces.

¿Cómo es esto posible?

Quiero decir ¿no han leído más de una vez, probablemente, que una mujer sabe que los pocos minutos de conocer a un hombre si está románticamente interesado en él o no. ¿Es que no se colocan en la categoría factible o dontable inmediatamente? Amigo o amante? Caliente o no?

¿Cómo puede eventualmente caen a un hombre que ella no se sintió inmediatamente atraído a?

Bueno, déjame llenar pulg

Y este "llenar" se va a relacionar la esencia misma de ser un Don Juan. El núcleo de convertirse en el tipo de hombre de las señoras que siempre has querido ser.

La clave para las mujeres, la clave para estar rodeado de mujeres, la clave para ser la envidia de todos tus amigos, y la clave para ser un Don Juan ... La persistencia es confiado.

Persistencia confianza consiste en decidir lo que quiere, y va por ella ... y hacerlo con una sonrisa, a pesar de los numerosos obstáculos que lo más probable encontrar en el camino.

Obstáculos podría, por ejemplo, incluir cosas como: que no devuelva la llamada, que se rompe o se reprograma la fecha, ella no coquetear con usted o se ríe de tus chistes, que es difícil hablar, parece interesado en otra persona , y, en general, ella no se pone fuera o salir de la forma de transmitir que ella está interesada en ti.

En otras palabras, los obstáculos son simplemente la manera en que una muchacha acto que no está muy interesada en ti.

Ahora ... cuando se habla de la persistencia Confianza, estamos hablando principalmente sobre las mujeres que no te conocen. Las mujeres que acabas de conocer. O las mujeres que nunca han pasado una cantidad significativa de tiempo con el. No estamos hablando de mujeres que he conocido (y se había enamorado de) por año.

Empleamos las técnicas de la persistencia confianza para conseguir el interés inicial, para hacer que se relajen y se abran, para obtener el número de teléfono, y para obtener la primera cita. Persistencia confianza no es una excusa para que usted pueda seguir persiguiendo a una mujer que usted está loco, pero que le conoce muy bien, y no tiene ningún interés en ti.

Ahora bien, hay básicamente dos maneras de lidiar con la situación en la que usted está interesado en una chica, pero ella no es tan loco por ti.

1) Puede darse por vencido, seguir adelante, al lado de ella! Y buscar a alguien que está más interesado en usted.

Esta es una estrategia popular entre los hombres que están empezando a aprender el "juego". Es la forma más fácil y segura de tratar con las mujeres. Y es lo que muchos chicos aprenden a hacer a medida que envejecen, y comenzar a darse cuenta de cuánto tiempo hemos perdido persiguiendo mujeres que no estaban interesados ​​en ellos.

Por supuesto, lo malo de nexting una chica es que usted no consigue a la chica.

Y el error más común que los chicos hacen cuando se emplea esta estrategia es nexting una mujer demasiado pronto. Que coquetear con una mujer, y ella no coquetear de nuevo - que viene. Dejar un mensaje en su máquina, y no le devuelve la llamada - que viene. Planean una cita, pero ella llama a última hora de cancelar - que viene.

En resumen, junto a cualquier mujer que no muestra interés inmediato.

¿Qué hay de malo en esto decir?

Bueno el error aquí es que usted es la mujer de filtrado basado simplemente en su nivel inicial de interés en usted. Estás filtrado de las mujeres en función de si son inmediatamente atraídos a ti o no.

Esta es una estrategia débil y no un empleado de un verdadero Don Juan. Se huele a la poca confianza, un ego frágil, y el miedo.

Y también es una mala estrategia.

Es malo porque estás esperando a una mujer que acaba de conocer, que usted puede tener sólo habló durante 3 o 4 minutos, o menos, a mostrar signos de gran interés. Usted está esperando una mujer que apenas conoce, y que apenas te conoce, que se emocionan ante la perspectiva de pasar tiempo con usted.

Esperando interés inmediato es poco realista!

Ahora, por supuesto, es posible que esto ocurra, que de inmediato se siente atraída por ti abrumadora ... tal vez porque son su tipo físico, que le recuerdan a alguien que solía ser loco (tal vez el tío Steve), que está muy desesperado por el momento, o si eran realmente en la parte superior de su juego cuando se acercó a ella y logró volar ella por completo fuera del agua.

Todas estas cosas son posibles, pero que no debería confiar en ellos.

Usted ve, cuando su estrategia consiste en clasificar las mujeres basándose en los niveles de interés inicial, que está poniendo todo su futuro en manos del destino. Si ella se siente inmediatamente atraído a usted - ¡genial! Si no es así - que viene!

Ser un Don Juan no se trata de ordenar mujeres y nexting mujeres. Cualquier persona puede ordenar mujeres basado en sus niveles de atracción inicial. Que no tiene ninguna habilidad. Todo lo que tiene es no tener miedo al rechazo y acercándose a un montón de mujeres ... hasta que le sucede a la suerte y encontrar uno que, por alguna razón desconocida, extraña, se siente inmediatamente atraído a usted.

Ser un Don Juan se trata de llegar a las mujeres que usted desea. Y se trata de llevar a una mujer que tiene una baja de interés moderados y, siguiendo algunos principios sencillos, que en la conversión de interés y, con suerte, un irresistible deseo de ver a nadie desnudo.

O 2) Usted le puede perseguir.

Ahora, la "búsqueda" es donde se pone difícil y complicado.

Usted le puede perseguir de tal manera que venir a través como desesperado, como la mayoría de sus compatriotas Juanes no lo hace, como la mayoría de los chicos en este mundo lo hacen. O se puede seguir de manera que parece seguro, fuerte y carismático ... como un Don Juan lo hace.

Así que vamos a hablar de cómo un Don Juan persigue la mujer. Vamos a hablar de los 6 principales características de la persistencia de confianza.

Y recuerde, la persistencia Confianza no es sólo la persistencia. Persistencia confianza es el proceso de mostrar ciertas características de personalidad que en realidad hacen más atractivo para las mujeres ... a medida que los persiguen.

1) Un Don Juan nunca se enfada.

Un Don Juan siempre está en completo control de sus emociones. Él no se enoja cuando una chica no regresa a su llamada. No se deprimen cuando se rompe la fecha. No se pone celoso cuando ella coquetea con otro tipo. No se convierte en furioso cuando ella no aparece en el restaurante o ella llega tarde.

Él no reacciona de ninguna de estas formas, ya que espera que sus pequeñas dificultades que se produzca. Él entiende que las mujeres son escamosa. Las mujeres están de mal humor. Las mujeres son ilógicas e incoherentes muy. (Especialmente las mujeres con bajo a moderado de interés inicial.)

También entiende que es demasiado pronto para esperar un comportamiento positivo constante.

Recuerde, estas son las mujeres que apenas te conozco. Tal vez las mujeres que se reunieron en el centro comercial, en la calle, en una tienda de comestibles. No tienen ninguna razón aún no muestran signos de gran interés. Es el Don Juan de trabajo para dar las razones. Pero eso lleva un poco de tiempo juntos.

Ahora, el mayor es el nivel de interés, menos escamosa, caprichoso, ilógico e incongruente que se comporta. Pero en realidad no tiene que "seguir" las mujeres muy interesados, ¿verdad?

2) A Don Juan no se preocupa de su ego.

Algunos chicos están demasiado preocupados por hacerse daño, demasiado preocupado por ser aprovechado, demasiado preocupado acerca de ser puesto en ridículo, y muy preocupado de que las cosas van a salir mal ... ser muy eficaz en perseguir mujeres.

A Don Juan no se preocupa por estas cosas. A Don Juan no tiene miedo al rechazo, que no tiene miedo de ser utilizado, no tiene miedo al ridículo, y no tiene miedo de fracasar.

Su autoestima es alta y conectado a tierra firme. Él es la vida feliz y amorosa. Y las acciones de unos pocos mal humor escamosa, y las damas ilógico no va a cambiar eso. Y es esta la base de una alta autoestima que le da la confianza para iniciar mujeres que parecen ser no muy interesado en él.

Se podría incluso decir que Don Juan le encanta el reto de un pico de interés de la niña, cerrando el número de teléfono, recibiendo la primera fecha, y luego convertir su bajo interés en alto.

3) A Don Juan no es perezoso.

Persistencia confianza no es realmente necesario cuando la niña está muy interesada en nosotros desde el principio (en otras palabras, cuando la suerte hacia fuera). Persistencia confianza es necesaria cuando la chica tiene un bajo a moderado nivel de interés inicial en nosotros.

Así que esperamos que los problemas. Esperamos que los obstáculos. Esperamos que probablemente no va a volver nuestra llamada, o que ella va a cancelar la fecha, o que ella no se mostrará, etc,

Y estamos preparados para tratar con él. Estamos dispuestos a llamar una y otra vez (hasta que tengamos un no rotundo). Estamos preparados para tener las fechas canceladas o alterado los planes (siempre tenemos planes de copia de seguridad). Estamos preparados para su comportamiento incoherente y confusa (y lo ignoran). Y estamos dispuestos a abrirnos camino a través de todos los obstáculos, confusión, problemas, y otro drama con el fin de conseguir lo que queremos.

Lograr que las mujeres no siempre es fácil. A veces tenemos que trabajar un poco. Pero como dicen, nada vale la pena tener la pena trabajar por.

(Nota especial: hay una serie de estrategias muy interesantes que uno puede utilizar para aumentar la probabilidad de que la que da el número, la de volver a llamar, su aceptación de la fecha, y su realidad a aparecer Busca aquellos en un futuro artículo..)

4) Un Don Juan tiene opciones.

Una de las razones principales de Don Juan es capaz de controlar sus emociones, que no se enfade ni se preocupe por las cosas, es que él siempre persigue a muchas mujeres al mismo tiempo.

Se da cuenta cuando comienza su búsqueda de cualquier mujer un particular, que las cosas no funcionan. Puede que nunca a conseguir y que está totalmente preparado para hacer frente a la situación. Así que él tiene otras opciones.

¿De verdad crees que se sentaba alrededor de preocuparse, o se enoja o se preocupe por "la protección de su ego", si usted tenía una cita con Susan el miércoles, una cita con Kelly el viernes, otras dos mujeres te llama todo el tiempo, y una pila de 9 o 10 números de teléfono diferentes sentado en el tocador?

Por supuesto que no, estaría relajado y confiado. Cuando una niña no devuelve la llamada, no te perturba un poco. Cuando se cancela en el último minuto, te dan ganas de reír. Al ver a su coqueteo con algún otro tipo, usted relajarse y disfrutar del espectáculo.

Esto no quiere decir que usted es un jugador, o que no prefiera una mujer mayor de todos los demás. Es sólo que eres lo suficientemente inteligente como para no poner todos los huevos en una canasta hasta que estés seguro de que ella es puttin todos los huevos en allí también.

5) Un Don Juan acepta la inevitable juegos y pruebas.

El hecho de que las mujeres juegan y los hombres de prueba no se convierte en malas personas. Sólo significa que tienen un montón de opciones (muchos chicos que estén interesados ​​en ellos) y que han tenido que llegar a las pruebas (a menudo se administran de una manera no consciente) como una forma de filtrar a sus perseguidores en los chicos y el medio Los hombres de verdad.

Si usted sigue los principios básicos de ser un Don Juan, que siempre pasan las pruebas y el golpe de distancia de la competencia. Así que un Don Juan no se preocupa mucho de estas pequeñas pruebas.

Pero incluso si lo hace, incluso si pasa las pruebas iniciales y se convierte en altamente interesado en usted, no espere que las pruebas y juegos para detener. Nunca esperes que las cosas lógicas y fáciles con las mujeres. No lo harán.

Por ejemplo, puede ser muy, muy atraída hacia ti y aún no devuelve las llamadas de teléfono, o se puede romper una fecha, o coquetear con otros hombres, o algo por el otro. ¿Por qué?

Porque sabe que, después de años de lectura y discusión de Cosmo "estrategia" con sus amigos, a jugar el juego. Ella sabe de hacerse el difícil, caliente y fría, prueba social, estar ocupado, etc, y cuando ella encuentra a un hombre que ella realmente quiere realmente (que sería usted, Don Juan), mira por dónde, se va a utilizar todos estos pequeños trucos y técnicas para tratar de mantenerlo.

Así que no dejes que se molesta o se confunden. Tómalo como un cumplido que ella está poniendo en todo este esfuerzo para mantener el interés.

6) Un Don Juan sabe que él es especial.

Toda la base para el empleo de la persistencia Confianza es saber que no lo son, un gran tipo, pero el mejor hombre que nunca va a cumplir. Usted sabe en el fondo de tu alma, que si sólo pudiera conseguir un bloque de su tiempo (una fecha o dos) que se podía soplar y hacer que se olvide cada otro individuo que jamás haya conocido.

Las mujeres hermosas son en todas partes. Vaya a cualquier centro comercial, o discoteca, o edificio de oficinas, o simplemente caminar por una acera llena de gente. Las mujeres hermosas no son tan raros. Se les ve todo el tiempo.

Pero son raros. Usted es un Don Juan. ¿Cuántos hombres cree usted que son Don Juan? ¿Cuántos cree usted que son muy buenos con las mujeres? Bueno, mi amigo, es muy muy pocos. Que yo sepa a ciencia cierta. Pero si tuviera que hacer una conjetura, diría que tal vez 3 de cada 100 chicos son buenos con las mujeres, y tal vez una de 1000 es bueno con las mujeres de Don Juan.

Si mantiene estos números en mente, si se tiene en cuenta que el número de muertos caída de hermosas mujeres supera con creces el número de Don Juan, usted comienza a darse cuenta de que "Hey, yo soy el que es especial. Yo soy el tipo que todas estas mujeres están buscando. "

Esta debe ser su forma de pensar. Esta es la mentalidad de un Don Juan.

Para ayudar a cristalizar los principios de la persistencia Confianza para usted, ¿cómo combate un ejemplo real de un Don Juan que regularmente emplea persistencia Confianza para encantar a las damas? Estoy hablando de el mismo hombre, James Bond. (Vale, vale, no es muy real.)

Cualquier fanático de Bond sabe que James no siempre tiene éxito inmediato con las damas. A veces las mujeres no están interesados ​​en él, a veces se le desprecia, a veces son amargos enemigos malvados, y, a veces realmente lo quieren muerto.

¿Estos "pequeños" obstáculos molestarse James? De ninguna manera. Cuando una mujer actúa como si fuera indiferente, lo desprecia, o desea estar muerto, ¿qué hace? Él sólo sonríe.

Él sabe que ninguna mujer se le resista ... por mucho tiempo. Él sabe que él es especial. Y que emplea todos los principios por encima de la persistencia de confianza para el encanto y desarmar a las damas.

Así que cuando se juega el campo de las bellas damas, mantener los principios de persistencia Confiando en cuenta: no se moleste, olvida su ego, no ser perezoso, aceptar las pruebas y juegos, tienen un montón de opciones, y lo más importante, recuerde siempre que eres un Don Juan y cualquier mujer tendría suerte si siquiera tener una oportunidad de usted.


lunes, agosto 08, 2011

Salir con un solo padre


Información general

Salir con un solo padre puede ser un desafío para usted si usted no tiene hijos propios o si nunca has salido con un solo padre. Puede que tenga que aprender un poco de paciencia y permitir una mayor flexibilidad cuando se involucran con un padre soltero. Las necesidades de su hijo son su prioridad, por lo que deben estar dispuestos a aceptar que no siempre va a estar en la cima de su lista. Además, un padre soltero puede tener para disputar con la frustración o la participación de un ex que ha sido galardonado con los derechos de visita.

Paso 1

Respete sus necesidades y horarios. Evitar la competencia por la atención o el afecto; él le molesta de lo que él elija y, finalmente, se perderá. Si usted va a mantener una relación, hay que entender sus limitaciones. Como madre soltera, tiene que "... actuar de tal manera que se garantice al niño el mejor desarrollo posible, y esto debe ser el objetivo de la crianza planes se centraron en el interés superior del niño", dice el psicólogo del desarrollo Jean Mercer.

Paso 2

Tratar de entender sus emociones. Ser madre soltera es un reto en sí mismo, sino que pueden tener más dificultades si su ex todavía está implicado. Se puede irritarse fácilmente o frustrado, así que trate de determinar cuándo está cansado y abrumado de ser un padre soltero y separarla de su interacción con usted. No interrogarlo acerca de su contacto con el ex - es para el bienestar de los niños, dice el experto en familias monoparentales Jodi Seidler.

Paso 3

Dale una oportunidad para que aparezca la idea de conocer a su hijo. No trate de acelerar el proceso para el padre soltero. Respeto el hecho de que él debe ser selectivo sobre la gente que trae a la vida de su hijo. Seidler sugiere que poco a poco y de paso pasar un tiempo con el niño y seguir siendo "un amigo" para el padre soltero - tener cuidado con muestras de afecto hacia la otra en frente del niño.

Paso 4

Trate de entender la reacción de su niño con usted. No se ofenda si el niño es inaccesible. Los niños pueden ser muy posesiva de un padre que lleva a alguien más en la imagen. Ser sensible a sus necesidades. Especialista en desarrollo humano regional en la Universidad de Missouri Arthur J. Schneider dice que los niños pueden ser más resentido con una nueva mujer en la vida de su padre que un hombre nuevo en la vida de su madre.

Paso 5

Recuerde que su relación es con él. Evite tratar a la madre de sus hijos. No se exija a sus hijos, ya que puede provocar conflictos en su relación. Permita que su hombre para pasar tiempo con sus hijos fuera de su relación. Dar tiempo a los niños a acostumbrarse a la transición de aceptarlo como una parte de la vida de su papá, sino que tienen que ver que usted no es una amenaza, dice Seidler.


domingo, agosto 07, 2011

¿Es demasiado pronto, o solo nunca ser?


P. ¿Más que hace un año empecé a salir con un viudo reciente que había perdido a su esposa a menos de seis meses antes. Yo lo conocía vagamente a través del trabajo, yo nunca la conoció. En ese momento, yo había renunciado a las citas y se centró bastante en el aumento de mis hijos y disfrutar de algunos fines de semana cuando estaban con su padre. Pero estuve de acuerdo en una fecha con el pretexto de que esto sería salir, no hay relación, no siempre felices. A continuación, los sentimientos molestos puso en el camino.

Así que la cuestión: Cuando estamos juntos, tenemos un gran momento. Vamos a tener tres o cuatro semanas grande, entonces, de repente va a retroceder. Tengo algunas latigazo cervical severo. Desde que estamos juntos, ninguno de nosotros ha salido con nadie, y que son vistos por sus amigos y familiares como una pareja. Hablamos todos los días y ver entre sí dos a cuatro veces a la semana.

Después de la última caída de espera, nos pasamos un par de semanas "no vernos'', pero sin dejar de hablar / mensajes de texto al día. Los dos nos al aire una gran cantidad de quejas / miedos, etc Al final, llegó a la conclusión de que, sí, él me quería en su vida. Y ha hecho un esfuerzo por ser más de un amigo para mí, un mayor apoyo de mis necesidades emocionales. Mientras que él está haciendo lo que aparentemente le pregunté, qué loco es que tuve que preguntar en primer lugar?

Estoy luchando con cómo me siento acerca de los planes de vacaciones de este verano. La semana mis hijos a visitar a su padre, hombre nuevo que va a una isla para una semana con seis parejas y sus hijos. Estoy completamente entender que se trata de par de amigos. Fue en este viaje el pasado verano y se sentía miserable, sentir que la rueda de 13 todo el tiempo. Así, después de lo que será un año y medio de noviazgo, si estoy equivocado que se sienten excluidos en este viaje?

Hemos pasado vacaciones juntos con los dos grupos de niños. He conocido a su familia, y él encontraron con los míos. Sé que todos los amigos que vayan y se han inclinado hacia atrás para hacerse amigo de ellos (aún así fuera de ese circuito). No quiero sonar quejoso, pero rara vez tiene tiempo sin mis niños a cuestas (tal vez dos semanas en total al año, generalmente en incrementos de una noche). A mí me parece como la casualidad de que yo sería capaz de ir ... pero no invitan.

Acepto la posibilidad de que sus hijos no se sienten cómodos, en cuyo caso podría entender completamente, pero él dice que me gustan y están bien con nuestra relación. Me pregunto si yo me quedo con él sólo porque es divertido para salir. También voy a añadir que esta relación cuasi-es la más larga que he tenido, además de mi matrimonio, lo que me pregunto si me estoy aferrando a algo que no es, simplemente porque ha sido por tanto tiempo.

Por Meredith Goldstein