viernes, abril 06, 2012

Citas en DC hace diez primeros


Por Fahima Haque

Junto con las compras al por menor, viviendas caras y de ser sucio, DC, finalmente hace el corte para obtener una lista mucho más codiciado: el número 10 la mejor ciudad para encontrar una fecha en el año 2012.

Atlanta consigue el número uno, con Gainsville, Florida, y Lincoln, NE redondeo a cabo los tres primeros. DC es la única ciudad del noreste de la lista.

The Daily Beast incluye factores como el número de solteros, la proporción de mujeres a los hombres, los costos de citas, la popularidad de los sitios Web de citas y la salud mental y emocional de los residentes de las ciudades respectivas.

Si bien una vez pronunciada DC afroamericano mayoría ahora se cierne en un 50 por ciento, tanto en el Distrito y Atlanta se sigue llamando "Ciudades de chocolate" a causa de un elevado número de residentes afroamericanos. Esto puede aumentar las probabilidades de que los afro-americanos que estén buscando una fecha dentro de su carrera.

Hoe Mark Zuckerberg veranderd Dating


¿Por qué Kevins no sufren novias


Encontrar el amor en línea puede ser difícil - especialmente si usted está llamado Kevin.

Los investigadores dicen que las personas que utilizan sitios web de citas son menos propensos a buscar una relación con alguien llamado Mandy, Justin, Chantal o Kevin, porque los nombres están asociados con alborotadores.

Alexanders, Charlottes y Jacobs les va mucho mejor, dijeron.

Psicólogos de la Universidad Humboldt de Berlín llegó a las conclusiones después de probar con qué frecuencia 47.000 miembros del sitio de citas que abren los mensajes de Inglés que suenan pretendientes.

Ellos fueron enviados sin fotos - sólo nombres, edades y códigos postales.

Los de las personas con nombres "menos atractivas" recibió por primera vez hace clic en un número significativamente menor.

"Los correos enviados desde un Alejandro se hace clic en 102 por ciento veces más que los de un Kevin", dijo el líder del estudio, Jochen Gebauer.

"Las personas solteras que prefieren permanecer solos que se encuentran con alguien llamado Kevin o Chantal.

Peores nombres de citas en línea: Kevin, Justin, Marvin, Dennis, Mandy, Celina, Chantal, Jacqueline, Mark.

Los mejores nombres de citas en línea: Jacob, Alejandro, Charlotte, Emma, ​​Ana, Max, María, Pedro.

Otros dos estudios que involucraron alrededor de 4.000 y 6.000 personas que se ofrecen una mayor selección de nombres produjo resultados similares.

Los investigadores dijeron que era "probable" que las personas con nombres que llevan connotaciones negativas que sufrir más reveses en la vida que aquellos con nombres considerados positivamente, que afecta a su confianza y autoestima en la negociación.

Hace dos años, investigadores de la Universidad de Oldenburg llevó a cabo un estudio que demuestra que los profesores mostraron los prejuicios contra los niños con los nombres de 'clase baja' como Kevin o Mandy.

Alternatieve Dating