jueves, julio 21, 2011

Todo es verdad en el amor y citas?


Por Jeremy Nicholson

Hoy voy a salir de mi estilo habitual artículo de diálogo con todos vosotros un poco. El viernes pasado publiqué un artículo sobre "cinco formas de preguntar indirectamente, por una fecha" y luego comenzó mi fin de semana largo de Memorial Day. Durante el fin de semana, que el artículo le pide un debate apasionado, tanto en mis conversaciones sociales y en línea de los lectores. Parece ser que hay fuertes diferencias de opinión sobre el uso de la persuasión, la influencia y las técnicas de cumplimiento en las citas.

Después de escuchar algunas de las reacciones de mis amigos, me puse a pensar lo que mis lectores el pensamiento. Después de todo, es una expresión común escuchar "todo se vale en el amor y la guerra". Pero, ¿es cierto? ¿Está bien o incluso beneficiosas para ser persuasivo o de influencia? Se trata sólo de coqueteo? Significa "todos" manipular un poco de todos modos, en su escondite inicial de secretos vergonzosos, embellecimiento de los puntos fuertes, y el uso de maquillaje, trajes agradables, o push-up bras? O, si abogamos por "radical honestidad"? ¿Es sólo apropiado para ser serio, auténtico, y mostrar nuestro verdadero yo, para el juicio de los potenciales socios de citas? Esos parecen ser los dos extremos ...

Extraoficialmente buscando en ambos lados

Por un lado, durante mi fin de semana, me encontré con personas que aprobaron el uso de las técnicas de influencia indirecta para conseguir una cita. Ellos (principalmente mujeres) pensaban técnicas eran muy divertidas, coquetas, y lindo. También vieron nada malo en usar tales métodos indirectos. En esencia, se cayó en el "todo vale" del grupo.

Por otro lado, también encontré gente que tenía reservas sobre el uso de influencia. Fueron sobre todo las mujeres, así (la mayoría de los hombres no parecen tener opiniones apasionadas sobre ella - por lo menos en mi círculo social). Estas personas sienten que algunas de las técnicas puede ser auténtico y quizás hacer que alguien se sienta presionado a aceptar una fecha que no querían. Estas personas cayeron en la "no es justo" del grupo.

Mis pensamientos sobre el debate

Personalmente, yo no esperaba que el debate en absoluto. De hecho, yo estaba un poco sorprendido de que algunos (especialmente mujeres) tenían reservas acerca de las técnicas, por dos razones. En primer lugar, que realmente se crea el artículo en el impulso de una mujer. Había leído mi "Just Ask" artículos, me gustaron, pero no podía ver a sí misma de ser tan "directo". Por lo tanto, las técnicas fueron creadas con el uso de las mujeres en la mente, que no quiera ser visto como agresivo, hacia adelante, o preguntando directamente en negrita. En segundo lugar, tengo un pequeño número de lectores de pantalla que mis artículos antes de publicarlos. La mayoría de este grupo son las mujeres, algunas muy conservadora y adecuada. Ninguno de ellos ofreció ninguna reserva acerca de las técnicas.

El único sentido que puede hacer personalmente de ello es que tal vez sea una diferencia de perspectiva. La gente que le gustó la técnica parece ser sobre todo pensando en usar con los demás. Los que no se preocupó por las técnicas, fueron principalmente pensando en sus reacciones a los demás utilizando las técnicas en ellos. Por lo tanto, tal vez tenemos un doble rasero? Mi (muy oficial) preguntando por ahí parece apoyar esta idea. Algunas de las personas que conozco en el "no es justo" grupo también se encuentran entre los más "influencia" y "convincente" la gente que conozco. Por lo tanto, me pregunto. ¿La gente quiere ser "influyente", pero también no dejarse influir por los demás?

Conclusión

Personalmente, creo que ser persuasivo, influyente, y que buscan el cumplimiento es inevitable. Todo el mundo influye en los demás todos los días, y está influenciado a cambio. De hecho, como he señalado en mi vida social, la gente hablando en contra del uso de técnicas como la más "pasión", también estaban siendo influyente y coercitivo en sus discusiones. Que estaban utilizando las mismas técnicas que se estaban discutiendo en contra!

Estamos todos en su mayoría a gusto con este hecho acerca de la influencia, cuando tratamos de persuadir a otros a donar a una organización benéfica o donar sangre. Todavía estamos muy cómodos a la hora de vender un coche. Sin embargo, algunos se ponen los pies fríos cuando se trata de ser convincente en el noviazgo. Es casi como, en las citas, es de alguna manera "menos justo". Pero, en mi opinión, que sólo están siendo "injusto" o "ripping a alguien" si persuadirlos a "comprar" algo que no vale mucho, o no les da algo a cambio. Esto incluye citas también.

Por lo tanto, tal vez el problema con la persuasión en la datación no es ética, sino más bien la percepción de la autoestima y la intención de compartir con un compañero después de la fecha es segura? Mientras que yo estoy bien con un poco de influencia para conseguir la atención de una fecha, creo firmemente que es importante asegurarse de que están "haciendo un buen negocio" también. Personalmente, yo no trazar una línea entre indirecta pidiendo y haciendo falsas promesas. Creo que las intenciones siempre debe ser bueno y justo.

En el final, sin embargo, reconozco que hay muchos estilos de amor y cada persona tiene sus preferencias. Es por eso que trato de mezclar mi consejo de "moderados" y "picante". Algunas personas son claros y concretos, otros indirectos y coqueta ... la mayoría en el centro. Mi trabajo consiste en saberlo todo y plato hacia arriba, ya que cada persona necesita.

Tengo curiosidad, aunque ... ¿dónde están? ¿Cuál es tu estilo? Es "todo vale en el amor y las citas"? ¿Por qué o por qué no?


miércoles, julio 20, 2011

Smartphone Aplicaciones Contactos Localización de amor


¿Qué citas y de bienes raíces que tienen en común?

Ubicación, ubicación, ubicación.

Esto es lo que ha lanzado recientemente (y con orgullo de Canadá) iPhone Tingle aplicación está aprovechando.

"Fui a como 300 fechas en línea", dice el creador de Tingle y AppSocial CEO, Ian Andrew Bell. "Fue muy evidente en mi propia experiencia personal que citas en línea es una experiencia realmente horrible. Está lleno de toda clase de indignidades y las transgresiones sociales y los insultos. En realidad es un proceso muy deshumanizante ".

Según Bell, algunos de los problemas clave con las tradicionales citas en línea son razones patética la respuesta de los hombres (que puede enviar 50 mensajes, para obtener dos respuestas) y el hecho de que los solteros son de clausura frente a la pantalla del ordenador en lugar de en la ciudad, que las interacciones sociales son en realidad está ocurriendo.

Al mover las citas en línea para una plataforma de aplicaciones móviles y permite a los usuarios a registrarse en lugares de un Cuadrangular la con el fin de posibilidades que está soltera y disponible en cualquier tienda dada bar, restaurante o café, Tingle (que se centra actualmente en Toronto y los mercados de Vancouver) hace es más fácil romper el hielo, coqueta e iniciar una conversación.

Aplicaciones de citas como Tingle, Skout y la popular gay aplicación Grindr resolver el viejo problema de descifrar (A) ¿Quién en este bar es único? (B) ¿Quién en este bar está buscando activamente? y (C) ¿Quién en este bar es recta (o, en el caso de Grindr, que en este bar no es recto?)

Pero son tales los avances tecnológicos por lo que es más fácil para la gente a encontrar el amor, o simplemente más fácil encontrar la conquista de esta noche?

"Grindr se utiliza sobre todo como un servicio de conexión," dice Sam, un usuario que firma Grindr en tres o cuatro veces al día. "Se necesita todo el trabajo de salir y conocer a alguien, y nos permite hacer un crucero en el camino. Todos somos adictos a nuestros teléfonos, así que tiene sentido que esta aplicación debe ser tan popular como lo es. "A pesar de la cultura en circuito alrededor Grindr, forjando una relación romántica real es posible. Sam conoció a un hombre en Grindr el otoño pasado que terminó saliendo por un tiempo.

Experto en innovación y tendencias y conocido orador Valiquette Max cree Tingle a ser una buena idea en teoría, pero se preocupa por la amenaza potencial a la seguridad de las mujeres: "La gente de Tingle están empujando a los elementos de seguridad, tales como ser capaz de comunicarse sin dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico, sino que se basa en que la gente sepa lo que alguien se parece a cuando esa persona está lo suficientemente cerca como para hacer algo de miedo con esa información. Eso podría ser una gran barrera, si las mujeres no llegan, entonces los hombres no van a, ya sea. Lo peor para Tingle sería para un hombre heterosexual para unirse y encontrar la relación hombre-mujer es más o menos el mismo que, además, Grindr ".

Bell, reconoce que no todos los usuarios de Tingle se busca el amor verdadero y duradero.

"Hay un sesgo de inmediatez definitiva", dice. "Pero la realidad es, creo que la manera más personas usan citas en línea es ahora, pronto y con el tiempo. Ellos siempre están buscando el tiempo. De vez en cuando, que están buscando ahora. La mayoría de las veces, que están buscando Pronto. En este momento, Tingle tiene mucho que ver ahora, y pronto. Me gustaría llegar a tiempo, con el tiempo. "

Tingle se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iTunes.

Mobile Dating