viernes, abril 24, 2009

Consejos para evitar Citas Lamenta

Cuando se le data, usted puede mirar hacia atrás sobre su fecha y me pregunto si cometemos errores. Y como lo piensas, puede comenzar a identificar las cosas que no debería haber hecho o dicho. Esto conduce automáticamente a pesar. Cuando tenemos un pasado lamenta sobre la fecha y no tenemos otra fecha posterior para tratar de hacer, entonces podemos culpar a nosotros mismos innecesariamente.

Una de las razones para la auto-censura puede ser que usted está culpando por no ser tú mismo en la fecha. Muchas personas pasan tanto tiempo de vestirse para una fecha que a menudo se olvide de ser ellos mismos. Esto es a menudo uno de los mayores pesares de una fecha ido mal ya que puede pesar después de que la persona con la que con no llegar a ver el verdadero tú.

Otra de las lamenta es común hablar de temas controvertidos en una fecha como la política. Es mejor no hablar de cosas que usted tiene fuertes opiniones acerca de. Es mejor hablar de cosas controvertidos después de haber llegado a conocer la fecha un poco mejor. Messing hasta la fecha con un divertido debate es uno de los más comunes lamenta.

Una cosa que a menudo es difícil tomar una decisión sobre el nivel de intimidad que muestran en su fecha. Si su fecha es muy sensible-Feely y que no le gusta, entonces asegúrese de que ellos sepan. Si su fecha es coquetear fuertemente y haciendo pases a lo que le hacen incómodo luego hacérselo saber.

Por último, si su fecha no requiere sólo una copia de dejarlo ir. No tiene sentido que tengan cualquiera lamenta. Es fácil imaginar los problemas que no tienen nada que ver con la razón por la fecha nunca se llamó de nuevo. Es probable que él o ella no devolver la llamada, incluso si usted hace algo diferente. En resumen, aceptar que a veces sólo una fecha no va bien. Aprender de él y pasar a la siguiente. Es mejor no a la presión usted demasiado por lo que puede pasar un buen rato y, finalmente, encontrar una buena relación.

Problemas no Namoro e Relacionamentos

lunes, abril 20, 2009

Los estadounidenses no quieren ser amigos con nadie

Los americanos tienen un tercio menos amigos íntimos y confidentes que apenas hace dos décadas, y el número de personas que no tienen ninguno se ha más que duplicado - otro signo de vida que puede ser solitario, aislado más vidas que en el pasado, una encuesta que publicó hoy dirán.

La encuesta encontró que hombres y mujeres de toda raza, edad y nivel de educación informó de un menor número de amigos íntimos que la misma encuesta se presentó en 1985.

El resto de sus confidentes tenían más probabilidades de ser miembros de su familia nuclear que en 1985, según el estudio, pero la intimidad dentro de las familias se redujo también. Los resultados se reportan en la edición de junio de la American Sociological Review.

"Por lo general no ve este tipo de grandes cambios sociales en un par de décadas", dijo el estudio coautor Lynn Smith-Lovin, profesor de sociología en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte

Esto no es sólo un ejercicio académico: Cierre relaciones servir como red de seguridad, dijo. "Tanto si se trata de recoger a un niño en la guardería o en encontrar a alguien que le ayudará a salir de la ciudad en un huracán, son personas a las que dependen."

Linda Bickel pueden relacionarse. Los 33 años de edad Detroiter es un diseñador para el centro de una agencia de publicidad. Su mayor confianza son una hermana y cuñada.

"Para mí, es porque siempre tuve una familia cercana", dice Bickel. "Incluso cuando estaba casado - Estaba casado por 10 años - que íbamos a hacer cosas con su familia o de nuestros amigos cercanos. No hemos tenido un gran círculo".

Una explicación de la caída de la amistad es que los adultos están trabajando más horas y menos de socialización. Esto incluye las mujeres que, cuando amas de casa, tienen una fuerte tendencia a las redes comunitarias. Además, los traslados son más largos, y de ver TV y el uso de la computadora están.

Como conexiones a los vecinos y clubes sociales declive, dijo Smith-Lovin, "Desde un punto de vista social significa que tenemos un mayor número de personas aisladas en una pequeña red de personas que son como ellos".

Carissa Gaden, St. Clair Shores un psicólogo, dijo el jueves que más hostigados los estilos de vida contribuyen a la falta de las relaciones de proximidad.

"La mayoría de las personas hoy en día están tan ocupados que quizás no tienen el tiempo para nutrir las relaciones. La persona que ejecute a su hija en el partido de fútbol puede no ser la persona que usted quiere decir" Hola, estoy realmente preocupado por este ... ' a ".

Pero mientras que el de Gaden dijo Duque estudio muestra la gente tiene menos amigos cercanos, no significa que la gente no los quiere.

"El trabajo con los clientes hablan mucho acerca de las relaciones", dijo. "La gente quiere definitivamente las estrechas relaciones con otras personas."

Una persona de las relaciones o la falta de ellos - puede decir mucho sobre la persona.

"Cuando me encuentro a alguien, quiero saber acerca de sus relaciones, ya que me dice acerca de cómo son emocionalmente sanos", dijo Gaden.

El equipo de investigación las conclusiones se basan en preguntas que se añade a una de las clásicas encuestas de actitud, la Encuesta Social General, que la Universidad de Chicago del National Opinion Research Center ha realizado cada dos años desde 1972.

En el cara a cara encuesta, 1.467 personas - una muestra representativa a nivel nacional - se les preguntó a contar y describir todas las personas con las que había discutido asuntos importantes para ellos en los seis meses anteriores.

La cuestión planteada en 2004 era el mismo que pidió en 1985, aunque el término "discutido" puede haber llevado a algunos recientes respondieron a omitir amistades sostenido por correo electrónico, Smith-Lovin admitidos.

"Pero si usted necesita a alguien a recoger a su niño de la guardería, ya que está atrapado en el trabajo, no se puede e-mail a alguien en Nueva York", dijo.

Añadido Detroiter Bickel: e-mail las relaciones no son tan íntimos.

"La forma en que nos comunicamos es diferente", afirmó Bickel, e-mails que la universidad amigos. "El correo electrónico es tan fácil de llevar un montón de gente en el lazo en una forma más informal. Considerando que si se han utilizado para escribir cartas a mantenerse en contacto con la gente, es más personal."

Compilado de Knight Ridder Newspapers y EE.UU. Hoy.

Mejores tasas de llamada de larga distancia