miércoles, octubre 31, 2012

¿Por qué citas es como hacer un refrigerador


Por Ariane Marder

Sí, es cierto. Un hombre de la vida real (con 40 años de vida en su haber, nada menos), dijo que el noviazgo es básicamente como ir a Walmart y la comparación de los refrigeradores.

Debo decir de buenas a primeras que dicho individuo está en mi lista * SH t. Y una vez que escuche la historia, lo más probable es que se merece de acuerdo en que los dos pulgares hacia abajo.

Un amigo mío ha estado saliendo con un chico desde hace año y medio. Parecía genial y realmente dentro de ella. Además me trajo al matrimonio y le dijo que estaba listo para sentar cabeza. Sin embargo, recientemente, ha estado teniendo la versión adulta de las hormigas en sus pantalones y de segunda adivinar la relación.

Una noche, después de regresar de su reunión de la universidad, él le dijo: "He estado pensando. Nunca pensé que iba a terminar con alguien que no era Ivy League "(nota de Blogger: EW) Luego pasó a cometer suicidio metáfora:". Yo no soy el tipo de persona a comprar el primer refrigerador Ya veo. Me darse una vuelta y comparar antes de comprometerse. "

En serio, tío, ninguna chica quiere ser comparado con un aparato doméstico-EVER! Y si usted tiene un Sub-Zero, ¿por qué en el mundo se necesita algo más?!