jueves, julio 23, 2009

Analgésicos vinculados al riesgo de la disfunción eréctil

Independientemente de la razón para la toma de ellos, clasificados como analgésicos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) aparentemente aumentar la probabilidad de que los de mediana edad y ancianos desarrollará problemas de erección, según un nuevo informe.

Los AINE incluyen varios fármacos ampliamente utilizados, tales como el ibuprofeno o el naproxeno.

Al tratar de determinar si un medicamento causa disfunción eréctil, es difícil solucionar los efectos de la droga de los de la enfermedad para la que se toma la droga, el Dr. R. Shiri y colegas nota en el Diario de Urología.

En informes anteriores se han vinculado a la disfunción eréctil la artritis, pero si los AINE, que se utilizan a menudo para tratar la artritis, a causa la disfunción eréctil no está claro.

"Para nuestro conocimiento, no existen estudios previos sobre la incidencia de la disfunción eréctil en relación con el uso de AINE, es decir, estudios sobre el uso de AINE registrados antes de la aparición de la disfunción eréctil", el equipo de Shiri, de la Universidad de Tampere en Finlandia, los puntos fuera.

Su estudio incluyó 1.126 hombres, entre 50 y 70 años de edad, sin la disfunción eréctil en 1994, cuando respondieron a un cuestionario que incluía, entre otras cosas, las preguntas sobre la función eréctil y el uso de fármacos. El cuestionario fue administrado a continuación, volver a cinco años más tarde.

Los investigadores descubrieron que la tasa de disfunción eréctil fue de 93 casos por cada 1000 personas por año entre los usuarios de AINE en comparación con sólo 35 casos entre nonusers.

La artritis fue la razón más común para el uso de AINE, y los hombres con artritis de las correspondientes tasas de trastorno eréctil fueron 97 y 52 por 1000 años-persona.

Cualquiera que sea la razón por la que se tomaron, los AINE casi se duplicaron el riesgo de disfunción eréctil en comparación con la falta de uso. La presencia de la artritis sin el uso de AINE aumenta el riesgo de dificultades de erección por sólo el 30 por ciento, los investigadores explican, por lo que concluyen que los AINE fueron en gran parte la culpa de la relación entre la artritis y la disfunción eréctil.

FUENTE: Diario de Urología, de mayo de 2006.

Pruebas de embarazo

lunes, julio 20, 2009

Mejor en los grupos individuales?

Por MIKE KERWICK
ESCRITOR DE PERSONAL

Se reunieron en PJ Clarke's, los 120 años de la publicación de Manhattan en 55 ª y Tercera. Sharon fue con cuatro de sus novias; Ed. fue con dos de sus amigos.

El amor no florezca esa primera noche. Ed. Sharon y no salir de brazo en brazo, en busca de un juez de paz que casarse a la mañana siguiente.

Hablaron. Tenían diversión. Acordaron reunirse de nuevo.

"Mirando hacia atrás sobre el mismo," dijo Sharon Gaffney en una reciente martes por la mañana, "se trata de una forma mucho más cómoda. Hemos sido capaces de ser nosotros mismos."

Ella finalmente se casó con el caballero de bar irlandés que en octubre de 2004. Como la explosión de las citas por Internet, su experiencia en el PJ Clarke tiene Gaffney pensar. Por lo tanto, muchas personas van en busca de su alma compañeros en línea; unos van en busca de su alma en grupos de compañeros.

El 1 de agosto, lanzó Permite MeetOut.com Gaffney, un sitio web consagrado a la educación de grupos de personas en los bares.

"Queríamos tomar lo mejor de lo que citas en línea y redes sociales puede ser para crear el sitio", dijo Gaffney. "Que sea más segura, menos presión. La seguridad es una gran cosa, ahora mismo, y con el grupo aspecto hay seguridad en números."

La idea es simple. Que visite el sitio Web, registro con tres o cuatro de sus amigos, entonces la búsqueda de otros grupos que buscan la pintura de la ciudad. Después de elegir un bar (Gaffney tiene más de 100 plazas a bordo), que envíe una invitación a otro grupo.

Cada uno de los miembros de ambos grupos recibirán la invitación. Cuando dos personas de cada grupo de aceptar, los planes están en marcha.

Miembros se les ofrece un beneficio si la reunión tendrá lugar el domingo, lunes, martes o miércoles. En Nueva York bares, sean enviados los cupones que dan derecho a una segunda ronda de las bebidas de forma gratuita. En Nueva Jersey, los miembros se les ofrece de media frente a una segunda ronda de bebidas.

"Creo que ha sido una muy buena respuesta", dijo Gaffney.

La inscripción es gratuita, pero Gaffney dijo el sitio web se convertirá en un servicio basado en suscripción más adelante este otoño. Si es lo suficientemente popular para que los $ 9.95 al mes costo que vale la pena que queda por verse.

Gaffney dijo que en la actualidad se está centrando en Nueva Jersey las zonas urbanas. Si no quiere cruzar el Hudson, su mejor apuesta para satisfacer a cabo o se Hoboken Jersey City.

Finalmente Gaffney gustaría ampliar el sitio para incluir otras ciudades. Ella tiene su ojo en Boston, Filadelfia y Washington, DC "Las zonas donde hay una alta concentración de solteros", dijo Gaffney.

Se trabajó para ella. Gaffney está tratando de hacer que funcione para todos los otros solteros que hay.

Copyright © 2006 Norte de Jersey Media Group Inc.

???? Schwimmer ??? ?? ?????