miércoles, abril 29, 2009

Más mujeres visitan sitios de citas online

Tratando de encontrar un mate en línea? Nuevos datos sugieren que es más difícil para las mujeres que para hombres.

A saber: los visitantes de eHarmony 69 por ciento son mujeres, el Partido Católico es el 72 por ciento, y en el amor-Access.com la friolera de 87 por ciento son de la rueca sexo, según los datos de la empresa Hitwise.

Los números - que miden el tráfico, no miembros de los sitios específicos - cubrir la semana que finalizó el 10 de febrero. El desequilibrio de género parece ser más pronunciado en los sitios que ofrecen un servicio para las personas se pongan en venta, tales como los de los usuarios que requieren para responder a una larga lista de preguntas sobre sí mismos, dice Bill Tancer, Hitwise, el Director general de la investigación mundial. Sitios que atraen a los hombres tienden a simple pila de fotos y perfiles de una página para los usuarios a través de selección, explica.

Como tal, el motor que data Match.com mujeres había un 55 por ciento de visitantes en comparación con el 45 por ciento hombres, mientras que Yahoo! personales mostró un poco más de hombres que de mujeres - 51 por ciento contra 49 por ciento - según Hitwise.

"Cuanto más dinero y tiempo que supone la firma de un sitio de citas, más el sitio sesgar las mujeres", dice Tancer. "Y, más libre se dispone de imágenes de la más que distorsionar el sitio de sexo masculino".

Y añade: "Creo que lo que los datos nos muestra que las mujeres ... es el uso de citas en línea como un servicio efectivo por lo que se pretendía". Mientras tanto, "algunos varones usuarios utilizan sitios de citas más justo para ver fotos de la mujer."

Probablemente fue demasiado para esperar que el nivel de la Internet que data campo. Dicho esto, el número podría ofrecer algún consuelo a las mujeres solteras que ahora tienen difícil la prueba de que, sí, realmente es una jungla allá afuera.

eHarmony CEO Greg Waldorf dice su sitio de afiliación es más equilibrado que el tráfico números sugieren, aunque hay "un poco más de mujeres que de hombres." Él no ofrece cifras específicas.

En su opinión, un mayor número de mujeres es buena. "Creo que tiende a atraer a los hombres", dice.

"Creo en la atracción de los hombres, tenemos que hacerlo de diferentes maneras para atraer mujeres", añade. "Considerando que las mujeres son muy atraídos por el sitio sobre la base de la privacidad y seguridad, creo que vienen muchos hombres, por razones tales como que obtener más respuestas a sus comunicaciones."

Privados único amor-Mamá, Negro, 21, buscando un hombre bajo el de Niza Negro 40 Para Adultos Citas ocasionales. No drogas, no Drama.

Oficina de Sexo? No hay problema