sábado, marzo 13, 2010

Factores que contribuyen al éxito de la datación de Internet


El informe de citas en línea de éxito que apareció en la "escasez de tiempo" de la revista Times el 13 de febrero 2010 miró a la probabilidad estadística de la recepción de contactos basados en las fotografías individuales perfil que eligió para publicar. Esto se basó en una encuesta realizada por EE.UU. sitio de citas OKCupid.com. El servicio de citas controlar el número de contactos y citas conversaciones que se han generado en relación con las fotografías de sus miembros perfil con resultados bastante interesantes.

Lo que la Encuesta de citas de Internet dice sobre Singles

En general, una mujer fue encontrado para ser estadísticamente probable que establezcan contactos más nuevo si:

  • Publicado una fotografía al estilo MySpace
  • Elija una fotografía que mostraba un "interesante" persecución como tocar un instrumento musical
  • Publicado una imagen de perfil que muestra escote

Los hombres resultaron ser más propensos a aumentar su número de nuevos contactos si:

  • Elija una imagen de sí mismos con un animal
  • Publicado una fotografía que exhibió sus músculos

Los factores que disminuyeron Online Dating Éxito

Para ambos sexos, aquellos con una imagen de perfil que muestra el consumo de los participantes tuvo un efecto reducido en el número de contactos que reciben, en promedio. Es interesante sin embargo, mientras que los hombres, posando con animales de hasta 50% más probabilidades de aumentar sus contactos, cuando las mujeres fueron fotografiados haciendo lo mismo, lo que redujo su tasa de éxito por casi una cuarta parte.

Una incongruencia similar se puede encontrar en la reacción a las fotografías donde el fechador optó por utilizar "eye contact". Si bien esto aumenta ligeramente la tasa de éxito de personas que se citan las mujeres, los hombres que miró directamente a la cámara, pero no sonrisa, recibió menos contactos.

Para obtener más información acerca de cómo trabajó foto en el perfil de los miembros, véase el informe completamente detallado de la minería de datos llevadas a cabo que se puede encontrar en el blog del sitio OkCupid.

Elegir un servicio de citas

Estas estadísticas indican claramente que data que la elección de la fotografía puede afectar el rendimiento, pero que data un servicio de citas cuidadosamente seleccionadas también pueden ser la clave para el éxito. Hay un número abrumador de los servicios de personas que se citan allí en línea de manera que pensar en el tipo de persona que desean reunirse y buscar el sitio que es más probable que estos miembros.

Hay un montón de sitios disponibles diferenciadas - la fe dedicada orientada a servicios de citas por ejemplo, si es importante conocer a alguien de la persuasión ideológica mismo podría no ser un mal lugar para comenzar.

Online Dating revisar los sitios de

Hay un número de revisión sitios web que permiten a la investigación en una sección transversal de servicios de citas online. De esta manera, solteros pueden encontrar varios sitios posibles, que son los más adecuados para satisfacer sus criterios. DatingSiteReviews.com permite al usuario buscar a través de categorías tales como "ganadores de premios Dating" o "ricos Singles Dating" y cubre los sitios a través de Australia, Canadá y el Reino Unido.

Una vez que se encuentra un servicio de citas potenciales, es recomendable averiguar lo más posible sobre el sitio antes de inscribirse. Onlinedatingtips.org basa el Reino Unido da el siguiente consejo: "Siempre lea la Política de Privacidad, página Acerca de nosotros, y la página de preguntas frecuentes. Cada uno de estos te dará un buen aspecto a la filosofía de ese servicio. "

Free Online Dating

Por último, si bien no puede ser la clave del éxito de la datación, la cantidad de singles desea pagar por el servicio debe ser una consideración, en línea muchos servicios de citas ofrecer a los individuos la oportunidad de inscribirse de forma gratuita, pero para realmente ver los contactos y empezar a salir las conversaciones, un miembro más de las veces no tienen que pagar una tasa. Así, durante la visualización de sitios potenciales, personas que se citan en línea debe hacerse perfectamente con todos los aspectos financieros del servicio antes de suscribirse.