viernes, septiembre 11, 2009

Implantes mamarios ayuda a combatir la tasa de suicidio

Jeanna Bryner
LiveScience Staff Writer
LiveScience.com

Intensificación del tamaño de los senos con la cirugía plástica se ha ligado a una tasa de suicidio significativamente mayor entre las mujeres en un nuevo estudio de 15 años.

Si bien el riesgo global de los problemas de salud no ha cambiado, la tasa de suicidios fue mucho mayor para las mujeres con implantes de mama en comparación con la población general, anunciaron hoy los científicos.

Jacques Brisson y Louis Latulippe de la Universidad Laval en Quebec, Canadá, y sus colegas de la Agencia Canadiense de Salud Pública y Cancer Care Ontario ha recogido información sobre 24.600 mujeres que habían recibido los implantes mamarios por razones estéticas. Las mujeres, que se sometieron a la cirugía de implante a una edad promedio de 32, completó un seguimiento regular de visitas desde 1974 hasta 1989-la duración del estudio.

Los investigadores también el seguimiento de un grupo de control de las mujeres durante el estudio.

Un total de 480 mujeres con implantes mamarios murieron durante este período. En comparación con el grupo control, los científicos calcularon la tasa de mortalidad fue de 26 por ciento menor en las mujeres con implantes mamarios. La discrepancia puede explicarse, según dijeron, por el menor número de muertes por cáncer, especialmente cáncer de mama, enfermedades del corazón y para las mujeres con implantes mamarios.

Más que una consecuencia de los aumentos de mama, Brisson sugirió la disminución de la mortalidad puede atribuirse a la situación socioeconómica.

"En primer lugar, la mujer debe ser de buena salud para someterse a cirugía de implantes mamarios", dijo Bisson. "Además, las mujeres que reciben implantes de mama tienden a ser más altos que el nivel socioeconómico medio. Así, las mujeres que se someten a cirugía de aumento de mama tienen más probabilidades de gozar de mejor salud que la población general".

Físicamente sanos, sí, pero ¿qué pasa con su salud mental?

Los investigadores descubrieron que la tasa de suicidios es de 73 por ciento mayor en los participantes con los implantes de mama en relación con el grupo de control. La conexión entre los implantes de mama y el suicidio no fue probado y no se encontró relación directa entre los dos.

Sin embargo, Bisson dijo que los estudios anteriores han caracterizado a las mujeres que reciben implantes de mama de una baja autoestima, falta de confianza en sí mismos y las enfermedades mentales más frecuentes, tales como la depresión.

El equipo de investigación también analizó un grupo de 16.000 mujeres que habían sido sometidos a procedimientos de cirugía plástica que no sea el aumento mamario. Se encontraron resultados similares, con una tasa de mortalidad más bajos y una mayor tasa de suicidio que la población general.

Los resultados se publican en un número reciente del American Journal of Epidemiology.

Brisson dijo que el debate sobre la seguridad de los implantes de mama está lejos de ser resuelto.

"Nuestro estudio demuestra que no hay relación entre los implantes mamarios y la tasa de mortalidad", dijo. "Pero nuestro estudio no evalúa el impacto de los implantes mamarios en otros aspectos de la salud de la mujer." Por ejemplo, la degradación de los implantes pueden producir una fuga de la solución salina o silicona el contenido, si bien la Food and Drug Administration declaró no hay pruebas suficientes de de los efectos nocivos de la fuga de materiales de implante aprobado.

"Las mujeres deben tomar en cuenta estos hechos para determinar si desean o no recibir los implantes de mama", dijo Brisson.

lunes, septiembre 07, 2009

Hombre roba Muestra de orina

Un hombre confesó a irrumpir en una oficina de libertad condicional del condado de Porter y el robo de dos muestras de orina, incluso del propio, dijo la policía.

De José Klinkman, 23, de Valparaíso, se enfrenta a una acusación de robo de romper la noche del martes-en. El robo fue descubierto ayer por la mañana en la oficina del Condado de Porter PACT, que opera los programas para los presos, ex-delincuentes, víctimas y testigos.

Un juez había ordenado Klinkman a someterse a programas a través de PACT, debido a un anterior cargo de posesión de drogas.

Valparaíso sargento detective de la policía. Jeff Balon dijo Klinkman irrumpieron en la oficina del Pacto por el deslizamiento entre el aire acondicionado y una ventana, entonces la mano y tomó las muestras fuera de un gabinete de archivo.

"Había estado en un par de horas antes y le dio una muestra de orina," Balon dijo. "Él vio que eran pruebas de un medicamento que él no creía que eran pruebas para. Entró en pánico".

Klinkman tomó la muestra de orina propio y otra aportada por un amigo, Balon dijo. El otro hombre no se cree que han participado en el robo

Ambos hombres fueron obligados a proporcionar muestras de orina de nuevo el miércoles, y ambas podrían enfrentar sanciones si dan positivo.

Jefe de la libertad vigilada Neal Hannon dijo que nunca había visto un robo en sus 37 años en el trabajo.

"En general, la gente no tiene el deseo de recuperar su propia orina", dijo.