sábado, noviembre 21, 2009

Reglas de oro para el éxito de contactos online

Hoy, estamos lanzando diez reglas de oro para las citas en línea. Esta lista fue compilada durante varios meses, que consistió en revisar y responder a miles de perfiles y mensajes de correo electrónico de servicio al cliente. Empezamos con una lista de lavandería de las normas y achicar a las normas que hemos clasificado como "los fundamentos" para el éxito en línea de citas. Si usted sigue estas reglas, su experiencia de citas online será un divertido, rápido y fácil proceso. Cada una de las siguientes normas serán discutidas con más detalle en los blogs futuro, pero por ahora, aquí está un resumen rápido de las 10 reglas de oro para el éxito en línea de citas.

1. Sea como-poder: Este es mucho más fácil de lo que piensa y la clave está en mantener su perfil simple y resumida. Sus pinturas perfil de una imagen de lo que eres y lo que está a punto. Un amplio panorama (yo soy una persona sociable que disfruta del aire libre. Paso mi tiempo libre, el snowboard, el excursionismo, senderismo, natación, bicicleta, etc.). Vivienda sobre temas de uno o dos pueden llevar a la gente a creer que hay mucha otra actividad no pasa en su vida (soy ingeniero y es mi responsabilidad de desarrollar un programa que interactúa con los widgets, es que los productores y de los anunciantes para rellenar los informes de análisis diario ). Las más de las actividades que se pueden agregar en tu perfil, más incentivos darás a otros a ponerse en contacto con usted.

2. Sea entusiasta: Su perfil es su primera impresión. Mantener el tono de tu perfil optimista y positivo se contagie a los demás y se traducirá en mayores tasas de éxito. Comparar los dos ejemplos: Me gusta la playa vs Me encanta la playa y encontrar el tiempo para estar allí tanto como me sea posible. Estás diciendo lo mismo, salvo que uno es más colorido y descriptivo que el otro.

3. Añadir una imagen: No podemos enfatizarlo lo suficiente: si no comparten una fotografía, de citas en línea, probablemente no funcione para usted. Añadir al menos una foto y tomar una buena. Los perfiles sin fotografías rara vez son examinados por los demás y rara vez reciben respuestas. ¿Quieres pasar un tiempo el envío de mensajes o responder a mensajes que aún no ha compartir una foto? La mayoría de los miembros registrados subir sus fotos porque están seriamente en encontrar a alguien.

4. Sea honesto: deshilacha un perfil puede parecer una buena manera de mejorar sus oportunidades individuales de reunión, pero eso es sólo si usted está buscando resultados a muy corto plazo. La verdad es que si se descubre la falta de honradez, es probable que destruir cualquier confianza y credibilidad que se ha establecido. Sea usted mismo, ser honesto y dejar que personas como usted por lo que eres.

5. Se destacan: envío de un mensaje en línea puede parecer una forma rápida y fácil de calibrar el interés de sencillos, pero de acuerdo con encuestas, sondeos, y la retroalimentación - Los miembros se odian camisas. Si usted está interesado en conectar con alguien, tome el tiempo para enviar un mensaje que le permite a la persona al otro lado de saber que usted está realmente interesado en ellos. La mejor manera de obtener resultados es para destacar.

6. Interact: no se avergüenzan de enviar mensajes. Estás aquí para conocer gente. Sea proactivo en iniciar el contacto y recordar a ser tú mismo. Trate de no enviar mensajes que se leen como hojas de vida, la falta de contenido, o queso en la naturaleza. Iniciar el contacto a menudo.

7. Tenga la mente abierta: Citas en línea se trata de conocer y conocer gente nueva. Después de haber filtros muy apretado puede perjudicar sus posibilidades de encontrar el verdadero éxito. Si recibe un mensaje que llame la atención, la respuesta. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

8. Use su mejor juicio: Citas en línea está diseñado para ser un entorno seguro, pero hay personas que tratan de burlar el sistema. Use su mejor juicio cuando se trata de compartir información personal. No tenga miedo de hacer las preguntas difíciles y tomar tanto tiempo como necesite para sentirse cómodo. Si alguien está realmente interesado en usted, van a entender.

9. Conocer Gente: El intercambio de mensajes es una gran manera de romper el hielo, pero la química se determina en los escenarios de la vida real. Confíe en sus instintos! Si usted se siente una conexión, no dude en ponerse a su encuentro cara a cara. Cuando usted decide reunirse con un partido de potencial, recordar a reunirse en un entorno público.

10. Sea paciente: Citas en línea requiere tiempo. Mientras usted sigue las sugerencias anteriores, usted estará seguro de que encontrará a sí mismo un partido que estaba bien vale la pena la espera.

Dating og forholdet Tips fra �The Superior Man" Av David Deida Part 2

lunes, noviembre 16, 2009

Trabajo y novelas románticas no se mezclan

Sioux Center, Iowa - Una mujer de Sioux Center se ha disparado un trabajo en un fabricante de equipos industriales para trabajar en una novela romántica sobre el tiempo de la empresa.

Tanja Shelton comenzó a trabajar en Sioux automatización en Sioux Center, en agosto, donde había un trabajo de escritorio como un planificador de control de producción. Después de unas semanas, su supervisor, Cindy Altena, advirtió Shelton estaba escribiendo casi constantemente.

Según los registros de estado, un técnico en computación examinado equipo de Shelton, mostrando lo que parecía ser una novela romántica con el título de trabajo "Taylorville". Se centró en las actividades de verano y los deseos de una seductora adolescente llamada Taylor.

La compañía despidió a Shelton, quien impugnó la decisión y que quería prestaciones de desempleo. Dijo que su escritura era una manera de perfeccionar sus habilidades durante los períodos de lento en el trabajo.

Un juez de derecho administrativo niegan los beneficios, pero no todo está perdido. Shelton, quien tiene un título en periodismo de Dordt College, dijo que va a terminar el libro.

domingo, noviembre 15, 2009

Online Dating Espera el amor en Medios de Comunicación Social

En el negocio de citas en línea en sitios nuevos cerrar tan pronto como se abren y sólo unos pocos han dominado el arte de los contactos, una nueva generación de servicios está cortejando a la industria multimillonaria de impulsar todos los que la información personal en redes sociales.

Su esperanza: que la búsqueda de pareja basado en los medios sociales como Facebook o Twitter, que algunos afirman disponer de una imagen más precisa de la vida de los usuarios, puede llevar a una mejor conexión.

"Es difícil de falsificar un flujo de Twitter o fotos de Flickr. Que la autenticidad es lo que hace bien y más seguros fechas ", dijo Steve Odom, fundador de Gelato, un servicio de citas online en Texas, que puso en marcha en septiembre. "Estoy sorprendido de que nadie había construido antes que yo porque tiene sentido total".

Gelato es un servicio que permite a los usuarios crear sus perfiles basados en información de servicios como Twitter, Facebook, Hulu, Netflix y Last.fm. De esta manera, otros usuarios pueden ver en tiempo real el último puesto alguien hizo o la persona películas más visto recientemente.

Otro motivo de preocupación permanente con las citas en línea es la seguridad, pero algunas compañías tratan de mitigar ese basando sus servicios en las conexiones existentes de los usuarios.

Hilo, un sitio de San Francisco, que abrió sus puertas en septiembre, tiene un golpe en la torpeza de la navegación en Internet para cumplir con los extraños, ayudando a los usuarios de Facebook contactar con los amigos de sus amigos. Thread usuarios pueden navegar los contactos de sus amigos, pedir la introducción o el juego casamentero proponiendo fechas a otras personas.

Estos nuevos inicios podría ser atractiva entre los de los 20 que se sienten más cómodos con el intercambio de información personal y del público más interesado en salidas informales y la ampliación de sus redes.

Por ejemplo, casi dos tercios de los 30 millones de usuarios en Zoosk, un sitio de citas online en San Francisco, son menores de 30 años.

Social, que data

El sitio web pretende ser el primer sitio en una nueva categoría: social data, una combinación de las redes sociales y de citas en línea. El tono es, hacer que su perfil de citas disponibles para Zoosk usuarios usando las mismas redes sociales - Facebook, Hi5, MySpace, Friendster, etc - y dejar a tus amigos escribir una palabra buena para usted, en forma de testimonios.

Co-fundador Shayan Zadeh, dijo que la plataforma del sitio es el equivalente digital de ir a un bar con los amigos y conocer gente nueva.

El recurso de casación, Zadeh, dijo, es que la gente de la reunión a través de redes sociales tiene la presión de ir a la caza únicamente para una relación significativa.

"En la vida real no está en una misión para encontrar a tu alma gemela", dijo. "La vida real es acerca de conocer gente nueva, y si ocurre que puedo encontrar a alguien que tiene una conexión con, genial. Pero por lo demás, yo no soy un perdedor si no encontramos una fecha en seis meses ".

BlackBox República es otro recién llegado que quiere convertir a las citas en línea en una experiencia más duradera y significativa.

Por un lado, la compañía ofrece un entorno de red cerrado la puerta - la gente debe pagar una inscripción de $ 25 para participar - para las personas que se relacionan con el sexo-positiva de la comunidad, lo que básicamente significa estar abiertos a hacer amistad con diversas orientaciones sexuales y todo tipo de las preferencias de la relación.

Por otra parte, la compañía, que también describe a sí misma como un sitio de contactos sociales, tiene por objeto proporcionar un entorno donde las personas pueden crear redes que puedan conservar, incluso después de encontrar los intereses de un nuevo amor. En cierto modo, su objetivo es desafiar a la tienda-and-go espíritu del sistema de clasificados, BlackBox República CEO Sam dijo Lawrence.

Envejecer juntos

"En este momento, ninguno de los (las citas en línea) los sitios crecer con usted", dijo. "Sitios ya no son útiles cuando alguien de la fecha, y se convierte en un pedazo de sí mismo que no puede permanecer con usted. Construimos este desde el suelo hasta que realmente casarse con el espacio social y el espacio de citas y lo que es de tu vida personal. "

Grandes jugadores online dating como Match.com han coqueteado con la manera de aprovechar las redes sociales, pero en general, tienen confianza en sus métodos y se centran principalmente sus esfuerzos en la mejora de ellos.

OnlineDatingPost.com editor Dave Evans dijo que es difícil entrar en un mercado dominado por 30 o más jugadores como los gastos de adquisición - el coste de atraer a un usuario nuevo - se han disparado hasta el punto en que sólo los grandes pueden permitirse el precio.

Pero las redes sociales han abierto una ventana de oportunidad para nuevas empresas, ya que es mucho más asequible para anunciar a través de ellos. Además, las empresas jóvenes tienen una buena oportunidad de construir su propia base de clientes desde la línea superior que data clientes de las empresas suelen ser más maduros y en la búsqueda de relaciones a largo plazo.

"¿Qué va a ser el próximo paradigma de citas en línea?", Dijo Evans. "Uno siempre va a tener estos jugadores dominantes, pero las cosas interesantes es con los casos extremos. Estos chicos han creado una propuesta más atractiva. "

??????????