jueves, enero 15, 2009

Los mas lindos Chica

Donde trabajo hay este fabuloso Babe caliente. Estoy hablando de una chica tan caliente que hace que las chicas de Baywatch mirar feo! De todos modos hoy fue mi primera oportunidad real para cumplir con su fin de esto es lo que hice.

Estamos caminando hacia uno al otro en el pasillo por lo que detenerla.

De mí: Hola, ¿cuál es tu nombre?

Su: Tanya

De mí: Hi Tanya, he estado notando que usted está, con mucho, los mas lindos chica que trabaja aquí y quería conocerlo.

Así que todo lo que se tomó. Fue muy halagado y obtuvo todos nervioso en este momento. Ella tiró de "¡Gracias!" y luego, como si ella no estaba seguro de qué hacer, tomó un par de pasos en la dirección que se iba y luego se detuvo y dio un paso atrás para hablar conmigo.

Acabo de hacer pelusa hablar preguntar sobre su trabajo y qué no. La gran parte de cómo se me fue todo al mismo tiempo fresco y confía en que era claramente un poco nervioso. Ella hablaba un poco demasiado rápido e hizo gestos con las manos ligeramente exagerado y mover la cabeza, los signos de nerviosismo.

Ahora soy sólo un hombre ordinario y yo estaba vestido con una camiseta y pantalones vaqueros ligeramente sucia. Y aquí es la chica mas candente en torno a actuar como si acaba de cumplirse el mayor estudio en el mundo.

He usado este enfoque otras dos veces recientemente y tenía un efecto similar sobre las mujeres involucradas. A partir de ahora es el único enfoque que voy a utilizar todo el tiempo. Funciona y es muy fácil de hacer!

lunes, enero 12, 2009

El Café Informal Fecha

Me parece que las mujeres tienden a ser de un hombre presuntuoso el interés en ellos. Ellos tienden a asumir que sólo porque él se ha dirigido a ella, o para ver a su pregunta, que quiere sexo o una relación.

Esto hace que las mujeres de nuevo si piensan que el hombre se pregunte por ellos demasiado pronto.

Con ese entendimiento he venido con un enfoque que aborde todas las cuestiones anteriores, y ha dado lugar a que tenga literalmente un 70% más de tasa de éxito para que las mujeres llegar a un acuerdo para reunirse conmigo.

Cuando me encuentro con una nueva mujer, le sugiero que me parece interesante y le gustaría saber más acerca de ella y llegar a conocer mejor su café más de una pareja ocasional.

Ahora esto no significa que quiero sexo o una relación, o que estoy desesperada. Pero transmite una pareja ocasional de interés y una curiosidad en mí para ella. Asimismo, no estoy pidiendo su dramática y de una grave cena y una película, lo que implica una "relación orientada hacia el" tipo de fecha, que no es lo que quiero ni lo que quiere transmitir.

El punto es que ella no es realmente seguro de lo que quiero o si estoy realmente interesado en su totalidad aún. Y transmite a sus necesidades que tal vez ella a mí para demostrar que es digno de mi mayor interés. Este hecho pone en su mejor comportamiento para tratar de impresionar a mí.

La otra parte de este enfoque es que no está seguro de que esto vaya. A la fecha casual café puede llevar a nada, me parece que tiende a entusiasmar a las mujeres y los lleva a la posibilidad de que la acción espontánea.

Otra parte importante es esto, ya que la fecha es casual que no se sienta obligado a besarla o tiene planes de seguimiento si no cumple lo que está buscando.

La última y más importante es que tanto usted como su puede relajarse y divertirse, y no siente como si se espera a hacer o ser algo que usted no está. He encontrado que es capaz de generar este tipo de sensación de facilidad tiende a acelerar las cosas como entre ambos sabemos que el uno no le pedirá a los demás para cualquier cosa sin que ello proceda, por el momento.

Mientras que en el café "fecha:" Es extremadamente gratificante para frenar su deseo de ella y sólo se centran en el conocimiento de ella. En la mayoría de los casos que se indican una actividad de seguimiento o de acuerdo para ver de nuevo. Y aquí, la clave parece estar de acuerdo y tomar en sus avances y sus sugerencias.

He encontrado que, aunque ella expresó ninguna duda a verme al principio, que tiende a fundir después de que yo fuera sólo sugieren una pareja ocasional de café y ella tiene la oportunidad de pasar tiempo conmigo.

Una mujer de interés tiende a crecer lentamente, en contraposición al aumento rápido como un hombre. Y la posición usted mismo de esta manera le permite pasar tiempo con ella y le permite crecer en ella. Y esto parece, independientemente de si ella tiene un novio, marido o "no es en busca de una relación en este momento."

En resumen, yo le digo a la mujer, "¡Oye, fue genial conocerte. Parece muy interesante y me gustaría saber más acerca de usted en un café informal el próximo martes a las 6:00. ¿Qué te parece?"

A continuación, sólo estancia fácil y relajado y dejar que las cosas sucedan por sí solos.