jueves, septiembre 06, 2012

Preguntas aclaratorias para Dating Singles


Después del divorcio, cuando el tiempo se siente bien para empezar a salir de nuevo, hay algunas cosas a tener en cuenta.

¿Qué está pasando con otra persona no siempre es evidente en la superficie. Imagínese si usted podría reunir información y por lo tanto, prestar más atención a la profundidad de la otra persona con algunas preguntas bien situados y bien intencionado como se llega a conocerlos.

Es mejor hacer estas preguntas en silencio en un primer momento - y para ser justo observador. Cuidado con la fecha de comunicación de meta-conductas y el lenguaje corporal respuestas cuidadosamente, teniendo en cuenta la respiración, contacto visual y forma de hablar. Trate de escuchar y aceptar sus palabras, sino verificar con acciones.

Sobre las cuestiones primera y tercera de abajo son los biggies y contienen un tesoro de información para decidir si se trata de una relación que perseguir. La pregunta central es informativo y más acerca de la compatibilidad potencial en términos de las rutinas diarias.

El orden en que estas preguntas despliegue depende de usted. Los tres pueden estar en juego al mismo tiempo. ¿Hay señales de alarma demasiado con alguna de estas preguntas? Si es así, retirarse con tanta gracia como sea posible mientras usted puede.

Preguntas 1.Foundational: ¿Cuál es tu relación con tu madre, padre y hermanos? Lo más probable es que la respuesta es un poco de mezcla agridulce de una obra en progreso. Incluso las mejores relaciones requieren trabajo. Usted necesita saber lo que es bueno y lo que está mejorando. Lo que es bueno y no tan bueno en la familia de una persona de origen es probable que se refleja en su relación de pareja.

Si el progreso en las citas, es probable que conocer a las personas en las respuestas a la pregunta. Ahí es cuando se pondrá a prueba. ¿Qué está funcionando con los padres es sólo el principio. Hay también los suegros, y la mitad-y los hijastros con los que tendrás relaciones adultas.

2. Preguntas agregados: ¿Cuáles son sus rituales? ¿Cuál era el nombre y la última vez que lees un libro? ¿Cuántas horas por semana trabaja, ver los deportes o las noticias en la televisión comercial? ¿Cuál es su práctica de fe? ¿Qué tal jugar juegos de video o computadora y pasar el tiempo en Internet? ¿Usted ver o participar en el porno? ¿Cuáles son tus hobbies? Dónde te gusta ir de vacaciones?

3. Preguntas Kicker: ¿Hay alguien más que piensa que usted es su pareja? Un querido amigo me alertó sobre éste. Se podría pensar que una persona que está en el mercado sólo si son realmente libres, pero esto no es siempre el caso en esta era de la ambivalencia. La persona que aparece libre puede ser, de hecho, en una relación ambivalente. Lo más probable es que no puedo decir, pero te mostraré y tal vez le diga si le preguntas a la manera correcta.

Con todas estas preguntas, escuchar atentamente y presta atención para lo que se revela y se oculta. ¿Cuál es el otro dispuesto a decir, si se puede coger?

Return To Dating teki lähtemättömän vaikutuksen