viernes, abril 10, 2009

10 reglas de oro para el éxito de Amor en Línea

Como todos saben, el método favorito de apareamiento y que datan de singletons en todo el mundo es unirse a un sitio de citas online. Pero lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que sólo alrededor del 10% del sitio de citas miembros cumplen efectivamente un socio a largo plazo en su lugar elegido y la friolera de 70% no reciben un mensaje de otro miembro. Si sigue los 10 pasos se describen a continuación, usted también puede unirse al 10% que se encuentran el amor y el romance en línea.

1. Elegir el sitio. El auge de citas en línea ha proporcionado una gran cantidad de opciones para los consumidores, pero usted debe tomar un momento para decidir sobre el tipo de socio que está buscando, por no hablar de la ciudad o la ciudad donde usted prefiere le que se encuentra . Hay sitios de nicho que atienden a todos los sectores (familias monoparentales, los ciclistas, los gays, etc) y en general la bienvenida a todos los sitios que llegados así como hay ciudad o país determinados sitios y lugares con una perspectiva global.

leer más

????? ??

jueves, abril 09, 2009

Vengativa novia demanda galopante novio

Una novia filipina es demandar a su ex novia después de que él huyó con otra mujer antes de la ceremonia había terminado.

La pareja había casi terminado de decir sus votos cuando una mujer apareció en la parte trasera de la iglesia y gritó que la boda debe parar, el diario Philippine Star informó hoy.

El novio - que había sido a decir 'yo' - dudado antes de caminar a la mujer y sus abrazos, y los dos huyeron en un taxi, añadió el periódico.

La novia dice que ha sufrido "daños irreparables" y no había dormido bien después del incidente de diciembre.

Ella es al parecer la búsqueda de 549.630 pesos ($ A14, 729) por daños y perjuicios.

miércoles, abril 08, 2009

Por feliz pareja, que data de servicio fue buena idea

Hace unos dos años, Steve fue un Filley ocupado hombre de negocios de El Paso y divorciado padre de cuatro niños.

Aunque su fin de semana se llena de fútbol y béisbol, Filley estaba contemplando la escena de citas. Él sólo no está seguro de cómo comenzar. Amigos no solo tienen muchas amistades, y él no era un bar-goer.

Quinientas millas de distancia, Jaclyn "Jackie" Kelley fue un contratista que viven con sus padres y sus 9 años de edad hijo, Blake, de Canyon Lake, cerca de San Antonio. Después de casi cinco años de ser soltero, Jackie fue preparado para una relación significativa.

Aprovecharse tanto en el Internet en todo el mismo tiempo en la primavera de 2005. Después de varios incidentes vínculos, Steve y Jackie fueron agrupados por el 12 de abril eHarmony.com.

Miles de combinaciones de teclas más tarde, Steve y Jackie Filley son la prueba viviente de que el amor puede ser despertado, y puede desarrollarse, por el frío e impersonal de otra tecnología. Ellos han estado casados por siete meses y de compartir una casa con sus cinco hijos en El Paso.

La pareja de la historia de amor en línea fue seleccionado por eHarmony como la Historia de éxito del año para Texas. El servicio de citas en línea, seleccione un joven, ya sea contratada o casado, de cada estado.

Funcionarios dicen que la selección no fueron fáciles.

"Hay tantas historias increíbles que contar. En un día promedio en América, más de 90 miembros eHarmony matrimonio, como consecuencia de su combinado en el sitio", dijo Lou Casale, Vice President of Corporate Communications.

Casale dijo acerca de 10000 a 15000 nuevos usuarios registrarse todos los días, en busca de ayuda para recoger a alguien justo para ellos.

"De todas las personas a las que se reunirá en su vida, sólo unos pocos se hacen una gran relación de pareja. Algunos no son atraídos por usted. Otros no están listos para una relación. ... Ahí es donde comienza eHarmony," , dijo. El servicio de guías de la comunicación entre los posibles coincidencias.

Mirando hacia atrás, dice Jackie eHarmony probablemente hizo un mejor trabajo de búsqueda de su compañero que ella podría tener en su cuenta.

"No es como ir a través de selección y, 'Oh, eso es un lindo." Y así sobre la base de lo que llenó, eligen personas que, quizás, que no han dado la oportunidad ni siquiera miró ", dijo.

Tanto ella como Steve chuckled, ya que pensé que, sentado en unos de otros en la oficina de la Escuela Montessori del Valle, donde ambos trabajan.

Steve es el director comercial, y Jackie es la de auxiliar administrativo. Ambos trabajan para la madre de Steve, Filley Martí, el fundador de la escuela y el director de educación.

"Si se había reunido hace 10 años, no han mirado el uno al otro. Me atrajo a chicos malos", dijo Jackie.

Con su cara de corte limpio y peinado infantil, Steve sabe que en ninguna parte del estado cerca de Colin Farrell.

Dedicado para el padre, que era una bendición para encontrar otra persona que entiende la responsabilidad de ser padre.

"Incluso cuando los niños están con su mamá, tengo un horario ocupado. Y comprender, sobre todo en un segundo matrimonio, donde los niños están involucrados, que no puede ser de nosotros", dice Steve.

Ambos son churchgoing, la participación de padres que tienen estrechas relaciones con sus familias ampliadas.

"Una de las cosas que realmente pegado a mí en su perfil es que él dice que no busca una madre para sus hijos. Fue realmente bueno en el cuidado de ellos y sólo quería a alguien que sería un buen socio", Jackie dicho.

En cuestión de días, fueron los dos mensajes de correo electrónico unos a otros varias veces al día. Amigos se burlaran de ellos acerca de la posibilidad de estar conectado a una posible stalker o un solitario en un sótano. Pero los dos se reían frente a las sugerencias y la continuación de la construcción en su amistad.

Decidieron reunirse cara a cara cuando algunos de los hijos de Steve jugado en un torneo de fútbol en el área de San Antonio de fin de semana de Memorial Day de 2005.

"Lo interesante es que la cancha de fútbol fue de 10 minutos de su casa", dijo.

El viaje fue una oportunidad no sólo para llegar a conocerse mejor, sino también para ver cómo todos los niños respondieron.

"El resto del fin de semana, que todo tipo de colgado y que era más una reunión de familia", dijo Jackie. Algunos de los chicos de Steve fue la pesca con el hijo de Jackie y se mantuvo incluso durante la noche.

Steve volvió a casa sensación positiva acerca de la relación, y la continuación de correo electrónico. Aproximadamente una vez al mes, o Steve Jackie iría para una visita.

Jackie dice que su madre sabía Steve fue el cuando vio que Jackie estaba dispuesto a tomar un avión a El Paso. "Yo simplemente no vuela", dijo.

Steve propone Jackie Marzo 15 - su cumpleaños - y los dos casados 8 de julio en una boda tradicional de la iglesia en la ciudad natal de Jackie.

Aunque ella y su hijo alejado de sus padres, el traslado a El Paso fue un buen paso, dijo Jackie.

"Yo había dicho una vez a un amigo que si me encontré con un buen papá con un grupo de niños que ... podría coger una manta y todos una gran familia feliz, lo haría", dijo.

"Y a los pocos días, me reuní con Steve."

Cofer Carol, la madre de Jackie, dijo que su hija tuvo suerte.

"Para ser honesto, estaba indecisa acerca de su encuentro a alguien en línea", dijo. "Tenía miedo de que quien hablaba con ella no sería real y honesto."

"Sin embargo, Jackie tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Y Steve es un gran padre y muy orientado a la familia. Y hay un montón de similitudes entre Jackie y Steve - Êbut también con nuestras familias", dijo.

Steve's mamá, Martí Filley, que ve a su hija-en-ley casi a diario en el trabajo, también considera un buen Steve capturados en una Jackie.

"Ella ha sido una bendición para nuestra familia y un soplo de aire fresco", dijo Martí Filley. "Y el equilibrio entre sí muy bien. Ella tiene una gran cantidad de energía, y él tiende a ser más deliberada en la forma en que hace las cosas".

Ambas familias también han adoptado los nuevos nietos.

"Solíamos decir, ¿Qué mujer quiere un hombre con cuatro niños?" Martí Filley dijo. "Es como Dios responde a nuestras oraciones - y si fuera poco, tenemos un nieto".

La pareja piensa eHarmony.com comerciales son bastante ridículo. Pero también pueden verse a sí mismos en ese mismo lugar, la promoción de citas online.

"Oh, sí", dijo, "No puedo ser totalmente vernos en él."

Britney est� gr�vida novamente

lunes, abril 06, 2009

Por Primera Vez en la Historia de EE.UU., las parejas de hecho superan a unos Casado

No es en absoluto muerto, pero por primera vez, un nuevo estudio ha demostrado que el matrimonio tradicional ha dejado de ser el mejor arreglo de vivienda en la mayoría de los hogares de EE.UU..

El cambio, comunicado por la Oficina del Censo de los EE.UU. en 2005 en su Encuesta sobre la Comunidad, podría anunciar un cambio radical en todas las facetas de la vida - desde la ley de la familia a la política nacional y su actual énfasis en los valores de la familia.

Las conclusiones, que fueron puestos en libertad en agosto, pero se escapó en gran medida la atención del público hasta ahora, debido al gran volumen de datos, se indica que el matrimonio no figura en casi 55.8 millones de hogares familiares, o 50.2 por ciento.

Más de 14 millones de ellos están encabezados por mujeres solteras, otros cinco millones de hombres solteros, mientras que 36,7 millones pertenecen a una categoría descrita como "ajena a los hogares", un término que los expertos dijeron que se hace referencia principalmente a las parejas homosexuales o heterosexuales que cohabitan fuera del matrimonio formal .

Además, hubo más de 30 millones de hombres y mujeres solteros que viven solos, que no son categorizados como familias, informó la Oficina del Censo.

En comparación, el número de hogares tradicionales con parejas casadas en su núcleo se situó en algo más de 55,2 millones, o sea el 49,8 por ciento del total.

Las parejas no casadas gravitado hacia las grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco, mientras que la explotación en los estados de los Grandes Planicies y las comunidades rurales del Medio Oeste y el Oeste sigue siendo bastiones del tradicionalismo, de acuerdo a la encuesta.

La tendencia representa un cambio dramático de tan sólo seis años atrás, cuando las parejas casadas hecho el 52 por ciento de los 105,5 millones de hogares.

Indicó que los esfuerzos del Presidente George W. Bush y sus aliados, que en los últimos cinco años han hecho un esfuerzo concertado para fortalecer el matrimonio tradicional y las familias a través de desgravaciones fiscales, una legislación especial y las campañas patrocinadas por la Iglesia está dando pocos frutos.

El cambio, dijo expertos, también plantea la pregunta sobre la eficacia futura de los llamados "valores familiares" la política que desempeña actualmente, tanto republicanos y demócratas.

Douglas Besharov, un sociólogo con el American Enterprise Institute, con sede en Washington un grupo de reflexión, dijo que es difícil para la familia tradicional a salir indemne después de tres décadas y media de las tasas de divorcio alcanzar el 50 por ciento y cinco décadas fuera del matrimonio, los nacimientos .

"El cambio está en el aire", Besharov dijo en una reciente entrevista con la revista del Departamento de Estado de EE.UU. llamada Sociedad y Valores. "La única pregunta es si es justo o catastróficas evolutivo".

Predijo que la convivencia y las relaciones temporales entre las personas es probable que dominaron el paisaje social de América en los años venideros.

"En general, lo que veo es una situación en la que las personas - especialmente los niños - será mucho más aisladas, no sólo porque sus padres estén trabajando, pero tendrán menos hermanos, menos primos, menos tías y tíos, "sostuvo el estudioso. "Así que con el tiempo, estamos avanzando hacia una sociedad mucho más individualista."

En opinión de Stephanie Coontz, que dirige el Consejo sobre Familias Contemporáneas, la creciente esperanza de vida, así como el potencial de ingresos de las mujeres están afectando el matrimonio tradicional de formas inesperadas.

Si antes de la Segunda Guerra Mundial el típico matrimonio americano terminó con la muerte de un miembro de la pareja en unos pocos años después del último niño dejó el hogar, señala en la revista, que hoy las parejas pueden esperar a pasar más de dos décadas juntos en un nido vacío.

"La creciente cantidad de tiempo pasan con los socios sólo uno al otro para la empresa, en algunos casos, ha hecho de las personas menos dispuestos a poner a un matrimonio infeliz, mientras que las mujeres la independencia económica, es menos esencial para que lo hagan", escribió Coontz.

Copyright © 2006 Agencia France Presse.

Man visite bordello, trova moglie del lavoro part-time