sábado, febrero 06, 2010

9 señales secretas que su cuerpo envía a los hombres de idiomas


Ni siquiera puede darse cuenta de todos los mensajes de su lenguaje corporal envía a un tipo - incluso antes de hablar con él. Lea nuestra guía rápida de señales de lenguaje corporal, y la próxima vez que ves un chico lindo, usted sabrá exactamente cómo decir "hola," sin pronunciar una sola palabra.

1. Sonriendo tímidamente

"Si sonrisa sutil - sin mostrar los dientes -, mientras que sus ojos son un poco más reducido, está indicando a un hombre que desea conocer mejor," dice James. Esta señal se utiliza mejor la primera vez que conocer a alguien.

2. La captura de su ojo y explotación durante un par de segundos

Este es el arma más poderosa en su cuerpo-lenguaje arsenal coqueteo, dice Judi James, autor de "Las Reglas de lenguaje corporal: Una guía inteligente para comprender quién es coquetear, ¿Quién está fingiendo, y ¿Quién es realmente interesados". "Si mantiene su mirada por sólo una segunda mitad más de la división habitual segundo mirada y, a continuación se mira hacia abajo y atrás de él, le dice al hombre que ha considerado a él y le gusta lo que veo ", dice James. Pruebe este movimiento en un bar lleno de gente o en una fiesta.

3. La fijación de su cabello o su equipo

Lo hacemos cuando somos conscientes de que estamos siendo vigilados y queremos asegurarnos de que nuestro mejor aspecto, dice James. Grooming gestos como estos para hacerle saber que usted ha notado que ha comprobado que fuera.

4. Cepillar el brazo

Este es un límite toque las pruebas. "Los hombres ven esto como el primer gesto a la intimidad física", dice James. "Tú eres a quien invito a corresponder y tocarte de una manera similar."

5. Interactuar con otras personas

Jugar con el pelo de un amigo o tocando el brazo de un amigo, mientras hablas con él actúa como una representación de cómo se toca. "Estos gestos decirle a un hombre que bien puede ser el destinatario de su tacto o que podría ser el que te toca de esa manera", dice James.

6. Mirando a otro lado como besar, abrazar o saludar

Si usted mira alrededor de la sala, en la puerta, o incluso a otro hombre cuando le dices hola a un hombre, le dice que usted no es que en él, dice James. "Puede que incluso en la búsqueda de alguien más", añade.

7. Imitando sus movimientos

"Haciendo ajustes sutiles para reflejar sus movimientos le demuestra que ustedes dos están en la misma página", dice James. Reflejo de sus movimientos pueden parecer un poco extrañas o demasiado obvias, pero algo tan sutil como la celebración de su bebida en la misma altura que el suyo es todo lo que necesita.

8. Cruzar los brazos

"Tradicionalmente, la gente ve que es un gesto barrera que repele a la gente", dice James. Hay dos versiones diferentes, cada uno con su propio significado. "Si tus brazos están doblados en un auto-abrazo, de modo que sus manos tocan la caja torácica, que puede implicar que se siente inseguro o aburrido," dice ella. "Si tus brazos están doblados de manera que sus manos están en su bíceps, le estamos diciendo que usted no está interesado en hablar."

9. Haciendo contacto visual constante cuando habla

"Dándole 100-por ciento contacto con los ojos cuando habla, al mismo tiempo asintiendo con la cabeza para mostrar que estás escuchando, le dice que usted valora lo que tiene que decir", dice James. Pero usted debe buscar separarse por un momento cuando estás hablando. "Eye contact Demasiado prolongada, cuando usted habla puede parecer intimidante o incluso deshonesto".

Cyclist on kuollut sen j�lkeen kun osuu junan rautatieasemalle Melbourne's West, poliisi sanoa.