martes, diciembre 18, 2007

¿Es seguro su fecha mate?

Pegadiza letra, y cuando la vida se láminas hacia abajo sobre usted ni siquiera un paraguas puede mejor un amigo cercano. Pero debe llegar demasiado acogedor con un mate?

Un nuevo estudio de las citas en línea del Reino Unido Amigos Reunidas sitio web - vieja escuela que ayuda a ponerse en contacto unos con otros - estima disponibles compañeros podría ser el lugar para comenzar su búsqueda de amor.

Sitio web spokesowman Rhoda Breakell dijo: "Queríamos saber si realmente se remonta estropear una bonita amistad. Y también encontrar personas que comienzan a cabo en busca de amor y terminan como de los otros mejores amigos.

Y parece que el síndrome de Harry y Sally realmente existe.

Poco más de 35 por ciento de las mujeres y el 41 por ciento de los hombres que respondieron a la encuesta dijeron que su "mejor amigo" es un miembro del sexo opuesto.

Citas compañeros es más común entre las personas de edades comprendidas entre los 35 y 55, que muestra que se necesita de un tiempo a ambas partes a que reuniera el valor.

Más de la mitad de las mujeres y dos tercios de los hombres han considerado pedir a los compañeros a cabo en una fecha, sino que ha dado lugar a resultados dispares de los de dar el paso

Una tercera parte siguen saliendo, y un tercio son de nuevo a ser amigos de nuevo y el último tercio son ni siquiera haciendo uso de la palabra más!

"Mejor amigo de citas realmente tiene mucho sentido, porque después de todo, la amistad es profunda en el centro de toda duradera relación romántica", concluye Rhoda.

Pero si usted está pensando que data de un mate, tenga cuidado con la historia ilustrativa de Britney Spears.

La corta vida de relación caído princesa del pop y amigo de la infancia de Luisiana, Jason Allen Alexander, no ha funcionado tan bien.

Los dos se casaron en 2004 en Las Vegas, pero anuló las nupcias tan sólo dos días más tarde.

Beating A Drug Test