jueves, junio 21, 2012

Las mujeres toman la iniciativa en la data


Con los nuevos tiempos, reglas de las citas también están siendo re-escrito. Hoy en día, no es raro que una mujer pida a un chico. También parece que cuando se trata de citas, las mujeres nos encanta. Un estudio británico ha encontrado a las mujeres a tomar la iniciativa cuando se trata de encontrar el amor, con una cuarta parte de los cuales datan de tres o más hombres al mismo tiempo.

La investigación muestra que la hembra promedio es regularmente visto por lo menos dos socios potenciales en un momento, y hasta la fecha cinco hombres al año, informó el Daily Express. Además, las mujeres están dispuestas a gastar dinero en pagar las cuentas también.

Según el estudio, llevado a cabo por la cadena de restaurantes TGI Friday, que es sólo el 18% de las mujeres que pensaban que el hombre debe pagar en la fecha. La mitad de los varones encuestados estuvo de acuerdo, diciendo que la mujer deberían contribuir o bien a medias.

Casi un tercio de las mujeres dijo que las reglas tradicionales que datan casi no se aplican más, con un cuarto de haber pedido a un hombre en lugar de esperar a que el hombre para hacer un movimiento.

Además, uno de cada cuatro en una relación que la posibilidad de proponer, con nueve de cada 10 hombres que quieren a su novia para hacerlo, según el estudio. "Con un creciente número de mujeres económicamente independientes que toman sus propias decisiones, reglas de las citas va a cambiar aún más en términos de igualdad", dice el psiquiatra, el doctor Avdesh Sharma.

La valeur de la persévérance Confiant


lunes, junio 18, 2012

Citas y relativo


Las cosas suceden muy rápido en la generación actual. Queramos reconocerlo o no, hay una buena razón por los mejores chefs de no preparar las comidas elegantes en un microondas. Es evidente que uno de nuestros temas en el campus es el ritmo a veces frenético con el que construir relaciones. No hay nadie a quien culpar de la desaparición del ritual que data en este campus. Es lo que es. En mi curiosidad por entender por qué los hombres y las mujeres han renunciado a la propiedad de esta norma social, que participan diez alumnos (5 mujeres, 5 hombres) en un solo sexo conversaciones acerca de sus opiniones en torno a este tema. A pesar de que no se puede extrapolar estas observaciones a todos los hombres y mujeres en el campus, esto es lo que descubrí.

Las mujeres con las que hablé eran unánimes en su creencia de que el entorno de Notre Dame está llena de presión. Ellos describieron la presión para lucir de cierta manera (peluquería, maquillaje, nunca usar sudores) y que se comporten de cierta manera. "Uno siempre tiene que buscar la mejor manera posible. Los hombres hablan de poner en sus gafas de ND. Conozco a un montón de chicas guapas en el campus, así que no entiendo cómo los hombres aquí se puede pensar que todos son feos ".

Existe la creencia de que esto crea un ambiente donde las mujeres están dispuestas a tomar cualquier atención que se puede obtener de los hombres, hasta de gancho o de otra manera. Ellos compiten contra Notre Dame las mujeres fuera de las aulas y los hombres de Notre Dame en el aula. "Y no podemos olvidarnos de la presión añadida por la presencia de los estudiantes de Santa María. Usted está luchando tanto ya, que la presión realmente llega a ti. "Algunas de las mujeres dijeron que se sentían atrapados y se preguntó si de llegar a Notre Dame, fue un error. Otros han decidido poner en espera la formación de la relación, que esperar hasta que salgan de Notre Dame para perseguir esta parte de la vida.

Las mujeres también habló explícitamente sobre el comedor como una fuente de estrés y el juicio. Ya se trate de los hombres que "mu" en aquellos que reciben aquí para allá-yo, o las otras mujeres que miran cuidadosamente lo que el plato se parece, los comedores han contribuido a un ambiente negativo, donde las mujeres no se sienten valorados.

Muchas de las frustraciones de los hombres hablaban giraban alrededor de todo el tema perenne de los parietales. Cabe señalar, sin embargo, que no todos los hombres entrevistados tenían una opinión negativa de esta tradición de Notre Dame. También comentó que las diferentes expectativas acerca de la experiencia de la universidad es parte del problema. Ellos creen que muchas mujeres llegan a Notre Dame en busca de relaciones estables y otros esperan para lograr el codiciado "anillo de la primavera." Los hombres usaron el término "American Pie" para describir lo que el hombre típico de la universidad espera.

Todos los chicos con los que habló con de acuerdo con la idea de que las mujeres tienen un poco de presión para lucir siempre bien / perfecto. Ellos creen, sin embargo, que gran parte de esta presión es de carácter auto-inducido o impuesto a las mujeres por otras mujeres. También comentó que cuando una mujer recibe un comentario negativo sobre su ropa, ella puede tener una tendencia a inflar la importancia de ese comentario. Al final, admitieron que la forma de una mujer se viste lo hace el impacto de su impresión de ella, pero agregó que el mismo es probablemente cierto desde el otro lado.

Algunos de los hombres de acuerdo con la idea de que tal vez sería mejor esperar hasta después de la universidad para centrarse en las relaciones. Uno dijo que haciendo esto ahora "las chicas de pánico y frustración chicos". Un joven dijo con elocuencia que "hacer una relación de la manera correcta no es fácil. Se necesita un gran esfuerzo y prefiero centrar mi atención en hacer que mis profesores están en orden. Si usted puede participar y hacerlo de la manera correcta, vaya para él. Pero por lo general una vez que dos personas se involucren, es entonces cuando se dan cuenta de cómo está implicado es el proceso. "En términos de espera en el romance, un joven comentó que," las cosas buenas vienen a las personas pacientes. "Otros frustraciones común experiencia de chicos en campus de incluir a las mujeres que son "cazadores de New Jersey", siendo atrapados en la zona de los amigos y el hecho de que cuando un determinado tipo de atleta se presenta en una fiesta el juego ha terminado.

Por lo que puede suponer, los temas que aquí se presenta, si bien son graves, no son insuperables. Sólo tendrá una comunicación auténtica y honesta. Para ello invito a las diez personas que ofrecieron sus opiniones para este editorial se unan a mí para una reunión de las mentes y de una gran comida. Esta larga conversación será el primero de muchos y el tema de una futura columna. Hasta entonces, hablar con sus amigos acerca de lo que usted ha leído y decidir si estos comentarios suenan verdad para ti. Espero verte esta noche en el programa de Notre Citas a las 7 pm en las leyendas.

Dance çekiciliği