jueves, octubre 25, 2012

Citas perrito


Por Kelley Whitis

Siempre me ha parecido todo el escenario que data a ser un poco pretencioso. Todos ponemos en nuestra máscara y presentar nuestra mejor imagen en la primera cita proverbial. Después de un par de citas más, llamadas, textos y tal vez un poco de intimidad, la persona detrás de la máscara surge, y en un abrir y cerrar de ojos todo, muere el romance. Esta persona de repente está en ninguna parte cerca de la persona que nos conocimos.

¿Y si en lugar de pretender ser alguien que no somos, no sólo tomar estas máscaras al salir, nos tirar a la basura, tomar una lección de nuestro fiel amigo Fido y sólo salí estilo perrito? No te emociones demasiado aquí, no estoy hablando de posiciones dormitorios.

Al menos, no todavía.

Estoy escribiendo esto mientras veo mis dos perros correr y jugar en el patio trasero de mi amigo, hacer amistad con todos los cachorros barrio. Es un perrito Disneyland aquí, y ellos están dispuestos a correr y hacer nuevos amigos, revisando el uno al otro, oliendo traseros. Si les gusta lo que ven y huelen que van a retozar en el patio juntos - correr, saltar, resoplando, aullando, mordiendo, baba intercambio, regocijo y cabriolas. Sólo por ser quienes son realmente y que tiene una relación honesta, real con otro animal.

Así que si ese es el punto entero de citas y relaciones - de ser uno mismo, encontrar a alguien que quiera retozar alrededor en un campo con, tener una conexión y simplemente divertirse - aquí le ofrecemos cinco sugerencias que podemos tomar de Fido:

1. La prueba de olfato Butt

No estoy sugiriendo que vamos a andar husmeando colillas aquí. En pocas palabras, ser usted mismo. No fingir. No hay máscaras. No proyecta imágenes. Just. Be. You. Usted se sorprenderá de que entre en tu vida una vez que comienzan a mostrar su auténtico yo.

2. Juego Jugar

Los juegos son buenos. Juegos de perro, no juegos de personas. La diferencia entre los perros y los humanos es que los perros no deje que su ego gobernar sus acciones. Estamos atrapados en el miedo, el asombro y la envidia y deje que nuestro ego jugar jueguitos para conseguir una acción deseada. Sin buenos juegos para jugar. Los perros les gusta correr, perseguir ardillas, atrapar pelotas y saltar por encima de obstáculos. Estos son buenos juegos. Recuerda la diferencia y participar en el juego bueno jugando solo.

3. Bark lo que quieres decir y pensar lo que Corteza

Como seres humanos, a menudo decimos cosas que pensamos que la otra persona quiere escuchar. Este es probablemente uno de los más sencillos consejos, sin embargo, uno de los más fáciles de alejarse de. Los perros gruñen haré si no les gusta algo, quejarse si estás herido y corteza de si están contentos, con hambre o la necesidad de ir al baño. Ellos son muy explícitos e impecable con su comunicación. Una vez que aprendemos a hacer lo mismo, vamos a encontrar que hay menos confusión y falta de comunicación en todas nuestras relaciones.

4. Vivir en el Momento

Sin darse cuenta, se puede mirar con entusiasmo hacia el futuro, o podemos dejar que nuestro pasado determinan nuestro presente por mantenerse pegado con viejos comportamientos o errores. Los perros tampoco. Viven en estos momentos. En el momento. Darlo todo lo que tienen. A todo vapor. Cuando ponemos nuestra atención en lo que está sucediendo en este mismo momento, vamos a encontrar que tenemos mejores relaciones, trabajar mejor, estar más tranquilos y jugar más duro.

5. Tome la correa Off

Los perros pasan gran parte de su tiempo a estar con correa - actuar de la manera que queremos que actúen. Una vez fuera de correa, la personalidad del perro realmente viene a la vida. Vemos tantas reglas para cita - hacer esto, no hagas eso, esperar a que esto - el resultado final es que somos personas y no hay ningún libro de la regla genérica que nunca nos dará todas las respuestas. Así que tómate tu correa. Deja de actuar como todo el mundo dice que se supone que actuar, no espere a obtener los resultados deseados después de leer data cómo-a los libros y escuchar en lugar de su voz interior y ver lo que resuena con usted. Cuando todo lo demás falla, consulte Consejo # 1.