sábado, febrero 12, 2011

Citas en línea para Nerds


Por Purewal Jacobsson Sarah y Wawro Alex, PCWorld

Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si usted está sin una persona especial, de citas en línea puede sonar como una opción viable.

Armados con nada más que nuestra personalidad brillante y fotos sexy, el equipo de PC World echó un vistazo a algunos de los mejores de la Web (y geekiest) sitios web de citas. Con el fin de ponerlos a prueba, hemos creado un perfil de mujer (Sarah) y un macho (Alex), y envió algunos mensajes para ver lo que vendría de nuevo a nosotros. Esto es lo que encontramos.

Geek2Geek

¿Quién puede esperar encontrar: abundancia Geeks!

¿Cuánto le costará: El sitio cuenta con tres niveles de membresía, que van desde la libertad de $ 31/month.

Geek 2 Geek se autodenomina "el mejor sitio en la red para cumplir con los frikis." Cuenta con más de 200.000 miembros, creciendo cerca de 6.000 miembros cada mes. Sus tres niveles de membresía gratis, "plata" y "oro", permite diferentes niveles de comunicación. Mientras que una membresía gratuita te permite navegar por los perfiles ilimitado y recibir mensajes ilimitados, no se puede enviar a cabo (con excepción de los miembros de oro de pago) hasta que actualices a una cuenta de plata.

Geek 2 Geek tiene un servicio de intermediación. Registrarse es fácil y rápido, y usted no tiene que contestar todas las preguntas de inmediato (aunque sí puede). Una foto no es también un requisito de perfil. Rueda de preguntas incluyen todo, desde el "tipo de sentido del humor" a las "zonas de interés", y los geeks son similares entregado a su "Partidos Mi" bandeja de entrada.

En cuanto a si realmente va a encontrar frikis en este sitio, así, una rápida mirada a través dice que sí. Ayuda, por supuesto, que las "zonas de interés" son todos los geek-orientada, e incluyen opciones como "juegos de azar en línea", "Star Trek", "Tolkien", y "Monty Python". El sitio en sí es decente fácil navegar, aunque es bastante ocupado el futuro (que se parece mucho a un sitio de alojamiento web que está tratando de vender algo) y no como propicias para la navegación en algunos de los otros sitios que revisamos.

Sarah tomar: Este sitio no es realmente limitado a los frikis-que parece que casi todo el mundo está aquí. Eso me hace pensar que muchos de los perfiles son probablemente obsoletos y / o no se utiliza. Además, se necesita demasiada información para completar su perfil.

Alex tomar: Sí, "geek" en este caso parece sinónimo de que no es necesariamente una mala cosa, y tampoco lo es el exceso de juguetes de la seducción como el vídeo, concursos y chat en vivo, sé exactamente que Geek "cualquier persona que posea una computadora." 2 Geek es un centro completo de la red social, no sólo un servicio de citas.

OtakuBooty

¿Quién puede esperar encontrar: Los fans de anime, manga, juegos y cosplay.

¿Cuánto le cuesta: Regístrate y la navegación es libre, pero las características completas (incluyendo las opciones de mensajería) a partir de $ 4 por año.

OtakuBooty está en línea parte de la actualización y creación de redes sociales parte. El nombre proviene de un término del argot japonés para el "nerd" (bueno, es más de un término despectivo), y se centra en un tipo menos tradicional de geek-el anime / manga / Tipo de Japón-fan.

Registrarse es gratis, y usted puede recibir mensajes ilimitados gratis-usted no puede ver quién los envió hasta que registrarse para obtener una suscripción pagada. Por suerte, de suscripción pagada es de sólo $ 4 por mes o $ 15 por año, y permite un acceso completo al sitio.

OtakuBooty mantiene el factor de nerd vivo a través del sitio: En la primera página de registro, los campos obligatorios están marcados con una estrella de invencibilidad, en la página de pago que hay una falsa "enviar jamón" opción por un "jamón de suscripción recurrente."

Por desgracia, este nerdiness épica se traslada a la disposición del sitio. OtakuBooty es algo así como el sistema operativo Android, un poco áspero alrededor de los bordes. La buena noticia es que eso va a ahuyentar a los tipos ungeeky que no están dispuestos a tratar con cualquier cosa menos de un interfaz de usuario ideal. La mala noticia es que hay tan muchas etiquetas. El sitio se parece mucho a una mala wiki y bueno, hay incluso un sitio wiki.

En cuanto a los tipos de usuarios que encontrarás, además, son definitivamente los nerds. Y todos están un poco raro. Caso en cuestión: La última vez que revisamos, un "miembro destacado" en la primera página tenía tres bigotes descendiendo por la cara (sólo se sientan allí por un momento e imagine eso).

Sarah tomar: OtakuBooty interfaz de usuario es horrible. Lo que realmente es. Se podría disuadir a los nongeeks de la firma, pero también va a disuadir a los geeks. Es imposible navegar por el sitio, ni siquiera se pudo contactar OtakuBooty, porque no podía encontrar su página de contacto.

Alex tomar: no estoy en la cultura otaku, pero yo realmente quería como OtakuBooty. Asegúrese de que el diseño de wiki-como es feo, pero me encontré con su estilo peculiar entrañable, y las noticias, ofertas, y las secciones torrent cuasi-legales son muy útiles si eres un apasionado de anime. Si no es así, probablemente debería unirse a mí en este sitio dando un pase.

Cupidtino

¿Quién puede esperar encontrar: Alrededor de 30.000 fans de Apple.

¿Cuánto le costará: libre para navegar por los perfiles y enviar mensajes, $ 4.79/month para leer los mensajes enviados a usted.

Cupidtino se describe como la primera (y única) "Mac-inspirada" sitio de citas. Así es, si te gusta los productos de Apple y la gente que ama los productos de Apple, este sitio es para usted. (El nombre es un juego de "Cupertino", donde Apple tiene su sede.) La filosofía detrás de este sitio de citas es que las personas que gustan de los productos de Apple suelen tener mucho en común-que tienden a ser personas creativas, tales como diseñadores, músicos y escritores, y más probabilidades de ser compatibles con otros tipos creativos.

Cupidtino es rápido y fácil comenzar con, siempre y cuando tengas un Mac o un dispositivo IOS con capacidad (sí, el sitio está diseñado para los fans de Apple, y es mejor acceder desde dispositivos de Apple). La información básica del perfil (como tu cumpleaños) es necesaria, pero una imagen no es necesario comenzar a navegar por los fans de Apple de inmediato. Usted puede ver los perfiles y enviar mensajes de forma gratuita, pero para poder leer los mensajes enviados a usted, usted tendrá que pagar una cuota menor de $ 4.79 por mes, el mismo precio que un Lite Venti Mocha en el Starbucks de Cupertino.

El Sitio Cupidtino es simple y cuenta con mucho espacio en blanco y las líneas limpias (similar a los productos de Apple). Esto hace que por lo general, fácil de navegar, aunque el sitio hace falta la capacidad de restringir las búsquedas por códigos postales o ciudades. Una cosa a tener en cuenta es que las personas-tanto hombres como mujeres-en Cupidtino tienden a ser un poco más hábil con su Mac cabina de fotos. Las imágenes de perfil en este sitio son claras, nítidas, y representa artísticamente, por lo que todo el mundo se vea más atractivo en un hipstery, una especie de forma artística.

Sarah tomar: ¿Soy yo, o hacer fotos de las personas se ven fantásticos en este sitio? Es bien todos los espacios en blanco o el hecho de que los fans de Apple son realmente los tipos más creativos, pero Dang. Por desgracia, no es terriblemente activo. Tengo sólo un par de mensajes en la semana o al menos eso fue todo.

Alex tomar: Este lugar es genial! Es tan limpia y simple, con todos estos iconos lindos y grandes cuadros hermosos. No hay campanas y silbatos más allá de un perfil de búsqueda básica, pero eso es realmente todo lo que necesita. Bueno, eso y un dispositivo de Apple. No he tenido muchos mensajes durante la semana, o, tal vez me traicionó mi inclinaciones PC.

Dulce en Geeks

¿Quién puede esperar encontrar: Geeks, especialmente los frikis chica.

¿Cuánto le costará: Usted puede ver los perfiles de las personas de forma gratuita, pero si desea enviar un mensaje, le costará $ 5 al mes por un miembro de pleno derecho.

Dulce lema frikis 'es "un espacio donde las cuestiones gris." Creado propietario del sitio, Joyce Dales, el sitio geek específica que data de 2007-que se inspiró para hacerlo por su propia historia, en la que conoció a un geek y señaló que era difícil encontrar frikis de Internet (de todos los lugares!). El sitio de 27.000 miembros, es muy equilibrado en la relación hombre-mujer, a diferencia de muchos de los lugares en Internet, y los valles se asegura de que los mercados de forma activa el sitio a las mujeres.

Dulce en Geeks cuenta con un diseño simple y básico que es una reminiscencia de uno de los primeros (circa 2000) página HTML. Aunque el registro es gratuito, usted necesitará un miembro de pleno derecho a beneficiarse de las funciones de mensajería del sitio, y bastante rápida, a pesar de una imagen (o un avatar de algún tipo) es necesario. La hoja de inscripción inicial que pone todo por ahí, y le permite introducir tanto o tan poco la información de perfil que desee.

No se cambia para algunos de los aspectos básicos (por ejemplo, si usted es un bebedor / fumador o no), sólo los cuadros de texto para que usted pueda describir cómo se siente acerca de los problemas. En otras palabras, el dulce Geek es menos de un emparejamiento de sitio no le da compatibilidad con las puntuaciones y mucho más de un sitio de redes sociales. En consecuencia, los perfiles se pueden personalizar con actualizaciones de estado, blogs, y se alimenta amigo.

La búsqueda de los frikis es básico, y que son capaces de buscar dentro de millas X de un código postal. También puede buscar por palabras clave para los frikis. En cuanto a las personas que usted encontrará aquí la buena noticia es que la mayoría de ellos llenar sus perfiles, para que usted sepa mucho acerca de su personalidad (o falta de ella). La mala noticia es que muchos de ellos también utilizan avatares como sus fotos, así que si estás poco ... bueno, tal vez no debería estar en un sitio de citas geek en el primer lugar.

Sarah tomar: Es mucho más acerca de las redes sociales de intermediación o de citas. Creo que es raro que no se puede filtrar la búsqueda por, digamos, los no fumadores.

Alex tomar: Hay algo muy encantador sobre Sweet en los frikis, es una pequeña red social en el que el fundador todavía participa activamente, y la ausencia de listas de control a favor de los campos de texto se parece como un serio intento de fomentar la discusión significativa. Si usted está buscando para sumergir su dedo del pie en la piscina de citas en línea, pero se sienten intimidados por el tamaño de un sitio gratuito como OKCupid (véase más adelante), Sweet en Geeks podría ser el ajuste perfecto.

OKCupid

¿Quién puede esperar encontrar: Casi todo el mundo, y algo más.

¿Cuánto le costará: Gratis.

Aunque es un sitio completamente libre de citas, OKCupid está llena de jóvenes solteros, el 70 por ciento de sus usuarios tienen entre 18 y 35 años. Claro, esto es por lo menos en parte debido a otras características del sitio de citas en línea, exámenes, pruebas, y el partido-las preguntas que están creados tanto por el personal y los usuarios.

OKCupid tiene más pasos que Cupidtino, sin embargo, es todavía relativamente fácil crear un perfil y partidos de comenzar a navegar. OKCupid no se iniciará de forma proactiva el envío de los partidos hasta que subir una foto y responder al menos a 25 preguntas de la personalidad, pero aún será capaz de contactar y charlar con la gente.

El sitio es fácil de navegar, y hay varias maneras de encontrar coincidencias. Usted puede hacer una búsqueda detallada, o puede hacer un "Quick Match." Quick Match es una especie de Sexy o no-que los usuarios de tarifa basada en sus fotos y perfil, y son finalmente envió un e-mail con una rejilla de fotos de los usuarios. Si te tasa altamente (y se evaluó su alta en el primer lugar), OKCupid conecta los dos.

En cuanto a lo que encontrará en OkCupid, el 55 por ciento de los usuarios son hombres. Además, los usuarios parecen estar en la gama y son mucho más libre con la mensajería instantánea y correo electrónico (probablemente porque es gratis). En sus días como miembro, Sarah recibido mensajes de chicos que quería hablar, pagar sus cuentas, y, por supuesto, se reúnen. La buena noticia es que la mayoría de los usuarios OKCupid parecía estar allí para la datación de aspecto, no sólo los concursos y artículos divertidos, como el reciente "Mejor Preguntas que debe hacer para una primera cita."

Sarah tomar: Este lugar es sorprendentemente Hoppin 'para un sitio de citas en línea, hay un montón de chicos (y los lindos, en el que) el envío de mensajes y dar el primer paso. Además, me encanta los concursos-los que me guardaré para mucho tiempo.

Alex tomar: no me importa un bledo los concursos o los chicos lindos, pero OKCupid todavía me sedujo con una interfaz intuitiva y rápida de las pruebas de personalidad que ir directamente al grano. Si usted tiene una piel gruesa, os animo a enviar una foto al motor MyBestFace experimentales OKCupid y crowdsourcing la eterna pregunta: "¿Estoy caliente o no?"

Match.com

¿Quién puede esperar encontrar: Graves personas que se citan en línea.

¿Cuánto le costará: libre para mirar a su alrededor, todos los beneficios comienzan a partir de $ 18/month.

Cuando la gente piensa de citas en línea, que a menudo se piensa en Match.com. (Si usted ha estado en Match.com por un tiempo, también se podría pensar "demanda"). Match.com es un sitio popular para el fechador en línea más grave. La mayoría de los usuarios de Match.com s 'se encuentran entre las edades de 30 y 49 (51 por ciento), aunque los más de 50 demográfica (20 por ciento) es el más rápido crecimiento.

Es gratis para registrarse en Match.com, buscar coincidencias, y navegar por los perfiles de otras personas, pero ninguna de intercambios de mensajes requieren una suscripción pagada. Miembros del pago a partir de $ 18 por mes (durante un mínimo de seis meses) y llegan hasta $ 35 por mes (un mes como mínimo). No es necesario para completar su perfil de inmediato, pero no se mostrará en los resultados de la búsqueda Match.com hasta que haya terminado (con foto).

Match.com tiene un motor de búsqueda muy completo, usted puede reducir sus resultados por la fe, los lenguajes, las mascotas, rango de salario, cantidad de ejercicio, y los intereses, entre otras cosas. En caso de que usted está teniendo un tiempo de clasificación duro a través de todas las perspectivas (incluso después de que se estrecha hacia abajo), Match.com ofrece a los partidos posibles en la forma de un "diario de 5." Match.com presenta cinco partidos potencial de usted y le pide que diga si o no le interesa el sitio a continuación, modifica sus partidos sobre la base de sus respuestas.

Sarah tomar: No me gusta decirlo, pero todos los partidos que Match.com me envió como potenciales eran tan feos.

Alex tomar: o me registré demasiado tarde o no soy sólo eso compatibles, ya que Match.com no me envíe a todos los partidos. Supongo que eso es una bendición disfrazada? De cualquier manera, los golpes OKCupid casi Match.com fuera del agua en todos los aspectos significativos.

eHarmony

¿Quién puede esperar encontrar: Las personas que están buscando una relación seria. En serio.

¿Cuánto le costará: Varía, pero una suscripción popular es de $ 30 mensuales durante seis meses.

eHarmony no es un sitio web de citas-más bien, es un servicio de intermediación en línea. A diferencia de otros sitios, que permiten a los usuarios navegar y buscar las posibles coincidencias, eHarmony hace todo el trabajo por usted. Así es, no hay manera para que usted pueda ver la base de datos de 33 millones de usuarios, debido a que (seamos serios), si sabía lo que quería, no sería de eHarmony, en primer lugar.

eHarmony es también un poco más complicado para registrarse en que otros sitios de citas: en lugar de responder a algunas preguntas y estar emparejados con los resultados posibles, cada usuario debe llenar un cuestionario relación completa. El cuestionario de ayuda en el proceso de emparejamiento y también indica que un usuario se toma en serio la búsqueda de una relación seria (en otras palabras, el cuestionario es suficiente en profundidad que no se va a acaba de completar para la diversión). Y sí, el emparejamiento que eHarmony no se basa en la investigación científica de lo que hace una relación de largo plazo anterior.

Según un estudio de 2008 realizado por Harris Interactive, un promedio de 542 personas se casan todos los días en los Estados Unidos como resultado de las habilidades de matchmaking eHarmony. eHarmony no sólo sentarse y esperar a que sus usuarios para reunirse, ya sea-sino que también ofrecen diversos servicios relacionados con la intermediación, tales como asesoría perfil (escritores profesionales que ayudarán a su brillo de perfil) y asegurar los servicios de llamadas de forma segura para que los usuarios pueden obtener en contacto unos con otros.

Si usted está buscando una relación seria a largo plazo, eHarmony es el lugar para ser ... pero si estás buscando algo menos, quizá OKCupid es más su estilo.

Sarah tomar: Bueno, no es un sitio web de citas eHarmony-es una página web de citas. Este no es el lugar para ir si usted está jugando. En serio, su questionniare es muy largo y no para los débiles de corazón.

Muchas preguntas: tomar de Alex! En línea matchmaking es un negocio en auge, y nadie es mejor en la transmutación de que en una estadística de los alquimistas algorítmica en eHarmony.

Así que ahí lo tiene: no importa lo que estás buscando, ya sea una relación seria, la miel un Mac-amando, o algún "OtakuBooty," hay un sitio web de citas por ahí sólo para ti. Eso significa que no tiene excusas cuando 14 de febrero alrededor de los rollos.