sábado, junio 20, 2009

Citas online - Reunión Cara a cara por primera vez

Aunque la tecnología actual significa que usted puede ver personas' en vivo ', mientras que hablar con ellos en un equipo, lo que con cámaras web y Skype están tan popular, no hay nada que la encuentro bastante como persona adecuada. Esto es especialmente cierto si se han iniciado hasta la fecha a alguien que esté en línea y que se reunirá por primera vez. Es natural estar un poco de aprensión si va a conocer a alguien por primera vez. Esto no se limita a citas en línea, si usted ha estado siempre en cualquier tipo de fecha, esta primera reunión es muy importante. Después de todo, como dice el refrán, las primeras impresiones último, y si usted quiere que su primera cita a su vez en muchos, necesita asegurarse de que usted haga la impresión correcta. Aunque es posible que llegado a conocer unos a otros en línea, cara a cara es un nuevo juego de pelota. Lo importante es simplemente relajarte, ser tú mismo, y dejar que todo siga su curso y sucederá naturalmente.
leer más

???????????????

viernes, junio 19, 2009

Abogados volcado en "Obtener un divorcio" de Billboard

Una democracia cartel proclamando "La vida es corta. Obtener un divorcio" causado un escándalo tal que la ciudad los trabajadores despojados de su centro una semana después de la perca.

No es tanto acerca de la parte del hombre y la mujer vestida en el bufete de abogados del anuncio.

Es la frase que los abogados Corredor Fetman y Kelly Garland señaló que optó por decenas de quejas de vecinos y de otros abogados que dice que se refleja mal en su profesión.

Una ciudad que vive cerca concejal encontrar una razón técnica para descartar el signo.

"Me llamó el inspector y le dijo que hacer su trabajo y lo hizo", dijo el Concejal Natarus Burton. "No tiene nada que ver con el contenido o cualquier otra cosa. No tenían un permiso y se les ordenó tomar abajo."

Fetman y Garland, dicen que estás enfadado el signo fue removido.

"Ellos arrancaron nuestra cartelera sin el debido proceso", dijo Fetman. "Contamos con que el arte. Me siento violado".

A pesar de su breve plazo, al parecer, el signo fue bueno para los negocios. Desde que pasó la semana pasada, los dos abogados dijo pide a su bufete de abogados han aumentado de manera espectacular.

Copyright 2007 The Associated Press.

martes, junio 16, 2009

Matrimonio Clooney apuesta con Michelle Pfeiffer ahora en 100.000 dólares

LONDRES (AFP) - La actriz de Hollywood Michelle Pfeiffer la apuesta con George Clooney que él nunca casarse de nuevo la actualidad en 100.000 dólares (49.000 libras, 71.000 euros), dijo en una entrevista que aparecerá el viernes.

"Apuesto a que él se casarse y sigue inflando la apuesta de 100 dólares a 100.000 dólares", dijo a la Pfeiffer Esta noche con Jonathan Ross programa de televisión de la BBC.

"Sigo pensando que él, él es un apuesto demonio."

Clooney, 46, es uno de los principales hombres de Hollywood y la mayoría de solteros elegibles que se encuentra actualmente en Gran Bretaña en la pantalla en la película "Michael Clayton".

Ha dicho que Pfeiffer, frente a lo que protagonizó en 1996 la película "Un buen día", y Nicole Kidman cada uno hizo una apuesta de 10.000 dólares que iba a casarse y tener hijos en el año 2000.

Clooney se casó en 1989 Talia Bálsamo. La pareja se divorcia tres años después.

Adulto Encontros On-line pode ser dif�cil

lunes, junio 15, 2009

¿Por qué usted debería tocarla

La opinión común de kino (nota: kino = tocar) es que usted está dando a la mujer y el placer que esta le despierta y le hace a usted adjunta.

Eso es cierto, y suerte que vivimos en un momento en que haciendo kino con una mujer se considera aceptable desde el momento en que comienza a recibir a saber de ella. En los antiguos tiempos, tipos como Casanova tuvo que ser extraordinariamente seductora con sus palabras * * sólo para que pudieran llegar al punto en que podría comenzar a utilizar kino.

Pero la clave para entender acerca de kino es que cuando usted inicia con una chica a quien usted acaba de conocer, es que no es simplemente un despertar estímulo, sino que también los desafíos de las barreras entre usted.

La presencia de las barreras invisibles que ambos mantienen en sus mentes es realmente la diferencia clave entre ser amantes y extraños.

Típico "buen tipo" es la de respetar el comportamiento de estos obstáculos demasiado y nunca reto para ellos. Que, por definición, mantiene las barreras, dejando en su lugar.

No importa lo bien que llega a conocer la chica, si abandona las barreras en el lugar que él nunca será su amante - que es la razón por la que termina en la categoría de amigo. Porque en realidad refuerza las barreras en lugar de destruirlos.

De todos modos, hasta el siguiente nivel de AFC es darse cuenta de que usted tiene que desmoronarse los obstáculos, así que trabajar con ellos, pero usted todavía dudoso sobre cualquier causa ansiedad, y todavía un poco nervioso acerca de los obstáculos difíciles. Así que buscar excusas para tocar, o si la mano y acariciar, pero ella tiene una calidad un poco apresurada, ya que estamos tratando de enmascarar algunos nerviosismo subyacente.

En última instancia, en la que desea llegar a es el punto en el que reconocen que para una mujer, la experiencia de tener que impugnar las barreras no sólo es una fuente de ansiedad para ella, pero es también una fuente de excitación.

Y la idea es cambiar el equilibrio para que las experiencias más emoción que ansiedad.

Ve un bebé se caiga? Aviso de la forma en que no sé si reír o llorar fuera de modo que busque a sus padres para ver la cara de los padres? Si el padre con preocupación ceños fruncidos entonces el bebé comienza a llorar. Si el padre sonrisas, el bebé empieza a reír.

Mismo con las mujeres. Al introducir un nuevo territorio con una mujer al cuestionar la "barreras de contacto" entre usted y ella, entonces hay que hacerlo con calma y confianza y que cause a su experiencia como emocionante. Si lo hace ella nerviosamente experiencia como algo que no está bien y que le hace incómodo.

Una de las mejores maneras de mostrar confianza es hacerlo lentamente, en lugar de apresurarse ella. Gente nerviosa prisa cosas para ocultar su nerviosismo.

Nervioso personas también miran hacia otro lado, por lo que tranquilamente hacer contacto con los ojos. Nervioso y la gente ve grave, así que asegúrese de sonreír mucho.

Nervioso personas también hacer que su voz se tensa, por lo que hacen suya relajado, y que su postura muy abierta y relajada en lugar de ser cerrada y tensa.

Todas estas cosas van a transmitir la confianza que causa su mente para interpretar a su tacto como fuente de excitación, en lugar de una fuente de ansiedad.

Cuanto más entender (y sentir indirectamente) la forma en que su contacto le excita, más naturalmente se confía en hacerlo.

Además de transmitir confianza, el otro que tiene que ver con el kino es lograr un equilibrio por lo que no es ni demasiado difícil ni demasiado mansos.

Como empezar a acariciar lentamente su - su mano o el brazo o la cintura o la espalda, o tal vez sintiendo la mejilla o el pelo con la mano - el ideal de luchar por que es que quiere mantener su suavidad muy equilibrado en el borde de ser demasiado emocionado, por lo que nunca es demasiado para ella manejar, ni tan suave que se convierte en mansos.