lunes, julio 16, 2012

Un fresco nuevo sitio web móvil agradable que hace citas simple


DatingAccessory.com es un nuevo sitio web para móviles amigable que ofrece habitaciones individuales de una manera divertida y rápida que nunca se pierda otra conexión. Mediante la creación de una tarjeta de citas que se limita a establecer "Usted me llamó la atención" es inmediatamente claro el propósito de la tarjeta. El reverso de la tarjeta tiene una nota aclaratoria que dice "si usted está involucrado pido disculpas, por favor, tome esto como un cumplido." Esto hace que el proceso de clase, mientras que requiere poco de coraje por parte del donante. El receptor de la tarjeta es capaz de usar su teléfono inteligente con el código de las tarjetas de QR o la dirección web estándar e introduzca un código que conecta con el perfil de cuidadores personales y fotos. el sitio utiliza la tecnología móvil, haciendo que la experiencia a la vez rápido y divertido.

El "Accesorio Citas" fue creado para resolver muchos problemas de citas. Esto incluye una queja común de las citas en línea en la que la descripción física de las personas y las fotos no son exactas. La tarjeta de citas se da en la vida real, de modo que al menos una persona, si no ambos se han visto y se dio cuenta de su lenguaje corporal, respondiendo a la pregunta "¿Qué es lo que realmente parece?"

Otro problema es que la mayoría de los sitios web de citas en línea son públicos y mucha gente no se siente cómodo siendo tan fácil de reconocer. Esto lleva a muchos a no publicar una foto, lo que limita su capacidad para ser contactado. La páginas de accesorios Dating perfil es privado, sólo la persona que recibió una carta de un miembro puede ver el perfil que las personas ". Los miembros no necesitan preocuparse por dar información personal, ya que con seguridad se puede comunicar con el donante en el sitio de forma gratuita.

DatingAccessory.com ofrece artículos frescos y consejos sencillos que ayudan a navegar a través de todas sus aventuras de citas. Los beneficios de utilizar el "Accesorio Citas" son muchos y que pertenecen a los sitios de comunidad de citas permite a los miembros e invitados a ser conscientes de futuro "Usted me llamó la atención", eventos que tienen lugar en ciudades de todo el país.

Kimberly Petruska es el fundador de la "LLC Contactos de accesorios", que fue creado para resolver los problemas que se encuentran al entrar en el mundo de las citas de nuevo. "La gente no parecía conectar o tener el coraje de hacerlo. Todo el mundo está en su propio mundo y mover a ayunar para participar, que es por qué es tan importante estar preparado en un momento previo aviso. La creación de la tarjeta de citas permite de una manera sutil y simple para conectar, incluso en la más incómoda de las circunstancias ".

Rencontres en ligne: 10 Insights psychologique