jueves, marzo 04, 2010

¿Tiene usted una adicción de conquista?


Por Steve Penner

Por todas partes que a su vez en la televisión en estos días veo el Dr. Drew Pinsky apareciendo discutiendo un tipo de adicción o de otra.

Dr. Drew, como le gusta llamarse, alberga el "Celebrity Rehab" serie en VH1. Ahora en su tercera temporada, el programa se centra actualmente en ocho llamadas celebridades que supuestamente tiene una adicción al sexo.

En temporadas anteriores el Dr. Drew se ha centrado sobre los famosos con el alcohol y la adicción a las drogas. Él es un auto-aclamado "experto en adicciones", y en una charla reciente muestra se le preguntó si la gente podía ser adicto a casi cualquier cosa. Dr. Drew respuesta fue que él se define el término "adicción" como un uso compulsivo de prácticamente cualquier cosa que cause un perjuicio a la vida personal, carrera, o la salud.

Esto me lleva a una adicción que creo que es muy real: "que data adicción", y no debe confundirse con la adicción al sexo.

Como el propietario de la LunchDates servicio de citas de 23 años, vi a muchos solteros a quien quiero clasificar como adictos a las citas. Eran personas que estaban buscando constantemente para satisfacer a la persona perfecta, la sensación de que siempre hay alguien por ahí que es un poco mejor que la persona que él o ella en la actualidad podrían ser novios. Después de un tiempo, muchos de ellos se convirtió en un adicto a la búsqueda de sí mismo.

Sé que he dicho anteriormente que encontrar a alguien para tener una relación a largo plazo con (y tal vez para casarse) es un juego de números, y se debe cumplir con tantas personas como sea posible.

Pero hoy el problema es que, dado que hay tantas personas solteras, divorciadas y viudas en el mundo de las citas, y debido a la prevalencia de la facilitación de contactos y servicios de citas online, junto con diversas actividades dirigidas a solteros, prácticamente cualquier persona puede poner en una condiciones de cumplir y la fecha a más personas elegibles en una semana que alguien hace un siglo podría haber alcanzado en un año!

Por lo tanto, ya que es tan fácil de conseguir por lo menos las primeras fechas de hoy, se ha vuelto cada vez más fácil para que las personas se vuelven adictas a todo el proceso de datación.

¿Qué tipo de persona tiende a convertirse en un adicto a la data? En general, es predominantemente (aunque no exclusivamente) los hombres mayores de 40 años, que les resulta mucho más fácil conocer a mujeres que cuando eran más jóvenes. Medida que los hombres mayores de su datación cociente sube, y para muchos de ellos es como estar en el proverbial "chico de la tienda de dulces".

Entrevisté a varios hombres relacionados con lo difícil que era para ellos conseguir que las mujeres a salir con el entonces cuando estaban en la escuela secundaria o la universidad o en sus 20 años. Un hombre divorciado, en particular, me dijo que ahora que estaba en su 50s mediados (y también un gran éxito), que iba a ser muy, muy exigente. De hecho admitió que en un sentido que iba a ganar "venganza" de las mujeres que lo había rechazado cuando era más joven. Si una mujer no era exactamente lo que estaba buscando, él la rechazaría (probablemente antes de que ella lo rechazó).

Este hombre era un caso típico de alguien con una adicción de citas. Fue miembro de LunchDates durante varios años, mantiene la renovación de su pertenencia, y la mujer reunión continuó después de la mujer, y nunca se quedó en una relación de más de un mes o dos.

Hoy en día los hombres como él también inscribirse para servicios en línea como Match.com o eHarmony.com, y con frecuencia varios eventos individuales de un mes. Por lo tanto, es muy fácil que se reúnen dos o tres mujeres diferentes por semana.

Este hombre puede conocer a una mujer con quien tiene mucho en común y se encuentra atractivo. Pero luego se descubre un defecto leve, tal vez le encanta esquiar y no lo hace, o ella es un poco más corto que él quisiera.

En su mente aún en los planes de volver a verla, y en la celebración de su primera cita es totalmente sincero cuando tenga su número de teléfono y dice que definitivamente llamarla.

Ahora es un día más tarde, y es compulsivamente arrastre a través de algunos de sus partidos en línea (tal vez en secreto en su oficina) y viene a través de fotos de otro atractivo, aún más alto mujer que dice que es un esquiador prolífico. ¿Sigue adelante con su promesa de llamar a la primera mujer, o como un drogadicto perseguir a los altos perfecto, es lo que planes de correo electrónico de la mujer en línea y hacer ver a su fin de semana en su lugar? ¿Qué te parece?

Por supuesto que todavía podría tener la primera mujer en una noche diferente. Pero entonces recuerda que ha registrado para un evento de Speed Dating en la noche del viernes, y fantasea de que podría conocer a alguien mejor allí.

Ah, y también recuerda que tiene el número de teléfono de la hermana de un compañero de trabajo supuestamente muy atractivo, así que decide a hacer planes para reunirse con ella para un brunch de domingo por la mañana. Luego de que el arte es mostrar que asisten a la tarde del domingo, donde se sabe que habrá una abundancia de mujeres con derecho único.

Algunos de ustedes pueden pensar que este escenario suena ridículo, pero puedo asegurarles que hay muchas citas por ahí que los adictos a pasar por este tipo de decisiones cada semana.

(Debo añadir que también hay muchas mujeres que se han convertido en citas adictos. Éstos tienden a ser muy atractivas mujeres que no tienen problemas para encontrar hombres que quieren salir con ellos.)

Puedo recordar muchas veces en mi servicio de citas, cuando uno de mis consejeros informaron haber la siguiente conversación con un cliente:

Consejero: "Entonces, ¿cómo fue tu cita para almorzar con Sue?"

Cliente: "Ha sido fantástico, teníamos un tiempo muy agradable. Ella es muy linda. "

Consejero: "¿Será usted volver a verla?"

Cliente: "Uhhh, yo no sé, tal vez." (Pausa) ¿Así que tenemos otro partido para mí? "

Muchas personas con una adicción que data es difícil detener la búsqueda, incluso cuando se involucran en una relación relativamente grave. Así que después de ser monógama con una persona durante unos meses, cuando el entusiasmo inicial comienza a desaparecer (tal vez él o ella detecta algún error fatal), el prurito compulsivo de volver a la caza se vuelve.

Tal vez esa persona también puede continuar la relación por un tiempo, incluso después de levantar el teléfono y llamar a su consejero servicio de citas y exclamando en voz emocionada "Toma mi membresía a celebrar! Cualquier gran sumarse últimamente? "