martes, mayo 11, 2010

Citas Estudio dice individuales con opciones Ir Para HOTTIES


Los científicos ya saben cerebro de las personas pueden verse abrumadas por elección, por ejemplo al hacer compras para la electrónica, detergente - incluso en el chocolate. Demasiadas opciones puede llevar a mucha confusión, seguida a menudo por la indecisión o juicios rápidos.

Psicólogo Alison Lenton quería saber si el mismo estado psicológico de sentirse abrumado sucede cuando la gente está eligiendo - alguien como hasta la fecha. Lenton, que estudia la psicología social experimental en la Universidad de Edimburgo, y el economista Marco Francesconi, de la Universidad de Essex, decidió estudiar esto mirando speed dating.

Inicialmente, los científicos suponían que la elección de un socio potencial podría ser diferente de recoger el jabón o el chocolate, en parte porque a menudo las personas creen que saben lo que quieren en una pareja. Pero se dieron cuenta - al igual que la psicología de hacer compras en una tienda - el número de asuntos opciones.

Lenton y Francesconi analizaron los registros de 84 velocidades diferentes de datación actos celebrados en los bares y clubes de todo el Reino Unido. En total, los eventos incluidos 1.868 hombres y mujeres 1.879. En las citas rápidas, por supuesto, la elección abunda. Ese es el punto: un montón de opciones, un gran potencial. Durante los eventos, estos adultos solo había alrededor de tres a cinco minutos para hablar con cada potencial de yerba mate y decidir si quieren volver a verlos.

Hacer juicios apresurados

Por lo general, los participantes se reúnen en cualquier lugar entre los días 15 y 35 personas en una noche. Y los científicos encontraron que cuando había más gente para elegir, lo más probable era que los hombres y las mujeres se hacen juicios sobre la posibilidad de ver a esa persona basados en la apariencia. En grandes eventos de citas rápidas, con 24 o más partidos posibles, tanto masculinos como femeninos selectores eran más propensos a decidir en base a "los atributos que podría ser juzgado rápidamente, tales como la altura de sus fechas, y si estaban bajo peso, peso normal o sobrepeso ", dice Lenton.

A menor velocidad que data eventos, donde los participantes escoger entre los 15 y los 23 socios, Lenton, dice, los hombres y las mujeres estaban más dispuestos a hacer el esfuerzo para averiguar más sobre la persona. Y había más centrarían en los factores que han aprendido acerca través de la conversación, como la ocupación, nivel de educación y si los cigarrillos fumados individuales.

Lenton dice que los resultados muestran la importancia del entorno en el que la gente se encuentra. Pero la velocidad de noviazgo no es el único lugar donde los juicios se hacen rápidamente, y superficialmente a menudo. Lenton dice que la tendencia a tomar decisiones basadas en la mera apariencia se ve agravada por las citas en línea, donde la gente puede, literalmente, tamizar a través de miles de fotos y perfiles.

Encontrar una conexión real

Las personas necesitan tener experiencias reales con los demás si desean realizar cualquier tipo de conexión real, dice la psicóloga Sheena Iyengar, profesor de la Columbia Business School que acaba de escribir un libro sobre la opción llamada El arte de la elección.

"Estamos en constante movimiento puestos de trabajo, horas de trabajo mucho más largo, así que no tienes tiempo para desarrollar realmente amigos. Así que lo que estoy sugiriendo aquí es que el momento de nuestra vida cuando tenemos tiempo para desarrollar los amigos, que es principalmente en la universidad y en las primeras etapas de nuestra carrera, es muy importante hacer los buenos amigos y aferrarse a ellos . "

El mantenimiento de amigos, dice Iyengar, a menudo puede conducir a la gente hacer conexiones con otros porque su encuentro a través de sus viejos amigos y familiares.

Pero para aquellos que gustan de citas rápidas, psiquiatra de Nueva York, Philip Muskin dice que no puede ser un significado importante en tan sólo tres minutos. Señala que todo el mundo tiene más o menos, en un momento u otro, hemos estado en una fiesta o reunión o incluso en un andén del metro y he visto a alguien. "Tus ojos de bloqueo por un instante, y quiere hablar con esa persona", dice.

Y por lo general, dice, eso se debe a una variedad de motivos inconscientes. Tal vez la persona es una reminiscencia de las personas importantes en nuestra recuerdan el pasado, de un padre, un hermano, un amigo, o una relación anterior. Según Muskin, como un momento de encuentro puede ser tan profunda que se transforma en el inicio de una conexión de verdad.


domingo, mayo 09, 2010

Speed Dating y diferencias de género


Las mujeres son mucho más selectivas que los hombres cuando se trata de romance. Esto es bien sabido, pero la razón de esta diferencia de género no está claro. Los psicólogos evolutivos creen que se debe a que en los tiempos prehistóricos "data" era mucho más peligrosos para las mujeres. Los hombres que hicieron una elección desacertada en la versión antigua de un bar de solteros simplemente tenía una noche pésima. Las mujeres que optan imprudentemente podría terminar enfrentando años de la maternidad sin la ayuda fundamental que una pareja estable que ha proporcionado.

Esto es menos válido hoy, aunque las mujeres siguen siendo mucho más selectiva. ¿Es esta diferencia un vestigio de nuestro pasado antes de tiempo? ¿O será sin relación alguna con riesgo reproductivo, el resultado de algo más moderno y mundano? Un par de psicólogos de la Universidad de Northwestern, Eli Finkel y J. Paul W. Eastwick, decidió estudiar esta cuestión en un laboratorio inusual: una vida real de eventos de citas rápidas.

Gente en Acción

Para los no iniciados, speed dating es una forma cada vez más popular para hombres y mujeres se reúnan y encontrar socios potenciales. Los participantes asisten a un evento patrocinado y seguir una serie de muy breve «fechas», cerca de cuatro minutos cada uno. Por lo general las mujeres se sientan esparcidos alrededor de un cuarto, y los hombres hacen las rondas. Después, los hombres y las mujeres indican que el patrocinador si estarían interesados en que ninguno de los otros de nuevo. Si dos 'match síes' para arriba, consiguen números de teléfono y eso es todo. Están por su cuenta.

Los hombres dicen "sí" a las mujeres mucho más que. Eso es lo esperado, pero Finkel y Eastwick tenía una teoría sobre por qué la novela. Tal vez podría explicarse por el simple convención de hombres de pie y se acerca-y la mujer sentada pasivamente. Ha habido una gran cantidad de trabajos recientes sobre la influencia mutua de cuerpo y mente-la manera en que encarnan nuestros pensamientos y emociones. Por ejemplo, los movimientos del cuerpo subconsciente puede influir en las actitudes de la gente hacia otra raza. En un estudio de 2007 en la Universidad de York en Canadá psicólogos encontraron que los participantes no negros que fueron entrenados para tirar de una palanca de mando hacia ellos cuando vieron una foto de un negro, posteriormente, tuvo menos implícita (inconsciente) los prejuicios contra los negros que las personas que fueron entrenados para empujar la joystick de distancia o hacia la izquierda o la derecha. Al tirar de la palanca de mando era similar, en un sentido psicológico, para acercarse a las personas en las fotos, y cuando la gente se acerca alguien, sus sentimientos acerca de esa persona tienden a calentar.

Finkel y Eastwick especula que en las citas rápidas, se aproxima a alguien físicamente puede ser suficiente para que el potencial pareja romántica más atractivo-y, por tanto, porque los hombres suelen acercarse a las mujeres en tales actividades, para que los hombres menos exigente en general.

Los expertos evaluaron esta hipótesis en una serie de 15 heterosexuales eventos de citas rápidas, con la participación de 350 hombres y mujeres jóvenes. Cada participante fue de alrededor de 12 fechas, pero los investigadores cambiaron las reglas: en siete de los hechos, la mujer se acercó a los hombres, así que en general ambos sexos se acercaron uno al otro sobre la misma. Después de cada fecha, los participantes calificaron su conveniencia para los socios romántico y la química romántica. Ellos también calificaron su propio sentido de confianza en sí mismo en la fecha. Después de todas las fechas tenían más breve, decidieron los pulgares hacia arriba o pulgar abajo para cada candidato.

Hola, Te Amo

Los resultados fueron una partitura. Como se informó en octubre de 2009 cuestión de Psychological Science, la diferencia de género conocido desapareció cuando los hombres y las mujeres asumieron roles más igualitaria, cuando la mujer hizo un recorrido y los hombres sentados, ambos sexos son igualmente exigentes. Este hallazgo no es una inversión completa de la vieja regla, sin embargo, los hombres sentados no selectivas que las mujeres de viaje, el camino sentado las mujeres son más selectivas que los hombres en la configuración tradicional de citas rápidas. Esto sugiere que las tendencias antiguas que aún existen, pero pueden ser menos influyentes que se pensaba, porque se ve reforzada también por las normas sociales arbitrarias, como la convención de que los hombres suelen acercarse a las mujeres cuando hay un potencial para el romance.

Es más, pidiendo a los participantes que calificaran su confianza en sí mismos, los investigadores proporcionaron una mayor comprensión de lo que específicamente acerca de la configuración de citas rápidas llevado tanto a los hombres y las mujeres a ser más selectivo cuando se sentaron. Los investigadores se han preguntado si el acto de sentarse y ser abordado por una larga lista de miembros del sexo opuesto hizo que la gente se sienta especialmente deseable y, por tanto, justificadamente selectivas. Pero encontraron que los que gira mostró más confianza en sí mismos que los que estaban sentados, nixing la idea de que la percepción de los cuidadores "de estar en gran demanda estaba conduciendo su choosiness relativa. En vez simplemente de pie y estar en movimiento impulsado sentido de ambos géneros de confianza, que a su vez fomentó la atracción romántica a la gente que se acercaba.

No velocidad fecha nuestro camino en la vida real, por supuesto, pero hay todo tipo de convenciones sociales basadas en el género, y estos sentimientos románticos presumiblemente forma y acciones. Tras los hombres se comportan más como mujeres y más mujeres como los hombres parece estrecho por lo menos esta brecha que existe entre los sexos.

Michelle Obama's Treffit Vinkkej�