sábado, julio 16, 2011

Así que estás saliendo con un "Skunk Love"?


De acuerdo con un estudio reciente realizado por una universidad británica, la mayoría de las chicas buenas son atraídos a los hombres malos, arrogante. Según el estudio, las mujeres realmente encontrar más sexy de mal humor de los chicos malos muchachos alegres. Los psicólogos dicen que los hombres melancólico o arrogante eran mucho más atractivas que los hombres felices que sonreía mucho, informó express.co.uk.

Sin embargo, en contraste, los hombres fueron más atraídos por las mujeres en comparación con sonrisa imperturbable mujeres. Los voluntarios se les mostraron fotografías del sexo opuesto proyectar emociones diferentes para el estudio de la Universidad de Columbia Británica en Canadá. Los investigadores dijeron que las teorías evolucionistas sugieren una postura confiada y orgullosa en un hombre exagera rasgos masculinos, implica el estado y la capacidad de establecer una pareja y descendencia. Sonriendo se asoció con una falta de dominio en "la sumisión y la vulnerabilidad" los hombres y en mujeres.

Ashish Sinha, un estudiante de la universidad, dice que los buenos es igual a ser aburrido. "Existe la creencia general de que los hombres buenos son los que más comúnmente conocido por ser" demasiado bueno ". Un error muy grande es el pensamiento general de que los hombres que son buenas son aburridas. "Psicólogo Seema Hingorany opina:" Por lo general, ocurre con las niñas que son perturbados emocionalmente. Es ya sea por problemas familiares o problemas personales que se convierten en rebeldes. "

Chicos malos suelen ser seguros y exudar confianza en sí mismo y de esta calidad es lo que hace caer las mujeres para ellos. Además, saliendo con un chico malo es como comer el fruto prohibido - la más evitarlo, más desea comer. Seema explica: "A veces las chicas terminan con los tipos equivocados porque han tenido una vida aburrida y protegido. Que han sido suprimidos por los padres que obligan a sus ambiciones por las gargantas de sus hijos, obligándoles a seguir ya sea de ingeniería o ser médico. Esto a su vez lleva a un comportamiento rebelde. La emoción muy que se obtiene de estar con un chico malo le da un buen resultado. Esa es una de las razones principales por las que las chicas prefieren los chicos malos en los buenos. "

De Verborgen Verbinding tussen silicium borsten en Amerikaanse economie


viernes, julio 15, 2011

Clave del éxito en citas mundo está en su personalidad


Usted puede pensar que su éxito en el mundo de las citas puede estar en su honestidad, humor, y así sucesivamente, pero un nuevo estudio ha revelado que pueden tener poco que ver con lo que su fecha podrían de hecho ser.

Ciertos rasgos de personalidad pueden contribuir a tener un buen juez de si alguien piensa que vale la pena reunirse de nuevo, según el estudio.

Volver Mitja, de la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia estaba interesado en la pregunta: ¿hay algo sobre la personalidad que hace que algunas personas mejor para predecir si otros quieren a su encuentro?

En 17 grupos, un total de 190 hombres y mujeres 192 se reunió con miembros del sexo opuesto, básicamente, la rutina de la velocidad estándar de citas, pero esta vez, con los psicólogos recoger una gran cantidad de datos. Entre los datos que se disponía de información de la personalidad y la pregunta más importante después de la fecha de cada tres minutos: por cada persona con la que hablar, ¿quieres ver a esa persona? También se les preguntó si pensaban que la persona que le gustaría a su encuentro.

En general, la gente era muy malo para adivinar cómo muchas de las otras personas que quieren a su encuentro. Algunas personas no tenía ni idea en absoluto. Pero otros lo hicieron mejor. El éxito se correlaciona con las características particulares que son estereotipadamente asociados a los sexos: Los hombres que tienen una orientación más promiscuos eran mejores en adivinar si una mujer desea reunirse con ellos, y mujeres cuya personalidad era muy agradable eran mejores en adivinar si un hombre se reuniría ellos.

El estudio será publicado en Psychological Science, una revista de la Association for Psychological Science.

En Contactos, Gals We'Re Formado Aún Antiguo


lunes, julio 11, 2011

Vamos médica antes de que lo físico


"Así que, ¿cuál es su historial médico, señora? Algo inusual que debo saber sobre? "

Imagínese un hombre romper el hielo en una posible relación con las primeras líneas. No es muy elegante, es verdad. Pero en este día y edad, podría ser comprensible. Aparte de la preocupación acerca de las ETS y otras enfermedades y tal, el plantear la cuestión también puede ser que desee saber si la persona que está golpeando a una mujer es genética o una transición de las mujeres.

La cosa es que la mayoría de los chicos no se le ocurriría plantear tal pregunta. Y la mayoría no sabe mucho acerca de la transición de la gente, de todos modos, y no se les ocurriría preguntar. Sin embargo, cuando se trata de citas, la persona trans debe plantear el tema acerca de su historial médico. Yah, es una mierda, pero el hombre tiene que saber lo más pronto posible. Que es justo para él.

La experiencia me ha demostrado que algunos individuos no son en absoluto interesado en cualquier mujer que ha hecho la transición, no importa lo hermosa que puede ser física, mental o espiritualmente. Está fuera de cuestión para ellos. Chicos que otros se muestran cautelosos, pero dispuestos a reunirse por lo menos para el almuerzo o algo así y ver cómo va. Y luego están los que no les importa en absoluto sobre este aspecto particular de su historia clínica. Puede ser que importa si tienes una ETS, pero el hecho de que la transición es irrelevante para ellos. (Si bien tienen enfermedades de transmisión sexual, que debe ser traído a la luz pública a principios bastante maldito, también.)

Algunos amigos y yo estábamos compartiendo un poco de vino y hablando de todo esto esta noche. Y lo tomamos un poco más.

No es suficiente para la transición a una mujer al borde de una nueva relación para revelar su historial médico. Probablemente también debería preguntarle a la persona: ¿Cómo puede la gente en sus círculos distintos reaccionan cuando se enteran de que está saliendo con una mujer la transición? ¿Está usted preparado para hacer frente a las reacciones negativas de la familia y / o amigos?

Yah, de nuevo, es una mierda lo grande que nadie debería tener que plantear tales preguntas. El problema es que hay un montón de prejuicios y malentendidos acerca de la transición de las personas, y puede ser muy incómodo para el hombre si de pronto rechazado por miembros de la familia porque él ama a alguien que rechazan. Lo que sucede. Que en última instancia, podría encontrarse a sí mismo de tener que elegir entre la mujer que ama y la familia.

La experiencia también me ha demostrado que algunos chicos se destacan por su mujer, sin importar lo que otros dicen o hacen. Pero hay algunos que pesan todas las posibilidades y retirarse. No puedo criticarlos, como no podía criticar a los chicos que rechazan la transición las mujeres directamente. Para cada uno de los suyos. Y es mejor para obtener la materia objeto más temprano que tarde. Claro, la transición de las mujeres podría esperar que al retener la información durante un tiempo, el hombre puede enamorarse de nosotros y pasar por alto la historia clínica cuando por fin lo dije. Pero piense de nuevo: podría provocar una respuesta muy enojado si se deja demasiado tiempo, es decir. "Usted me engañó!"

He mencionado a mis amigos esta noche que todo esto parece que sea más difícil, aunque no imposible, para una mujer la transición a encontrar el amor.

"Hey, no es tan fácil para las mujeres genéticas para encontrar el amor, tampoco", dijo uno de ellos. Ella es una mujer genética. "Hay un montón de solo mujeres solteras que hay. Especialmente a las mujeres de 50 años. "

Tiene razón, por supuesto. ¿Y cuántos hombres solteros de 50 años que busca algo parecido a las asociaciones la vida? No muchos, apuesta. Muchos de ellos han estado allí y hecho eso.

Una vez más, en mi experiencia, he encontrado que los hombres por lo general se aprecian cuando la noticia a los primeros. "Gracias por ser honestos sobre que" es una reacción común. "Vamos a hacer la comida y ver cómo va."

O, a veces no responden en absoluto.

(?) La respuesta más divertida que he tenido fue un hombre en un sitio de citas que me dio las gracias por compartir la información con él, me aseguró que no había problema, y ​​luego le dijo algo al respecto:

"Bueno, ya estamos compartiendo información personal, aquí hay algo que usted debe saber: estoy casada."