lunes, agosto 13, 2012

No haga preguntas Trick


Por Ilana Ángel

Yo entiendo que la gente miente. Esto ocurre millones de veces, todos los días, millones de personas. Las mentiras pueden lastimar, pero no me duelen más o menos de la verdad? Hay una línea muy clara entre una persona diciendo una mentira y el engaño, así que me pregunto si alguna vez se elige una mentira con la verdad.

He criado a mi hijo a no mentir, y con la excepción de algunos problemas recientes con hacer la tarea, que no miente. Él en algún momento, supongo, porque ese es el camino del mundo, pero espero que cuando se enfrentan a decir la verdad sobre una mentira, él va a optar por decir siempre la verdad.

Hay diferentes reglas para diferentes temas, por supuesto, pero aún así, no debe prevalecer sobre la verdad una mentira? Sobre todo en una relación? Si estás en una relación, ya es algo acaba de empezar o algo así desde hace mucho tiempo, ¿no es así en el mejor interés de avanzar a decir la verdad?

Ashley Madison se ha convertido en una empresa de varios millones de dólares por animar a la gente a mentir. Ellos creen que la mentira en una relación no sólo es bueno, pero en realidad puede hacer que su mejor relación. Ellos predican que si usted tiene relaciones sexuales fuera de su relación, que la hará más fuerte.

Si una mujer pide a un hombre si se ve gorda con un vestido determinado, la respuesta debe ser siempre te ves hermosa. Si lo hace ver gorda con el vestido, es una mentira para decirle que se ve hermoso, o se trata simplemente de darle la respuesta que ella era la pesca de? Si contesta con la respuesta correcta, es una mentira?

¿Se puede dormir con dos personas al mismo tiempo y de amar a una sola? ¿Es posible estar en una relación comprometida y amorosa con una persona, y tener sexo sin sentido, pero satisfactorio con otra persona? ¿Puede realmente ser el buen sexo tenido con ninguna conexión emocional o intelectual de cualquiera de los dos?

¿Es el cambio de normas si no están hablando de sexo? Mi hijo le mintió acerca de su tarea y herir mis sentimientos, pero se va a dañar nuestra relación? Si un hombre muestra su altura en JDate a 5'11 ", pero él es 5'5", es una mentira, pero es también un tema de oferta? ¿Cuándo una mentira se imperdonable?

Yo no perdono fácilmente. Por fácil, por supuesto, me refiero a rara vez. Yo no perdono. Soy un ser humano decente y por eso esperamos lo mismo de las personas que estoy decente. Se me hace bonito, pero también es estúpido porque me prepara para la desilusión porque hay expectativas.

Estoy saliendo con alguien nuevo y estamos haciendo la danza que la gente cuando se están conociendo entre sí y desarrollar sentimientos. Él es un hombre maravilloso. Yo realmente lo adoran y más allá de eso, amar a sus hijos y el aleteo de cómo él está con mi hijo. Todo esto es muy especial y emocionante.

Le pregunté a mi amigo nuevo caballero una pregunta la semana pasada que había no le incumben. Tenía curiosidad acerca de sus relaciones pasadas así que le pregunté. Era una pregunta estúpida, en la misma categoría que me veo gorda con este vestido? Una pregunta tan ridícula que he elegido la respuesta de antemano.

Pensé que no había una sola manera de responder, pero me dio otra cosa. No estaba mal, simplemente la verdad. Le pregunté a una pregunta con trampa y me dio la verdad. Me quedé de piedra por un minuto, porque no era la respuesta que esperaba, pero fue sorprendente que en realidad responde a la verdad.

Este hombre estaba más preocupado por la verdad que la mentira que me dé la respuesta que quería. ¿Esta lo hacen con maldad e hiriendo? Si supiera la verdad me haría daño, y se determinó en una fracción de segundo, que una mentira que me duele más, ¿eso lo convierten en un ser humano decente?

No quiero hacer la pregunta en un gran problema porque no lo es. Hice una pregunta cojos y él respondió. No se trata de la cuestión tanto como lo fue la respuesta. Me dolió la verdad, porque yo estaba siendo una niña. Si hubiera mentido hubiera, probablemente, no le creyeron de todos modos.

Estoy criando a mi hijo a ser un ser humano decente y un buen hombre. Es un reto difícil para no poner mis asuntos niña en él. Yo nunca le aconsejaría a decirle a una mujer que se ve gorda con un vestido, pero ¿qué pasa con los cientos de otras preguntas capciosas las mujeres hacen en la pesca de respuestas?

He aprendido mucho sobre mí mismo este fin de semana, y aún más sobre el hombre que yo estoy saliendo. Descubrí que no se verían perjudicados por la verdad que una mentira. Yo respeto a la verdad y lo que es lo que quiero. Me enteré de que este hombre que me estoy haciendo la danza de la relación con el es decente y amable.

Cuando se le presente la oportunidad de mentir, optó por la verdad y no comprar a mis preguntas manipuladoras. Era un mensch. Él respondió con nuestro futuro como un factor, y que era valiente. Una mentira puede volver en tu contra y quería asegurarse de que no fue así.

Estoy criando a un niño a ser un hombre, y saliendo con un hombre que se niega a actuar como un niño. Las relaciones son difíciles, pero estoy bendecido el hombre que estoy planteando me está ayudando a abrazar al hombre que estoy saliendo. Estoy en un camino hacia el amor. Esa es la verdad, y la verdad que importa, así que estoy manteniendo la fe.