jueves, agosto 27, 2009

Y usted que pensaba que su ex era malo?

La historia de una - Dele un dedo

"Una mujer recibió un dedo humano seccionado en el correo junto con una carta de amenaza de su ex-novio que dijo," Esta es mi última oportunidad de tocarlos ", dijo la policía.

De Corpus Christi, capitán de la policía John Houston dijo que la policía no estaban seguros de que el dedo ha sido eliminado o cómo, pero que parecía haber sido lavado antes de que se envió por correo el viernes.

El 32-year-old woman presentó una orden de protección de emergencia de su novio la semana pasada. La policía no dio a conocer el nombre de los 34 años de edad, ex-novio, que no ha sido encontrado. "

Historia de Dos - You Are Not Getting Out That Easy

"Así que antes de cualquier cosas se pusieron más locos, me decidí a decirle Alex debemos dejar de vernos. En ese momento, ella comenzó a llorar y antes de que pudiera consolarla, ella explotó y empezó a gritar con voz satánica pesado "Usted no está saliendo tan fácilmente. Eres mío. ¿Lo entiendes?" Por supuesto, ahí es donde empezó mi pesadilla.

Desde ese día, mi vida ha sido una montaña rusa. Pequeñas cosas molestas comenzó a desarrollarse a partir de la acción de Alex, que poco a poco se convirtió en los delitos más graves.

En un período de dos semanas, he recibido todo de las llamadas telefónicas desesperadas en medio de la noche y mensajes amenazadores en el contestador, para un rediseño de mi coche - Nunca pensé que un coche puede parecer un pedazo de queso suizo. Incluso fui falsamente acusado de acoso sexual. Por suerte para mí, su historia no vuelan y los cargos fueron retirados más tarde. "

Historia de Tres - BABY PLEASE JUST revocar la orden de RESTRICCIÓN DAMN!

"Holly, te juro que no quise hacerte daño, pero puede ser un biitch delirante a veces, si yo sabía que trabajaba con usted yo wouldnt 'han golpeado a ella. Usé protección. Ella no significa nada para mí. Cogens twant volver a casa. Por lo menos déjame sacar mis cosas. No había ninguna razón para mentir a la policía. Usted sabe que yo no estaba espiando ... yo estaba tratando de irrumpir en el apartamento de mi. solo porque yo no estoy en el contrato no significa que no está mi casa. Te lo prometo, no sabes lo que si me dejas volver! Todavía hablaremos desagradable. Apacienta mis peces, por favor. "

Historia Cuatro - bofetada en la cara

"Mi ex desde el año pasado rompió conmigo en el centro de ssex. Eso fue divertido. Comenzó a llorar y dijo que tenía que romper conmigo porque no le gustaba estar emocionalmente comprometido con alguien. Entonces, salió corriendo de mi cuarto y tropezó con una estudiante de primer año borracho que se aprobó en el pasillo. enteré más tarde que estaba viendo a un psiquiatra 3 veces a la semana y no me dijo sobre él. Esto explica la tendencia bipolar.

Y aquí está la mejor. El verano pasado estuve en un nerd de prácticas cosa programa de investigación. Una de las niñas fue muy lindo, me golpeó un par de veces, y después de un rato nos conectamos. Dejé de que cuando trató de abofetear a mí a través de la cara en el centro de la misma. S & M curiosas freak. Después de que me enteré de que estaba ocupado todo el tiempo. Cuando me deshice de ella, ella continuó engañar a su novio con un payaso de rodeo que vivió alrededor del campus ".

Historia Cinco - Fancy comidas Breakup

Estamos en Houston visitando a su mamá en la semana. era una cirugía. Me tomé mi tiempo vaction preciosos y condujo el coche nuevo MI de Dallas para ayudar. Habíamos estado saliendo durante un año en este punto. Al día siguiente de la cirugía que dejó el hospital para tomar un bocado. Fuimos a Benigan's. La factura total (la comida y la mía combinados) llegó a $ 21 dólares. Él toma una larga mirada a la ley y dice con toda sinceridad, "Tenemos que dejar de comer en estos restaurantes extravagantes." (Él es un ingeniero, hace un año $ 65kA Abot y tiene cargas de $ $ $ en sus ahorros )........ Huelga decir que nos separamos para siempre poco después de ese episodio.