martes, marzo 31, 2009

Citas Dueños de Mascotas

AMSTERDAM, Holanda (Reuters) - Un nuevo sitio Web de citas coincidan con ayuda de personas que son compatibles con sus perros, gatos u otros animales domésticos.

El sitio holandés, llamado soldados-en-Hombre o animal y humana, dice que es un lugar de encuentro para todos los amantes de los animales, ya sea que usted está buscando un socio, alguien que también le gusta las serpientes y arañas, o alguien que cuida de sus pollos cuando quieres ir lejos para el fin de semana.

"¿Cómo puede encontrar un buen socio que es tan loco por los animales como usted?" Betty Mercey dijo el domingo que lanzó el sitio de citas este fin de semana.

Los miembros del sitio pueden describirse a sí mismos ya sus mascotas, y cuando creen que han encontrado a alguien que también le gusta de sus mascotas, que puede ponerse en contacto entre sí a través del sitio Web.

"He oído de amigos que tienen animales domésticos que es difícil encontrar un socio. En concreto, si usted tiene más de un animal de compañía", dijo Mercey, propietario de trece perros y cuatro gatos con su pareja.

?? : ?? & ?? ?? ??? ????? ??? ??