jueves, abril 19, 2012

Cofundador de Nuevo sitio de citas dice que la clave es Social


Di Huang, de 24 años de edad, co-fundador de la página web de citas SoWink (www.sowink.com), que se lanzó en diciembre.

¿Cuál es la diferencia entre SoWink y otros sitios web de citas? Con Match o eHarmony, son los sitios de citas tradicionales, basados ​​en un sistema de búsqueda. Estamos tratando de socializar toda la experiencia al tener participación de los usuarios a través de nuestra plataforma. Tenemos una gran cantidad de elementos sociales, a diferencia de otros sitios de citas, donde la idea es enviar mensajes a un lado a otro. Lo primero y más importante es que no hacemos perfiles largos, como que iba a encontrar en otra parte.

¿Quién está SoWink dirigido? Tenemos un grupo demográfico específico: 18 - a 35 años de edad, graduados universitarios y jóvenes profesionales. Tienes que hacer una verificación de Facebook o tener un correo electrónico punto-la educación para verificar. En primer lugar, será para las personas que son solteras, buscando a alguien hasta la fecha. El sitio no está dirigido hacia el matrimonio, es para la datación. Es para gente que son nuevos en la zona y está buscando amigos y busco conocer gente nueva.

¿Dónde está SoWink disponible? En este momento, está limitado por geolocations, enfocados a la bahía de San Francisco se extiende a Davis y Santa Cruz. Estamos ampliando un lugar a otro en lugar de competir a gran escala inmediatamente.


Necesidad de copia de seguridad en el bar? Ahora usted puede contratar a un piloto de flanco


Damas (y caballeros): Mirad, la próxima vez que se le acerca por un solo interesado en un bar. El amigo atractiva, demasiado gratuito que con tan sólo puede ser contratado ayuda.

De acuerdo con el Wall Street Journal, la contratación de un profesional "wingman" o "wingwoman" es un posible futuro de las citas, con los servicios de haber aparecido en todo el país.

Mientras que los sitios de citas son a menudo plagada de perfiles que ofrecen imágenes anticuadas o información engañosa, Susan Baxter, fundador de contratar a un wingwoman Boston, dijo al Journal que su servicio permite a los clientes ver más allá de los juicios iniciales mediante el cumplimiento de la mujer en persona. (Por supuesto, mediante el uso de un wingwoman contratado, el cliente está siendo un poco engañándose a sí mismos.)

Una tarifa de $ 130 recibe clientes de 2 horas de tiempo con su wingwoman Boston, tiempo durante el cual ayuda a su cliente tímida romper el hielo con las mujeres, facilitando la conversación, y en general haciendo que se vean bien. El alquiler de algunas notas de Boston wingwoman sitio web, "Los hombres miran mucho más conveniente cuando se ven con una bella dama a su lado", y que por tener una mujer iniciar la conversación que "no va a dar la apariencia de 'golpear a' una mujer de su interés. "

El concepto no es necesariamente una mala, sin embargo, tener un amigo con ayuda aliviando en una conversación, y tal vez recoger el conocimiento sobre lo que las mujeres y los hombres hacen y no responden a todas las experiencias son útiles y serviciales.

La señorita de pivote, un servicio de citas con sede en Indianápolis, ofrece talleres, así como una wingwoman (o "pivote", como ellos los llaman) de servicio. En la página web, se dirigen a la pregunta del millón: "¿Es tu forma de entrenar, como enganche o Pick-Up del artista cosas?"

"Si bien una gran película, Hitch es una fantasía de Hollywood", escriben, citando la idea poco realista de llevar a cabo y que data sólo la persona en la que se fija el cliente. El artista Pick-Up se centra demasiado en "metas a corto plazo, líneas de enlatados, y el lado sexual de las relaciones."

Las personas con una timidez paralizante o ninguna idea de cómo acercarse a alguien que les llamó la atención encontrar que un profesional de la confianza de refuerzo (en la forma de un wingperson) puede ser la ayuda que necesitan. Sin embargo, sólo en caso de que su acto se desliza hacia arriba, él o ella debe esperar su interés nuevo amor tiene un gran sentido del humor.

Le Dos & Don'ts de l'emailing en ligne Correspondances Rencontres