martes, octubre 02, 2012

Las mujeres indonesias Tome citas en sus propias manos


En el pasado, las mujeres se esperaba que esperar en torno a un hombre para elegir. Pero esa imagen de la princesa suspirando por la ventana de la torre más alta ya no se aplica en Indonesia. Educadas las mujeres indonesias saben lo que quieren, y con la ayuda de la tecnología moderna que van a conseguirlo.

Armados con una lista de características que buscan en su pareja, más mujeres se están inscribiendo para sitios de citas online para encontrar su propio Príncipe Encantador, con diversos grados de éxito.

Hablamos confidencialmente a tres mujeres sobre sus experiencias con matchmaking Internet y los factores que ellos creen que pueden hacer o romper una relación.

Via, estudiante universitario

Via busca tres cosas en un hombre: la proximidad, la piedad y una propuesta. Mejor aún si es un fan de los dibujos animados y cómics japoneses.

El estudiante universitario de 24 años de edad, comenzó su búsqueda de amor en línea cuando se navega por un sitio para los fans de todo Japón. Se dio cuenta de una columna de publicidad un servicio de citas, y decidió hacer clic a través y se unan.

"Yo pensé, ¿quién sabe? Incluso puedo encontrar a alguien que le gusta Japón tanto como yo y podemos tener nuestra luna de miel allí ", dijo.

A través de su verdadero nombre y un enlace a su sitio web. Ella trató de ser lo más honesto posible acerca de sí misma, porque ella estaba buscando un marido, no un novio.

"Si salgo con alguien, es con la intención de contraer matrimonio", dijo. "Yo quiero que eso quede claro. En el pasado, he terminado la relación con los chicos que no tienen claro si quieren casarse ".

También es sincero con sus posibles socios sobre la importancia de tener la misma religión.

"Para mí, la religión es siempre número 1", dijo. "Y no me refiero sólo como algo en su tarjeta de identidad. Quiero que entiendan realmente las enseñanzas que ellos siguen. "

Via cree que las diferencias de fondo son lo suficientemente complicado sin lanzar una diferencia de religión. Quiere encontrar un marido musulmán con los mismos valores que ella, para que puedan construir una vida juntos.

Pero eso no quiere decir que no ha roto sus propias reglas en el pasado.

Vía una vez desarrollada una relación en línea con un hotel de la India. Una vez que se dieron charlando, la pareja descubrió que en realidad tenía mucho en común, a pesar de su distancia.

Mientras más charlamos, cuanto más cerca se sentían el uno al otro, hasta que finalmente el hombre dijo que quería venir a Yakarta para reunirse con ella.

Via dijo que estaba bien, siempre y cuando él quería casarse y quedarse con ella en Indonesia. Tenía miedo de ir con él a la India, donde tenía amigos o familia y no podía hablar el idioma.

"Él estaba roto realmente", dijo. "Lloró y dijo que no lo podía creer. Estaba enojado conmigo. Mientras tanto, yo no sabía qué hacer, porque esa era la realidad. "

Después de eso, se detuvieron en el chat y Via evitar ir en línea. Pero ella sigue buscando un marido más cerca de casa.

"Mis padres me dijeron que la diferencia de la cultura en Indonesia es bastante difícil, y mucho menos tratar de encontrar a alguien en el extranjero", dijo.

Oficial Ajeng, relaciones públicas

Después de que su mejor amiga se casó con un hombre que conoció en línea, Ajeng pensó que podría darle una oportunidad, también.

El oficial de 30 años de edad, relaciones públicas configurar un perfil en indonesiancupid.com y comenzó la búsqueda de los hombres en el rango de edad de 30 a 40, prefiriendo aquellos con una imagen de perfil bien parecido y un trabajo estable.

Ella trataba de ser honesta consigo misma en su perfil, revelando que ella disfruta de la bebida y el cigarrillo ocasional, pero no dio su verdadero nombre.

"Creo que si uno veía a un chico de allí, se puede esperar que él haría lo mismo", dijo.

Ajeng gustaría encontrar a alguien para iniciar una relación, pero también es feliz de tener sólo para conocer a alguien y ver cómo van las cosas. Algunas de las personas que ha conocido en línea han resultado ser amigos duraderos. Sin embargo, algunos han resultado ser más que amigos, también.

"Hay un chico que me gusta, que vive en Pakistán", dijo. "Realmente me llamó la atención entre las imágenes de otro perfil, por lo que hizo clic en el icono de corazón para mostrar interés. Aproximadamente una semana más tarde, envió un mensaje a mí y empezamos a enviar por correo electrónico un lado a otro ".

Ajeng terminó hablando con el chico de forma regular antes de decidirse a "conocer" a través de chat de vídeo.

"Me sentí muy emocionado, pero preocupa un poco. Me pregunté si realmente se veía tan guapo como lo hizo en la película ", dijo.

Cuando la conexión de vídeo estaba en marcha, Ajeng estaba impresionado por lo que vio - hasta que él empezó a sonreír. Lo primero que notó fue que tenía un diente que falta.

"Le dije a mis amigos:" Él es tan caliente ... pero sin dientes! y se echó a reír ", dijo.

Pero Ajeng no dejó que un pequeño detalle como que se interponen en el camino. La pareja ya ha hecho planes para reunirse en Yakarta el mes próximo.

"Creo que es un tipo realmente agradable, y tal vez no debería juzgarlo por su apariencia", dijo.

El único problema es que en algunas de sus conversaciones, Ajeng se siente que está siendo juzgado.

"Me dijo que no le gustan las chicas que fuman o beben. Él dijo que él apagado, "dijo. "Parece que él es el que está juzgando sin darse cuenta de que en mi perfil, está claramente demostrado que hago esas cosas.

"Por ahora, sólo voy a considerarlo un amigo", añadió.

Pradnya, escritor profesional

Cuando se suscribe a pradnya servicios de citas online, su primera misión es ordenar los habladores-recta de los estafadores.

El escritor de 35 años de edad, es selectivo sobre quién abre a, y mantiene sólo un pequeño número de personas en su lista de chat.

Pradnya tiene perfiles en Oasis.com y AsianEuro.com, un sitio que promete ayudar a los "singles asiático encontrar su verdadero amor" y los europeos encontrar "la mujer asiática de sus sueños." Pero hasta ahora, sobre todo lo que ha encontrado es la amistad.

"De como 10 chicos - todos ellos en el extranjero - que he charlado, finalmente conocí a dos de ellos en persona. Nosotros nunca comenzó una relación, ya que no se sienten aptos para sí el paso del tiempo, pero seguimos siendo muy buenos amigos hasta ahora, y han pasado años ", dijo.

Pradnya utiliza un alias en línea, a pesar de que a menudo revelan su verdadero nombre después de charlar durante algún tiempo. Chatear es realmente lo que está buscando: Ella escribe en su perfil que quiere conocer "a alguien que es real, honesto y que yo pueda sentir cómodo estar ahí."

La religión no es un problema para ella, y tampoco es la ubicación.

Cuando fue asignado a escribir una historia en el extranjero en la ciudad, donde uno de sus amigos en línea vivido, se reunió con él, mientras que ella estaba allí.

"Ambos nos sentimos como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo cuando nos conocimos", dijo. "Eso es bastante normal cuando se está comunicando con alguien en línea, ya que sienten que se les puede decir todo y de alguna manera están muy abiertos con ellos."

Pero nunca la amistad se convirtió en algo más que eso.

"A medida que pasamos tiempo juntos nos dimos cuenta de que no sería bueno en una relación, pero seríamos muy buenos amigos", dijo.

Pradnya no se siente decepcionado de que ninguno de sus encuentros se convirtieron en historias de amor.

"Mucha gente puede pensar que el concepto de citas en línea es ridículo, pero lo he probado a mí mismo y creo que está muy bien", dijo. "Sí, hay estafadores, o personas que no son reales por ahí, pero hay personas que son sinceras, también."