sábado, junio 16, 2012

¿Por qué nunca me segundas nupcias


Recuerdo que cuando me enteré de Woody Allen y singular historia de amor de Mia Farrow. Ellos habían sido una pareja durante 11 años, pero nunca se casó. Ellos compartieron los niños, sino que vivían en apartamentos independientes que se enfrentan entre sí a través de Central Park. Él en el East Side y ella en el Oeste, que habían agitar toallas por sus ventanas mientras hablaban por teléfono.

Fue raro. Cool, pero extraño.

Entonces, el otro zapato cayó. Era extraño todos los derechos. La pareja había dejado de tener relaciones sexuales, Allen había tomado con la hija adoptiva de Farrow, y las acusaciones de maltrato y abuso sexual volaban. De repente, todas esas cejas levantadas sobre su relación poco ortodoxa parecía justificado.

Mi novio de cuatro años y yo no son Woody y Mia - somos sólo un par de divorciados que viven en medio del corazón. Pero tenemos nuestra parte justa de los ojos muy abiertos, el interrogatorio se ve cuando describimos nuestro acuerdo.

Bryan y yo no quiero casarme, nunca. "Así es como se siente ahora", dice la gente. "Las cosas cambian." Las cosas cambian cuando las personas se casan, a menudo para peor.

Luego está nuestro programa. Nos vemos todos los martes y sábados. La gente se pregunta ¿qué pasa si queremos vernos en un jueves o viernes. Yo les digo que es todo lo que podemos manejar en este momento sin sobrecargar a nuestros ex, y descuidar a nuestros hijos.

Luego se preguntan si nuestros hijos se llevan bien. Yo les digo a nuestros hijos apenas conocen unos a otros. Eso es lo que realmente les arroja.

El supuesto es que las personas divorciadas necesidad de introducir a sus hijos desde el principio y forjar una relación positiva, de modo que cuando llega el momento de casarse, las dos familias son tan feliz y armoniosa como la tribu de los Brady.

Pero nunca vamos a casar.

Así que dos veces por semana nos reunimos y disfrutar de las mejores partes de una relación sin tener que enfrentarse a los problemas que inevitablemente surgen cuando una pareja comparte una casa, una cuenta bancaria y los niños. No tiene nada de la monotonía de la rutina nocturna. No hay ninguna negociación sobre quién va a relajarse con los platos y los que luchan los niños a la cama. Se ha ido el cuadro de mando invisible de las decepciones y desaires.

En su lugar, abrazar y hablar y se miran entre sí con una intensidad que sólo puede venir con una cierta cantidad de privaciones. Sabemos que tenemos un tiempo limitado y tenemos que sacar el máximo provecho de ella. ¿Por qué debería negociar ese sentimiento de euforia por el malestar inevitable del matrimonio?

Sin embargo, alrededor de un año en la relación empecé a tener dudas. Como mi héroe Carrie Bradshaw habría dicho: "Tuve que pensar ... Por qué el amor entre Bryan y yo depende de no vernos muy a menudo? Que nuestra relación se desmoronan si era capaz de todo en la mañana del domingo en vez de salir después del desayuno? "

Comencé a preguntar a Bryan todas aquellas cuestiones que exponen mis profundas inseguridades acerca de nuestra disposición. "¿No quieres verme más a menudo?", Pregunté. "¿Por qué no pasar más tiempo con la familia del otro?" Me pregunté en voz alta. Y entonces, un domingo por la mañana llegó el doozy real: "¿Qué es esto? ¿Qué estamos haciendo? "Nunca olvidaré la expresión de su rostro, una mirada que pasó de la sorpresa a la confusión a la decepción en el lapso de segundos. Los dos sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Estábamos rompiendo las reglas y la construcción de una relación sin importar lo que pensaran los demás. Tuvimos un entendimiento, un acuerdo tácito, y yo lo había roto.

Pero no pude dejar de cuestionar la validez de lo que teníamos. Tal vez nuestro amor realmente equivalen a algo menos de todas aquellas parejas que estaban casadas o que viven juntos y compartir los triunfos y tribulaciones de la vida cotidiana. Era como si otras parejas habían llegado a la cumbre del monte. Everest, la forma correcta, a través del trabajo duro y frente a los elementos, y por lo tanto más capaz de regocijarse en su realización y más merecedores de la increíble vista. Bryan y yo, por otro lado, había sido transportado por aire a la parte superior. Sí, la vista era el mismo, pero el viaje no se fabrican.

¡Todo sobre nuestra cultura parece centrarse en torno al matrimonio. Es el final feliz a casi

cada show libro, cine y televisión - incluyendo el audaz, atrevido, rompe las reglas ". Sexo en Nueva York" Durante seis temporadas de las mujeres de fecha, bebió y lo hizo, todo en una búsqueda del amor y después vivieron felices para siempre. En el episodio final lo encontraron, aunque Carrie, cuyo en-otra vez-fuera de nuevo novio Big la localizó en París para declarar su amor eterno. Cuando se abrazaron en el puente de París, cuando Big de Carrie dijo que estaba "el uno", exclamé. Lloré porque creía en su felices para siempre. Y yo lloraba porque sabía Grande no estaba a punto de decirle a Carrie que deben mantener sus apartamentos separados y sólo se reúnen todos los martes y sábados. Ellos no iban a conformarse con nada menos que el matrimonio.

Carrie era famosa por su constante cuestionamiento, para el comienzo de cada columna con: "Tuve que preguntarme." Pero con el matrimonio, las preguntas podrían parada final.

El matrimonio es la respuesta definitiva a todas esas preguntas molestas. "¿No quieres verme más a menudo?" "Sí, quiero verte todos los días!" "¿No quiere pasar más tiempo con mi familia?" "Por supuesto, yo quiero ser tu familia! "" ¿Qué es esto? ¿Qué estamos haciendo? "" Nos vamos a casar y vivir felices para siempre! "

Todo es tan perfecto. Hasta que, por supuesto, usted se divorcia. Las personas divorciadas entender que el matrimonio no es garantía de nada. Hasta que, por supuesto, se olvidan.

Muchas personas divorciadas olvidar la fragilidad de la felicidad conyugal y volverse a casar con la misma certeza y el optimismo que tenía la primera vez. No me quiero olvidar, y mi decisión de no casarse de nuevo era mi manera de asegurar que nunca lo haría. Pero eso no quería decir que era inmune a las presiones de la sociedad constantemente diciéndome que el matrimonio era la única cosa que podría hacer mi vida completa.

Tenía que acaba de aceptar que estaba siendo radical - la construcción de una relación que arrojó la convención con el viento. Pero era difícil. Yo no era Mia Farrow - la actriz bohemio, una vez casada con Frank Sinatra y Andre Previn - que viven en el Upper West Side, con sus gatos, canarios y las chinchillas, y el cuidado de una cría de los niños adoptados de todos los rincones del mundo. Yo era una madre soltera con dos hijos que viven en un bloque de los suburbios en una ciudad del medio oeste de tamaño medio. No había nada radical acerca de mí.

La primera vez que pensé que mi relación con Bryan era la fórmula perfecta. A continuación, se sentía como una farsa. Ahora veo que es sólo lo mejor que podemos hacer - por ahora. Sí, hay momentos de soledad, recuerdos de todo lo que no tienen. Pero hay muchos momentos de más profunda alegría y gozo, y la sensación de que podría haber dado con una fórmula que es - si no es perfecto - bastante grande.

Creo que no hay nada malo con nosotros la preservación de nuestra relación mediante el bloqueo de las mismas cosas que habían llevado a la desaparición de nuestros matrimonios anteriores y se esforzaban por los sindicatos de tantas personas que conocíamos. Y no hay nada de malo en no querer que nuestro tiempo juntos para convertirse en una rutina. Queremos que esto dure. Y si lo hace, tal vez algún día los planetas se alinearán para permitirnos un poco más tiempo y flexibilidad - tal vez un jueves o un viernes o dos.

A Way of Life


jueves, junio 14, 2012

De citas en línea convencional vs Citas


BLOOMINGTON - Día de San Valentín podría traer en algunos sentimientos de la necesidad de tener una pareja romántica.

Como las computadoras se vuelven más baratos, más pequeños y más potentes, y crece y crece en Internet, una nueva generación de sitios web de citas han surgido.

Universidad Estatal de Illinois, profesor de psicología social de Susan Sprecher es co-autor del libro "Citas en línea:. Un análisis crítico desde la perspectiva de la revista Psychological Science", dijo ella el deseo de encontrar a alguien en el Día de San Valentín proviene de los medios de comunicación.

"La gente está preparada para pensar en ello, porque la cobertura de los medios de comunicación, a causa de las tarjetas en las tiendas y así sucesivamente", dijo Sprecher. "Así que creo que las personas que no están en una relación en torno al Día de San Valentín que darle más vueltas, y pensar, '¿Debería? o "¿Debo esforzarme más? '"

Sitios de citas ofrecen una combinación de acceso, la comunicación y la mediación en un solo lugar. Sprecher dijo que hay algunas diferencias en el comienzo de una relación de citas en línea en comparación con la manera convencional.

"Las diferencias se dan realmente en el principio, el proceso es diferente y en cuanto a que respalden al Día de San Valentín", dijo Sprecher. "Si alguien pensaba que quería estar en una relación, tener acceso a citas en línea hace que sea eficiente".

De acuerdo con el artículo Sprecher co-autor, la primera generación comenzó con Match.com puso en marcha en 1995.

Sprecher dijo que algunos de estos sitios se puede creer a los usuarios en el concepto de un alma gemela que no existe.

"Eso puede ser un poco disfuncional, porque entonces si las cosas van mal en la relación y usted pensó que eran su alma gemela, entonces usted puede acabar con ella de inmediato, porque usted piensa que usted necesita para encontrar su verdadera alma gemela, cuando en realidad las relaciones necesitan trabajo y probablemente no hay tal cosa como una verdadera alma gemela ", dijo.

Sprecher dijo que el mayor demográfica para citas en línea es por lo general adultos de mediana edad.

"Se trata de personas que terminan en las regiones del país, el trabajo de ciertos tipos de trabajo o tienen otras limitaciones, como tienen hijos, no pueden ir a los bares solo en la noche o algo así, que podría llevar a ciertas personas a ser más propensos a usar porque esta es una forma de buscar socios ", dijo.

Sprecher dijo que el tráfico global en sitios como estos, puede ser abrumadora para el individuo que atraviesa por todos los perfiles.

"Eso puede conducir a una sensación de estar abrumado y que puede llevar a malas decisiones, ya que empiezan a no estar seguro sobre lo que debe hacer hincapié en la reducción de la piscina y más."

Sprecher también dijo que aunque conveniente, de citas en línea tiene algunas desventajas.

"Un inconveniente de que conduce a una mentalidad comercial y que el tratamiento de las personas como un cierto grado de un producto y te tratan en cierta medida como una mercancía al menos al principio y otra vez, yo no creo que esto se produce cuando se decide que éste es una persona que desee hasta la fecha ", dijo.

Amanda Pigott contribuyó a esta historia.