sábado, diciembre 25, 2010

¿Estás interesado?


Por Brett Pulley

Con el auge de Internet, la gente comenzó a buscar el amor en sitios como Match.com y EHarmony.com. Con la creciente popularidad de las redes sociales, están recurriendo a servicios como AreYouInterested.com.

La aplicación de citas, disponible en Facebook y el iPhone de Apple Inc. 's, permite a los usuarios ver más allá de los datos personales de posibles parejas para sus círculos sociales, incluyendo amigos y familiares. AreYouInterested.com es la adición de más de 50.000 usuarios al día, de acuerdo con sede en Nueva York los padres de SNAP Interactive Inc., en comparación con los 20.000 nuevos usuarios al día los informes de Match.com.

AreYouInterested.com es ahora el mayor aplicación de Facebook de citas, con más de 13 millones de usuarios mensuales promedio, según la firma de investigación AppData.com. Su popularidad puede cortar en el crecimiento de Match.com, parte de IAC / InterActiveCorp, y EHarmony.com Inc., cuyos programas han Facebook 72.712 y 8.607 usuarios al mes promedio, respectivamente.

"Las compañías tradicionales de citas en línea no tienen una presencia de gran aplicación como nosotros", dijo el complemento consejero delegado Acantilado Lerner en una entrevista. "Nuestro crecimiento, así como el crecimiento de un par de competidores, ha salido de la nada."

Match.com tiene un mayor atractivo para personas que se citan serio y un negocio más fuerte a largo plazo, aunque no se puede firmar la mayor cantidad de nuevos usuarios, dijo Gregory R. Blatt, director general de IAC. Fundada en 1995, el sitio de citas recoge las páginas de datos de los usuarios para ayudarles a encontrar pareja adecuada, con un equipo de ingeniería a gran perfeccionando su sitio y algoritmos.

"AreYouInterested es un coqueto, aplicación poco de diversión", dijo Blatt en una entrevista. "Ellos tienen algunas personas que trabajan en un garaje. Tenemos cientos de ingenieros de la maximización de nuestro negocio. Es necesario grados de complejidad enorme, enormes cantidades de datos detrás de él, y una gran comunidad ".

AreYouInterested vs Match.com

negocio de IAC del partido, que incluye a otros sitios web de citas como Chemistry.com y SeniorPeopleMeet.com, tuvo unos ingresos de 292,4 millones dólares en los primeros nueve meses del año, un 13 por ciento respecto al año anterior. Blatt manejaba el negocio hasta que se hizo cargo del cargo de consejero delegado de este mes de Barry Diller, el multimillonario, que construyó y controles sede en Nueva York IAC.

Snap, comercializados sin receta médica, tenía $ 3.9 millones en ingresos en los nueve primeros meses, el 65 por ciento. Lerner y su hermano, los nativos de Long Island, Nueva York, fundó la empresa con 750.000 dólares de amigos y familiares. Acantilado, de 32 años, había trabajado como analista de renta variable de Lehman Brothers Inc, Darrell, de 36 años, dirigía una empresa de deportes de fantasía. Ajustar tiene 17 empleados y, para que conste, opera desde un edificio de oficinas en el centro de Manhattan.

Digital osos de peluche

Complemento interactivo subió 30 centavos, o un 150 por ciento, a 50 centavos, a 3:59 pm hora de Nueva York en las operaciones de venta. Las acciones han aumentado 233 por ciento este año. CAI cayó 26 centavos a 29,71 dólares en el Nasdaq Stock Market y ha ganado 45 por ciento este año.

Los hermanos comenzaron un sitio web de citas llamado IamFreeTonight.com en 2006, y cambió su enfoque después del éxito inicial de sus productos de redes sociales.

AreYouInterested.com es una aplicación de software o aplicación, que los usuarios puedan cargar en su página de Facebook o iPhone con unos clics del ratón media docena. Esto le permite hacer clic a través de fotos de partidos posibles, e intercambiar mensajes y regalos virtuales de rosas digital o los ositos de peluche.

Una de las razones que data aplicaciones en Facebook son populares es que dan una visión romántica de asilo en socios potenciales a través de la información existente en el sitio de redes sociales, de acuerdo con Darrell Lerner, co-fundador de complemento. Las personas que se reúnen AreYouInterested.com puede llegar a ser amigos en Facebook y aprender el uno del otro antes de que se está de acuerdo a una fecha real, dijo. Por lo general puede ver los mensajes de otra persona Facebook y fotos o videos de ellos y sus amigos.

"Más cómodo"

"Un montón de gente en sitios web de citas no presenta información legítima", dijo Darrell Lerner en una entrevista. "Porque somos una aplicación en Facebook, cada usuario es legítimo. Antes la gente sale con alguien, que buscarlos en Facebook, que añadirlos como amigo, y ver quiénes son sus amigos. Consiguen una mejor representación de la persona, y hace más cómodo. "

sitios de citas IAC tiene 1,8 millones de suscriptores, que pagan $ 24.95 por mes o $ 99 por un año. La web había 6,5 millones de visitantes únicos en noviembre, frente al 60 por ciento respecto al año anterior, según la firma de lucro de investigación de mercado comScore Inc. operativo del grupo creció un 25 por ciento en los primeros nueve meses de 77,3 millones dólares.

"Nunca ha partido experimentado el tipo de crecimiento que ha experimentado en 2010", dijo Blatt.

La compañía está trabajando para introducir nuevas aplicaciones de Facebook que competirá con AreYouInterested.com, dijo.

Más Móvil

En Facebook, los demás competidores también Match.com superar en número de usuarios. Zoosk.com, respaldado por Canaan Partners, Bessemer Venture Partners, y ATA Ventures, tiene 6,1 millones de usuarios promedio mensual para su aplicación de Facebook, de acuerdo con AppData.com.

Ajustar los planes para expandir la marca AreYouInterested.com más allá de Facebook, en particular en los dispositivos móviles, Cliff Lerner dijo.

"Creemos que hay grandes oportunidades de crecimiento en torno al uso de la web móvil, continúa aumentando rápidamente y hay oportunidades interesantes en torno a las características de localización para aplicaciones data", dijo.

Una fechador en línea, un planificador de eventos de 26 años de edad en Manhattan, dijo que se han sumado a un par de citas sitios web antes de que se han registrado recientemente para AreYouInterested.com a través de la aplicación de Facebook.

"Para las personas de entre 20 y 30 años en Facebook, que data es un aspecto importante de nuestras vidas, y un montón de personas usan Facebook como una cosa que data de todos modos", dijo Adi, que no quiso dar su apellido por razones de privacidad. "Hay algo que decir sobre un sitio web de citas que está vinculada con la red social más popular. Esto hace que se sienta más real. "

Come Facebook Cambiato Incontri As We Know It


jueves, diciembre 23, 2010

Crear un nuevo Holiday A pocos minutos de citas en línea


Si usted está buscando algunas grandes maneras de crear nuevos recuerdos con esa persona especial que se reunió a través de citas online, pero necesita algunos lugares para comenzar, tenemos una lista para ayudarle a empezar.

Ir a ver las luces de Navidad - hay diferentes lugares que ponen en las pantallas de elaborar y puede cobrar una tarifa mínima, pero es a menudo vale la pena. Si usted consigue un grupo juntos, o simplemente ir en pareja, que bien vale la pena. cacao caliente y mantas son una necesidad!

Ir villancicos - conseguir un grupo de gente para ir a una residencia de ancianos u hogar para niños y mostrar su talento para el canto por cantar villancicos a su favorito. Usted no tiene que ser los mejores cantantes para hacer sonreír y ser feliz! Usted podría incluso poner juntos un coro de corazones solitarios de su sitio de citas online.

Construir un muñeco de nieve junto - si usted vive en un clima donde la nieve es abundante luego tomar ventaja de ello. Salir a la calle y construir un muñeco de nieve o dos juntos, y no se olvide de los sombreros y las bufandas!

Hacer y decorar galletas juntos - si usted no tiene la habilidad necesaria para hornear para que estos a partir de cero, entonces aprovechar el tipo de corte y hornear y decorar a su gusto. Compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

???? ??????? ?? ????? ??????