martes, mayo 10, 2011

Una guía de la Virgen a Skype Contactos


Por Kelly McClure

A veces la vida se desarrolla de tal manera que se encuentra el tener sentimientos románticos hacia alguien que vive muy lejos, y luego tiene que poner su imaginación a toda marcha con el fin de "fecha" de ellos. Esto es más fácil de hacer en forma de Skype citas. Traté de hacer que el término "Patinaje" palo en este contexto, pero no funcionó porque ya hay una cosa llamada patinaje y no implica cenas luz de las velas con el equipo.

Hace un año que nunca había oído hablar de Skype, pero de alguna manera se enamoró de una chica australiana que conocí en Facebook que en realidad nunca se reunió en la vida real. (Es normal.) La mayoría de nuestra "relación" consistía en correos electrónicos y mensajes de texto. Nunca hablamos por teléfono porque: 1) No me gusta el teléfono, 2) Ni siquiera estoy seguro de que sabe cómo marcar un número de australianos, quiero decir, no hay letras y esas cosas? 3) Cuando tengo sentimientos blandos para alguien que está por lo general la última persona en la tierra quiero hablar porque me pongo tan nervioso que mi garganta se cierra y el tiempo que sólo me pongo a dormir una siesta. Por eso, cuando Australia sugiere esto Skype, me evitar el tema o salir con excusas como "tengo un grano desagradable en este momento," porque la idea de tener que hablar con alguien, mientras que preocuparse por mi congelación de conexión en el centro de algún tipo de expresión facial era jodido demasiado para mí de manejar. Desde el final de esta "relación" me he encontrado en muchos escenarios más singular que data de Skype, donde se convirtió en inevitable. Apenas la semana pasada, de hecho, me encontré sosteniendo un vaso de $ 4 merlot y compartir un brindis maqueta con la mujer en la pantalla a medida que intercambian caricias niebla los ojos y me hizo preguntarme si las vidas de otras personas son tan diferentes ....

Hay muchas formas de tener una fecha de Skype, y si se hace correctamente, van a provocar las emociones misma que la fecha real sería. De hecho, son incluso mejores que las fechas reales de la razón principal de que si todo va a la mierda, usted puede apagar el ordenador y ir a ver Dexter o algo así. Ni siquiera tiene que esperar el cheque. He aquí algunas orientaciones:

La primera cita

OK, así que vamos a decir que usted vive en Nueva York y conocí a alguien en OkCupid que vive en Portland (hipotéticamente), con el tiempo vas a querer ver a esta persona mover la cara y decir algunas palabras en voz alta antes de caída de $ 600 en un billete de avión y volar miles de kilómetros para ser recibido por una especie de pesadilla. Una primera cita puede ser arreglado a través de Skype y si todo va bien, el romance florecerá en un super caro y no todo lo que El llenado de visitas trimestrales, y si no - y entonces se sentó a través de algún tipo de entrevista extraña por ninguna razón. Para una buena fecha primero de Skype para alcanzar su máximo potencial, es importante tratarlo del mismo modo que sería una fecha real. A fecha de carne? Vamos a clavar la terminología más tarde.

Que condujeron a la primera cita, asegúrese de establecer una hora específica, siendo conscientes de las zonas horarias de cada uno. Escribe la hora en su agenda y hacer una anotación que dice "la primera cita con quien" y sacar algunas corazones a su alrededor. No le digas a ninguna de sus amigos sobre él, porque eso es vergonzoso.

En la noche de la fecha, empezar a prepararse unas horas antes por la limpieza de su cuerpo de cintura para arriba, y poner en un sombrero. El sombrero servirá como una especie de seguridad de conversación, porque, al final de la fecha se preguntan por qué usted está usando un sombrero en el interior, y entonces usted puede responder con algo divertido como "porque no tengo caspa" o, "porque me hace sentir de lujo . "Asegúrese de hacer muchas preguntas y asentir cuando él / ella está hablando para que sepan que estás escuchando. Puede que tenga que exagerar el asiente con la cabeza, ya que, dependiendo de la calidad de la conexión a Internet de una persona, a veces es difícil decir qué de qué. Una vez que haya reunido toda la información que necesita para reunir, iniciar un bloque bastante largo de silencio en el que sólo se sientan y miran con lo que se siente al ser una expresión del rostro sincero y decir "tengo que ir" y cierre la sesión . Mantenga siempre con ganas de más. Tal vez llame a un amigo y decirle "Acabo de hacer la cosa más divertida que nunca" y esperar que a reír, mientras que rápidamente darse cuenta de que están muy preocupados por usted.

La fecha de Sexo

Después de haber estado Skype citas con alguien por un tiempo, y tal vez incluso tuvieron relaciones sexuales en la vida real en una de sus visitas, usted querrá hacer cosas desagradables con los demás en el equipo. Sexo fechas a través de Skype siempre salen de la nada. Nunca realmente planeado como, "oh, ¿qué estás haciendo en la tarde del jueves? Bueno, yo estaba pensando que tal vez podríamos tanto quedarse en casa y mostrar el resultado de unos a otros nuestras partes íntimas y luego se toca a nosotros mismos y pretender que es la otra persona hacerlo. "Citas sexuales son todos acerca de la suspensión de la incredulidad. Al igual que Gossip Girl. Lo mejor es no pensar demasiado qué está girando la pelvis en el MacBook, o por qué estos adolescentes ricos son tan listos y sin defectos, es hermoso, es arte, cierra los ojos y la entrega a ella. Ew, solo mensaje de texto a un amigo y le pidió que contribuyen algunas curiosidades sexy Skype y ella respondió con "Nunca he tenido uno. la gente haga eso? "Fuck esta historia.

La fecha emocional

Esto es como la fecha de Skype he mencionado que la semana pasada. Hace poco me vuelve a conectar con un ex que vive lejos y nos Skyped después de no vernos durante dos años. Comenzó normal y civilizada, cada uno de nosotros tuvimos nuestro vino tinto barato, ella encendió un cigarrillo diez largos pies, y le decía uno al otro lo bueno que fue a hablar otra vez. De alguna manera la mayor parte de cuatro horas se alejó de nosotros y al final de la tarde estábamos susurrando con voz ronca "perra" el uno al otro, y hacer los ojos del sexo mientras coloca las palmas en la pantalla. Al día siguiente nos culpó a nuestras acciones en el vino, pero sé lo que es real. Ya lo sé.


domingo, mayo 08, 2011

eHarmony Perfil Consejos sitios de encuentros


eHarmony es uno de los más populares sitios de citas web con más de 20 millones de usuarios registrados. eHarmony se diferencia de otros sitios web de citas con su método único de hacer coincidir los miembros con su "enfoque científico de juego muy sencillos compatibles." igualación eHarmony se basa en el uso de su "29 DIMENSIONES" modelo para que coincida con las parejas sobre la base de características de compatibilidad y no en un enfoque casual comúnmente utilizados por los competidores como Match.com y OkCupid.

A pesar de que eHarmony utiliza capas de matchmaking para encontrar la compatibilidad entre los usuarios de eHarmony, la primera impresión es contar como en cualquier enfoque de la data. eHarmony usuarios, especialmente mujeres, todavía tienen que poner esfuerzo de pensamiento y detallada sobre la creación de sus perfiles a reunir la atención adecuada de aquellos que buscan ellos en eHarmony. Si quiere tener éxito con eHarmony, aquí hay algunos consejos para que no hacer en su perfil eHaromy:

Compartir fotos tuyas en eHarmony que incluyen un tipo que podría suponerse que su ex-novio no es nunca una buena idea. Además, no es una buena idea? Poner un cuadro negro sobre la cabeza de su ex-novio y utilizarlo como imagen de tu perfil. Cualquier otra foto de Tucker Max estilo (por ejemplo, su cara aquí) se debe evitar, también.

Uso de imágenes que te hacen ver como si un niño de 12 años de edad, también es una mala idea. Incluso si usted normalmente se ven como si estuvieras 12, con fotos que te hacen ver menores de edad es probable que algunas de las respuestas del sistema cuestionable de las personas que pueden o no han sido previamente presentado en To Catch a Predator.

No utilice una imagen de perfil con usted con la gente más caliente que tú. Esto, obviamente, te hacen parecer menos atractiva de lo que realmente son, y de otra manera se destacan sus atributos negativos.

No incluir fotos borracho en su perfil eHarmony que no recuerda que se están adoptando, ya sea, así como fotos tomadas en su cuarto de baño. disparos MySpace son tan de 2008 - y que no pertenecen a un perfil de citas, no importa lo guapo que cree que mirar en el espejo del baño.

Uso de imágenes a partir de 2008 también son una mala idea. Recientes imágenes son ideales para ayudar a su persona especial el futuro llegar a saber quién eres ahora - no quién eras en la universidad.

No publicar imágenes que dan más de una mirada poco de piel. Chicos totalmente el mensaje de error si se puede ver abajo de su camisa o la falda en sus fotografías. Si ese es su juego, sin embargo, seguir adelante y em mensaje.

NO mostrar sus intereses y personalidad a través de las fotos en su perfil. Bueno, a menos que sus pasatiempos implican Garbage Pail niños, y entonces tal vez no deberían hacerlo. Si usted está obsesionado con LEGO o Star Wars, sin embargo, entonces usted debe mostrar su ser sexy con sus colecciones, también. Después de todo, si quieres una conexión a largo plazo con alguien, usted debe encontrar a la persona que ama a ti ya todos tus caprichos - como geek, ya que pueden ser.

Online nincs helye a Magic