jueves, octubre 22, 2009

Signos eres malo en las citas amorosas

Soy malo en el compromiso. Diablos, apenas puedo deletrear. Sin embargo, sé que soy bueno en las citas amorosas. Yo nunca he dicho Te amo, pero la semana pasada le di mi número de tres tipos. No venga a mí en busca de soluciones a su dilema de la relación, pero si quieres saber cómo conectar en cualquier día de fiesta dado, yo soy tu chica. Así pues, si usted es soltero y no estás seguro de que realmente saben cómo se mezclan, echa un vistazo a esta prueba amor duro para ver si eres mejor de coser botones de tu semilla.

1. Usted puede ir a un bar lleno de gente y no conocer a alguien

Hot stuff, todo lo que tienes que hacer es sonreír a un chico y él se derriten como mantequilla. Los puntos de bonificación, si usted puede conseguir realmente una frase fuera.

2. Funky Chicken

Si usted es consciente de sí mismo sobre la manera de bailar, no eres divertido de tornillo. Bueno, al menos eso es lo que asoma que están viendo sus movimientos torpes pensar. Si usted quiere hacer el mambo horizontal, que ha de empezar tengo que dejarte verticalmente. La confianza es más seductor que los tacones altos, lencería, ropa y dinero.

3. Tan cerca, tan lejos

¿Alguna vez se sube a la barra y el orden solo al lado de un semental? La suerte es estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y así se está 'er hecho. Si usted espera que la suerte de caída de un hombre en tu regazo, no veo cómo muchos han aterrizado ya su alrededor.

4. Don't Get Jealous, Get Even

¿Tiene usted un amigo que lo consigue dos veces tanto como usted y usted no entiende cómo? Si es así, empezar a usar como una wingwoman. Y tomar notas, si te gusta lo que ves.

5. Negocios Mixin-Con mucho gusto

Usted mano su tarjeta para chicos con los que desea llamar. Que tengo, personalmente, en todos mis años como un vagabundo, nunca ha tenido siempre un hombre me llama después de entregarle mi tarjeta de visita, y me entregó los 250! Lo mismo vale para poner su número en una servilleta. Usted tiene que mirar a poner su información directamente en su teléfono. De lo contrario, perderán la tarjeta-y para siempre.

6. Estás mal en Roturas

Si usted no puede dejar un hombre no está en, bueno, entonces eres un colono, se hunde en las arenas movedizas relación suave. No hay fechas para usted!

7. Sólo Teasin '

¿Eres un bromista? Si su respuesta es no, lo estás haciendo mal. El cerebro es la zona más erógena. Si usted no sabe cómo meterse con la mente de un hombre un poco, usted nunca estará a su novia de la fantasía. Y no estoy hablando de juego, estoy hablando de recto-para arriba réplica sexy.

8. Muerto en el planteamiento

Le dices hola a la gente que pasa por todos los días, como guardias de seguridad, el sujeto que tuesta su bagel, y la cajera en la farmacia? Bueno, deberías. No sólo le hace accesible a ellos, pero otras personas sexy alrededor notará que usted es amable, abierto y fácil de hablar.

9. Smooth Sailing sobre la amistad

¿Alguna vez has perdido a un amigo, ya que estaban aplastando en usted y convertir la relación en algo más serio no? Estoy de acuerdo con nuestra mente del hombre. Los amigos deben caer para usted y viceversa. Si no están, algo está podrido en el estado de su habilidad para el romance. Buscar más auto-realización.

10. Hombre de la Compañía

Hablando de sus amigos varones, las contrapartes platónico puede ser el pegamento que mantiene juntos, pero no salgas con ellos todo el tiempo. Incluso si son homosexuales, son c ** k-bloqueo de usted.

11. Cámbiese de ropa y Go

No siempre van en la misma ropa que vaya a trabajar in yo no estoy diciendo que debería ser similar a otro tipo de chica de clase trabajadora de las bebidas "happy hour", pero que necesita para sentirse sexy para buscarla. Y eso no va a suceder en ese botón-up blusa y zapatos cómodos oficina.

12. Calvin Klein no es la obsesión Only One Creación

Al encontrarse con él son ya consumidos con preguntas sobre por qué se está hablando con usted. ¿Él sólo quiere un tornillo rápido? ¿O es que tu papá bebé en potencia? ¿Su mamá como él? Joder, chill out. En primer lugar, tienes que conocerlo! Vea lo que está hecho antes de ir golpeando en una etiqueta. No deja de ser un tonto por amor. Usted puede descubrirlo más tarde.

13. You're A Betty Bitter

Si usted ha pronunciado frases como "Los hombres chupar", "¿Estos chicos cada vez de mayor?" Y "Estoy tan harta de los hombres", así, su mantra es bastante negativo. Es fácil llegar cansado, pero recurrir al chovinismo recto-para arriba, no va a la tierra que uno de esos tipos que menospreciar estereotipo y de la frustración. Su actitud es la única cosa que atornillar.

14. No tenga miedo de cometer errores

En caso de que realmente salir con este tipo? Sí, muchacha, darle una oportunidad! A menos que sea un canalla, obvi. Y déjenme decirles, por experiencia, sé que data el tipo en tu lugar de pizza favorita significa que tendrás que evitar ir allí si se separan. Lágrima. Pero eso no es razón para no probar la prueba él como su hombre. A veces hay que correr el riesgo. El peor escenario: Usted tendrá que encontrar una deliciosa rebanada de nuevo.

15. Be A Lady

Esto no es acerca de si te acuestas con todos los hombres o no, se trata de cómo uno se desenvuelve. Ninguna situación mejor prueba de chocar con un ex! Tratarlos con respeto y de usted mismo. Siempre cortés saludar cuando ve uno al otro en público, no importa lo que hizo (a menos que sea poner en peligro su bienestar físico). Especialmente, si la fecha mucho, tienes que ser bueno en las salidas de toma de gracia o el teatro seguirá a todas partes y arruinar su juego. Ahora, no podemos tener eso, ¿verdad?

martes, octubre 20, 2009

Cambios en la seguridad del matrimonio del hombre Propuesta

Un hombre en Prince George, Columbia Británica, pensaba que tenía la forma perfecta para proponerle matrimonio a su novia de la secundaria. En lugar de aparecer la cuestión en una playa del Caribe de luna de esta semana, sin embargo, Aaron Tkachuk, 24, terminó haciendo estallar la pregunta a Jennifer Rubadeau, también de 24, en el aeropuerto la estación de control de seguridad.

Un vigilante en el aeropuerto de Prince George, Adam Buhler, insistió en tener una mirada más de cerca el contenido de una caja pequeña en la punta de un calcetín. Dentro de la caja era de oro blanco, diamantes y anillo de rubí.

Tkachuk decidió proponer en el acto, y otros viajeros y el personal de seguridad aplaudió cuando Rubadeau dijo que sí.

Quello che ho imparato a conoscere il metodo a freddo