sábado, abril 30, 2011

Me gusta Me Fecha


Por DuVander Adán

Me gusta Fecha Me es un nuevo sitio de encuentros construido en la parte superior de la API de Facebook gráfico, que proporciona acceso de búsqueda capaces de información de perfil de usuario. El servicio muestra una foto y la información de perfil limitado de lo que sea el género que desea ver. Como el nombre del sitio indica, los usuarios pueden "similares" a los demás, que a su vez puede conducir a una mayor interacción. El enfoque puntuaciones, animando a juicios rápidos, es similar a HotOrNot, que también añade una opción para conocer a la gente valora usted.

El servicio puesto en marcha hoy para aprovechar el día de San Valentín-menos. Para usarlo, debe iniciar sesión en Facebook y le dan acceso a la información de su propio perfil. Entonces, al parecer utilizando factores como los intereses, edad y ubicación, que encuentra coincidencias posibles. Si usted está interesado, haga clic en el ubicuo "como" botón. De lo contrario, haga clic en "siguiente".

Me gusta Fecha Me dice ser el primero en usar Facebook Como botón de emparejamiento en línea, lo que parece difícil de creer. Y aunque es también difícil de imaginar ganar muchos usuarios con el lema "bienvenidos al mercado de la carne", es sin duda un nuevo uso de la API de Facebook. Si esta función no ya integrado en los sitios de citas, que espero que sea pronto.