jueves, septiembre 06, 2012

Sitios web de citas Cómo inventiva con juegos


Nueva York - Casi dos décadas desde el inicio de citas en línea, los sitios de toma de partido-que lanzó a millones de relaciones se condimentar las cosas con juegos en línea y va de alta tecnología y fuera de línea para producir Ever Afters más felices.

Juegos, aplicaciones y eventos fuera de línea están comenzando a reemplazar el intercambio ritual de mensajes en línea, el principio básico de citas en línea, y para borrar la distinción entre citas en-y-fuera de línea.

Match.com, que cuenta con más de 1,7 millones de suscriptores de pago, ha dado señales de los $ 74bn industria mundial de los videojuegos al crear breves dual-jugador para ayudar a la gente expresarse mejor en línea.

Un juego llamado crítico gastronómico pide a los miembros a responder a las preguntas relacionadas con los alimentos, mientras Romance Rip-Off está diseñado para dos jugadores para crear una historia de amor juntos. Durante el juego los jugadores pueden mensajería instantánea entre ellos para discutir sus respuestas, que Match.com cree que promueve una forma más natural de interactuar.

"No creo que haya nada que sea parecido a esto", dijo Mandy Ginsberg, el presidente de Match.com, que se inició en 1995.

Relaciones

De citas en línea ha recorrido un largo camino en los últimos 20 años. Más del 40% de las personas que se citan en línea, casi siete millones de adultos, han salido con gente que conocieron en línea, y el 17% de ellos entraron en una relación a largo plazo o matrimonio a su pareja en línea, de acuerdo con el informe de 2006 del Centro de Investigaciones Pew.

Brian Schechter, co-fundador y co-CEO de HowABoutWe, dijo que su compañía ha estado sucediendo fuera de línea para jugar a Cupido desde que comenzó en 2010.

"Fuimos los creadores de la línea ethos citas."

Los miembros de HowAboutWe publicar el tipo de fechas que les gustaría, como una caminata o un paseo en bicicleta, y responder a otros. Schechter dice casi un millón de fechas se han publicado en HowAboutWe. El enfoque del sitio es lo que lo diferencia, añadió.

"Tradicionales sitios de citas nunca se centraron en facilitar en las experiencias del mundo, tanto como ayudar a la gente expresar su identidad en línea", dijo Schechter.

Otros sitios web incluyendo OkCupid y Badoo están utilizando aplicaciones de smartphone para solteros pueden descubrir si hay otros miembros cercanos quienes les gustaría conocer.

Badoo, que cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados en el mundo, tiene una aplicación móvil con una función llamada gente cercana que permite a los usuarios ver a nadie en Badoo que está dentro de una zona de 4,8 kilometros.

Eventos

"Estamos todos en encontrar maneras sólo para que sea fácil y no intimidante para salir y conocer gente nueva," dijo Louise Thompson, director de Badoo de las relaciones públicas. "Es algo que añade que el nivel de naturalidad de modo que usted no consigue en los tradicionales sitios de citas."

Match.com también está planeando lanzar eventos locales a medida para los miembros a fomentar las reuniones fuera de línea. Grupos invitados a los eventos se corresponden con los algoritmos que incorporan la edad, el género y los intereses.

La compañía planea organizar 200 actividades al mes en los EE.UU. en septiembre.

"Creo que vamos a ser la mayor empresa de eventos en el mundo, con la excepción tal vez de los Juegos Olímpicos", dijo Ginsberg.

Pero no todos los sitios web de citas están optando por cumplir-ups aplicaciones y eventos.

eHarmony, que se basa en un cuestionario en profundidad acerca de los rasgos de personalidad, dijo que su método ha sido todo un éxito, y cita los 542 matrimonios al día que, según alegan, resultado de una reunión en su sitio web.

"Sabemos que funciona muy bien", dijo Jeremy Verba, consejero delegado de eHarmony, y agregó que los eventos fuera de línea eHarmony no funcionaría con la manera hace su correspondencia compatibilidad.

"EHarmony se centra en conseguir que nuestros miembros significativos reuniones fuera de línea con personas que son profundamente compatibles", dijo Verba. "No estamos en crear grandes happy hours escala".

A pesar de sus diferentes enfoques el objetivo de todos los sitios web de citas es el mismo - para que la gente compatibles juntos, fuera de línea.

"Citas en línea es un tipo divertido de nombre poco apropiado, porque la gente en realidad no actualizada en línea", dijo Ginsberg.

Esa parte, no importa cómo se facilita, aún sucede en persona.

필요 없음 스크롤 없음


Preguntas aclaratorias para Dating Singles


Después del divorcio, cuando el tiempo se siente bien para empezar a salir de nuevo, hay algunas cosas a tener en cuenta.

¿Qué está pasando con otra persona no siempre es evidente en la superficie. Imagínese si usted podría reunir información y por lo tanto, prestar más atención a la profundidad de la otra persona con algunas preguntas bien situados y bien intencionado como se llega a conocerlos.

Es mejor hacer estas preguntas en silencio en un primer momento - y para ser justo observador. Cuidado con la fecha de comunicación de meta-conductas y el lenguaje corporal respuestas cuidadosamente, teniendo en cuenta la respiración, contacto visual y forma de hablar. Trate de escuchar y aceptar sus palabras, sino verificar con acciones.

Sobre las cuestiones primera y tercera de abajo son los biggies y contienen un tesoro de información para decidir si se trata de una relación que perseguir. La pregunta central es informativo y más acerca de la compatibilidad potencial en términos de las rutinas diarias.

El orden en que estas preguntas despliegue depende de usted. Los tres pueden estar en juego al mismo tiempo. ¿Hay señales de alarma demasiado con alguna de estas preguntas? Si es así, retirarse con tanta gracia como sea posible mientras usted puede.

Preguntas 1.Foundational: ¿Cuál es tu relación con tu madre, padre y hermanos? Lo más probable es que la respuesta es un poco de mezcla agridulce de una obra en progreso. Incluso las mejores relaciones requieren trabajo. Usted necesita saber lo que es bueno y lo que está mejorando. Lo que es bueno y no tan bueno en la familia de una persona de origen es probable que se refleja en su relación de pareja.

Si el progreso en las citas, es probable que conocer a las personas en las respuestas a la pregunta. Ahí es cuando se pondrá a prueba. ¿Qué está funcionando con los padres es sólo el principio. Hay también los suegros, y la mitad-y los hijastros con los que tendrás relaciones adultas.

2. Preguntas agregados: ¿Cuáles son sus rituales? ¿Cuál era el nombre y la última vez que lees un libro? ¿Cuántas horas por semana trabaja, ver los deportes o las noticias en la televisión comercial? ¿Cuál es su práctica de fe? ¿Qué tal jugar juegos de video o computadora y pasar el tiempo en Internet? ¿Usted ver o participar en el porno? ¿Cuáles son tus hobbies? Dónde te gusta ir de vacaciones?

3. Preguntas Kicker: ¿Hay alguien más que piensa que usted es su pareja? Un querido amigo me alertó sobre éste. Se podría pensar que una persona que está en el mercado sólo si son realmente libres, pero esto no es siempre el caso en esta era de la ambivalencia. La persona que aparece libre puede ser, de hecho, en una relación ambivalente. Lo más probable es que no puedo decir, pero te mostraré y tal vez le diga si le preguntas a la manera correcta.

Con todas estas preguntas, escuchar atentamente y presta atención para lo que se revela y se oculta. ¿Cuál es el otro dispuesto a decir, si se puede coger?

Return To Dating teki lähtemättömän vaikutuksen