miércoles, agosto 08, 2012

En caso de que cambie su estilo?


A todos les gusta la idea de conocer a alguien especial, el gusto, y que te guste la espalda. La idea de tener que hacer concesiones, concesiones, o cambios de Dios prohíben reales no augura nada bueno para las personas solteras.

Todos creemos que somos criaturas maravillosas y todo aquel que las fechas de nosotros debería aceptarnos tal como somos! ¿Por qué habría de cambiar para agradar a alguien, ¿verdad?

Siendo realistas, ¿cuántas personas en una relación de larga duración en realidad se puede decir que hizo el trabajo al mantenerse a la persona misma? Un amigo mío tiene una mujer que está tratando de darle un cambio de imagen. Cosas simples, en realidad, nada grave en particular. Personalmente, creo que ella ha hecho a su imagen mucho más pulida. Me di cuenta de los cambios casi de inmediato y le comenté lo bien su nuevo look era.

Sus hijos le están dando un tiempo difícil, sin embargo, para cambiar su estilo para apaciguar a su mujer. Aunque, él les dice que le gusta mucho a sus "sugerencias", que todavía creen que ella sólo dio el primer paso hacia la dominación y creo que es una señal de advertencia.

¿Los hombres se preocupan por sus mujeres haciendo demasiados cambios a cosas como su apariencia / imagen, etc? ¿Están abiertos a escuchar algunas sugerencias o viene a través como el control?

¿Ha cambiado su estilo después de salir con alguien? ¿Alguna vez ha sugerido un cambio para otra persona? ¿Cómo respondieron?

Por el sabio Diva, Desventuras en Atlanta Contactos Blog