miércoles, octubre 28, 2009

¿Estás saliendo con un abusador?

El abuso emocional, abuso verbal, y la violencia doméstica van en aumento, especialmente entre los jóvenes. El riesgo de caer en una relación abusiva es mayor que nunca.

Hay evidentes señales de alerta para evitar en un amante potencial, tales como rabia, el control, posesivo, celoso, o violento. Desafortunadamente, la mayoría de los abusadores son capaces de enmascarar estas tendencias en el noviazgo. En el momento en que mucha gente cuenta de la obvia banderas rojas, que ya está conectado a un abusador, que hace que sea mucho más difícil para ellos para dejar la relación.

Más útil que una lista de las obvias señales de alerta son muy directrices basadas en los primeros signos de una relación potencialmente abusiva, signos que son visibles antes de que un vínculo de apego se forma. La siguiente es una lista de las cualidades que debe buscar en un amante potencial. Evitar a toda costa.

Nota: Durante las primeras etapas de su relación, su pareja no es probable que haga cualquiera de estas cosas para usted. Sin embargo, testigos de estas actitudes y comportamientos hacia los demás es un signo seguro de que a su vez en que, tarde o temprano.

Very Early Warning Sign # 1: Un acusador

Evitar cualquier persona que culpa a sus sentimientos negativos y la mala suerte a alguien más. Especial cuidado es necesario en este caso, como culpinos puede ser muy seductor en el noviazgo. Su culpa de los demás puede que te ves mucho en comparación:

"Eres muy inteligente, sensible, cariñoso y amoroso, no como la perra que solía salir con".

"¿Por qué no he conocido a usted antes de que egocéntrico, codicioso, mujer que usa hasta la fecha?"

Audiencia de este tipo de cosas pueden hacer que usted piensa que todo lo que realmente necesita es la comprensión y el amor de una buena mujer para cambiar su suerte. Esta suposición desastrosas va en contra de la Ley de la culpa.

La Ley de la Culpa: Con el tiempo, va a la persona más cercana.

Cuando usted se convierte en la persona más cercana a él, la culpa ciertamente a su vez en ti.

Culpinos puede ser peligroso para el amor, porque por lo general sufren de identidad de la víctima. Sentir que las víctimas, que ven a sí mismos como justificada en cualquiera de las represalias que promulgan y cualquier compensación que toman. Culpinos duda causará dolor para usted si usted viene a amarnos.

Very Early Warning Sign # 2: El resentimiento

El resentimiento es un estado de ánimo negativo causado por el enfoque en la percepción de injusticia. Resentimiento personas sienten que no están recibiendo la ayuda, consideración, alabanzas, recompensa, o el afecto que ellos creen que se les debe.

Todo el mundo tiene que aguantar un cierto grado de injusticia en la vida. No nos gusta, pero nos ocupamos de todo y seguir adelante, tratamos de mejorar nuestra situación y nuestras experiencias. Los residuos resentido su energía emocional de la vivienda en la injusticia de los demás (sin dejar de ser ignorantes de su propia falta de equidad). Ellos piensan (erróneamente) que no saben cómo mejorar sus vidas. Utilizan el resentimiento como una defensa contra una sensación de fracaso o insuficiencia.

Resentidos son tan atrapados en sus "derechos" y tan encerrado en sus propias perspectivas que se convierten en completamente insensibles a los derechos y las perspectivas de los demás. Si te enamoras de una persona resentida, que finalmente se convertirá en la peor parte de ese resentimiento y casi seguro se sienten excluidos y la disminución en la relación.

Very Early Warning Sign # 3: Derecho

Las personas con un sentido de derecho creo que merecen una consideración especial y un trato especial. Se puede cortar en frente de otros esperando en la cola, el humo de donde quieran, la unidad de la forma que quieras, decir lo que quieran, y hacer casi cualquier cosa que deseen.

Impulsado por un alto nivel de lo que debe conseguir y lo que los demás deben hacer por ellos, el derecho se sienten crónicamente desilusionada y ofendida. Así que parece justo, desde su perspectiva miope, que recibe una compensación por sus frustraciones constantes. Especial consideración parece tan poco a preguntar! He aquí la lógica:

"Es tan difícil ser yo, yo no debería tener que esperar en línea, también!"

"Con todo lo que tengo que aguantar, merezco tener algunas fuentes de la oficina."

"Con el tipo de día que tuve, esperas que cortar el césped?"

"Todos los impuestos que pago, y que me molesta de esta deducción poco!"

"La forma en que la pelota de golf, que debería obtener el mejor asiento en el restaurante!"

"Yo soy el hombre, usted tiene que cocinar la cena!"

Después de que el resplandor de enamoramiento desaparece, la persona con derecho a considerar que sus sentimientos y el deseo como algo más importante que el tuyo. Si está de acuerdo, usted se deprime. Si no está de acuerdo, usted obtendrá abusos.

Very Early Warning Sign # 4 Superioridad

La superioridad es la implicación, al menos por el lenguaje corporal o el tono de voz, que alguien es mejor que la otra persona. Abusadores potenciales tienden a auto-estima jerárquica, es decir, que necesitan para sentirse mejor que otra persona para sentirse bien sobre sí mismos. Tienen que señalar las formas en que son más inteligentes, más sensibles, o más talento que otros. Esto, también, puede ser seductora en salir, como él se señalan las formas en que son superiores, también.

La forma más abusiva de la auto-estima jerárquica es auto-estima abusivos. Para sentirse bien sobre sí mismos, las personas con auto-estima abusivos necesidad de hacer que otras personas se sienten mal consigo mismos. Estima Muchos de prueba de alta en la auto-cuando vengan por orden judicial de tratamiento, mientras todos los demás en sus pruebas bajo de la familia. Pero una vez que la intervención aumenta la autoestima de las personas emocionalmente abatido cónyuge y los hijos que entonces ya no internalización de los desprecios, el depredador auto-estima de siempre disminuye.

Una variante de esta señal de alerta temprana es el fariseísmo. Si te atreves a estar en desacuerdo con él, no sólo se equivocan sino inmoral!

Very Early Warning Sign # 5: La mezquindad

Si se hace un gran negocio de la nada, o se centra en un pequeño aspecto, negativo de un problema, una relación con él será desastroso. Esto puede manifestarse como muy particular acerca de cómo la comida se prepara en un restaurante o impaciente aparente si cae algo a alguien.

En una relación de amor, sus actitudes y el comportamiento mezquino le hará sentirse reducido a unas pequeño error, como si todo lo que has hecho bien en su vida es importante. Usted se sentirá criticado y disminuido para la menor de las infracciones, reales o imaginarios.

Very Early Warning Sign # 6: El sarcasmo

El sarcasmo viene en muchas formas. A veces es sólo mal programado humor - decir algo equivocado en el contexto equivocado. A veces es inocente insensible, sin intención de herir ni ofender. Más a menudo, es hostil y la intención de devaluar. El objetivo es minar la perspectiva de la persona sarcástica no está de acuerdo con o para debilitar la confianza de alguien, sólo por un aumento temporal del ego o alguna ventaja estratégica en una negociación.

Sarcastic personas tienden a ser pesados en la gestión de impresión, siempre tratando de parecer inteligente o ingeniosa. Su tono siempre tiene al menos un puesto sutil en ella. En la fecha de este será dirigido a los demás. En una relación, que se centrarán en usted.

Very Early Warning Sign # 7: El engaño (intencionales y no intencionales)

El engaño intencional ocurre todo el tiempo en salir, debido a lo que yo llamo el "auto de citas."

Todos tratamos de poner la mejor cara posible en el noviazgo. La mayoría de nosotros exagerar nuestras buenas cualidades, al menos, un poco, si pensamos que la otra persona como nosotros, más si estábamos un poco más así. "Oh, eres religiosa? Bueno, yo he estado sintiendo un poco más espiritual, últimamente, me voy a casa la derecha y leer la Biblia, o al menos ver la versión cinematográfica."

Este tipo de exageración intencional que se entiende menos para engañar a motivar a los mismos. El exaggerator realmente quiere desarrollar cualidades que te gusta, él no está muy allá, todavía.

Por supuesto, el auto que data a menudo incluye el engaño flagrante, como en "Oh, te dije que fui a Harvard?" o, "Sí, sé que algunos ricos y famosos". Engaño muestra un bajo nivel de autoestima - y el respeto por usted - que sólo se puede mal presagio en una relación.

Very Early Warning Sign # 8: Menores de celos

Menores celos no sale como la bandera roja evidente de conducta controladora y posesiva. Se parece más a esto: Él es un poco incómodo cuando se habla o incluso mirar a otro hombre. Él no podría decir nada, pero se ve incómoda.

Lo difícil de los celos de menor importancia en la datación es que realmente queremos un poquito de ella para saber que otra persona le importa. (Por cierto que no quieren amar a alguien que no le importaría en absoluto si te acostaste con el equipo de fútbol entero.) Pero un poco de celos va un largo camino. Piense en ello como una gota de líquido fuertemente concentrada en un cubo grande de agua. Más que una pequeña gota que cualquier relación de veneno que puede desarrollar con la persona celosa y, más importante, ponerlo en peligro.

Incluso los celos de menor importancia tiene el potencial de ser dañinos. Los celos se convierte en peligroso una vez que se convierte en obsesión. Cuanto más nos obsesiona por algo, más imaginación toma el control, distorsionando la realidad y el pensamiento racional. Los celos son la única emoción natural que puede causar psicosis, que es la incapacidad de decir lo que está sucediendo realmente de lo que está en tu cabeza. La mayoría de actos graves de violencia en las relaciones implica cierta forma de celos.

Very Early Warning Sign # 9: Rusher

He tenido clientes se quejan de que sus novios no se persiguen o tratar de barrer a sus pies. Yo siempre les digo, "Qué suerte tienes!"

Chicos que van "demasiado rápido" (definida como todo lo que te hace sentir incómodo), no respetan las fronteras. Una definición de "abuso" es "lo que viola los límites personales." No es halagador que alguien te quiere tanto que no le importa si se siente cómodo. Asegúrese de que cualquier hombre que se interese en muestra respeto por su nivel de comodidad, en todos los sentidos de la palabra.

Confianza en ti mismo

Si bien una cierta cautela en salir es algo bueno, usted quiere estar seguro de que su cuidado es proactivo, en lugar de reactiva; desea que sobre la base de confiar en sus instintos, en lugar de desconfiar de amor.

La confianza en sí mismo se deriva de sus valores más profundos. Mientras te quedas en sintonía con las cosas más importantes para usted y sobre usted, usted, naturalmente te lleva hacia aquellos que realmente valoramos como persona.

Pero incluso si usted está firmemente arraigado en sus valores, es posible que se deje engañar por el resentimiento oculto, la ira, o tendencias abusivas en las personas que la fecha. Eso es porque es fácil para las zonas propensas a tales tendencias a poner cara de citas falsas. Debido a que tienen una más "fluida" sentido de sí mismo que la mayoría de la gente, es más fácil para ellos se vierte en un contenedor que piensa que le gustaría. Pero no puede y no se quedará en un contenedor de Niza una vez que establecer una relación. Entonces, su resentimiento, ira, o el abuso surgirá en pleno vigor.

Múltiples Victimización

La investigación muestra que si una mujer ha sido maltratado en el pasado, incluso en la infancia, hay una buena probabilidad de que ella va a ser maltratado en su próxima relación también. Se llama, "múltiple victimización", y es a menudo mal entendido.

He oído demasiadas las mujeres que los clientes dicen cosas como: "Yo podría entrar en una sala llena de médicos y terapeutas y se enamoran con el criminal".

O que piden con los ojos tristes y desconcertados, "¿Por qué sólo atraen resentido, enojado, y los maltratadores?" Se preguntan si ponen las señales que dicen: "Si no abusar de mí!" Esta concepción errónea, en particular ha infectado incluso algunos profesionales que han ridícula teoría de que algunas mujeres "quieren ser víctimas de abusos."

Si usted ha experimentado múltiples victimización, por favor, comprenda esto: El problema no es que sólo atraen resentido, enojado, o abusivo de los pretendientes, es que, en general, no se han mostrado receptivos a la más dulce, más respetuoso con los hombres también atraer. Esto no es debido a su temperamento o personalidad, es una reacción defensiva normal. Después de haber sido herido, por supuesto que va a poner barreras sutiles para la auto-protección. No los hombres abusivos se reconozcan y respeten esas barreras. Por ejemplo, supongamos que usted trabaja con alguien que ha atraído a usted. Sin embargo, siente que se siente incómodo con sus pequeños gestos para más cercanía. Él, naturalmente, de marcha atrás y le dará tiempo para sanar, o va a conformarse con un no-amistad romántica. Pero un hombre que es probable que te maltratan o no se reconocen sus barreras o totalmente por alto. Él seguirá a golpear a usted, hasta que rompe las barreras de protección que rodean el corazón hambriento.

El siguiente "prueba de la intimidad" puede ayudarle a ser más sensible y confiando en las señales no verbales a los datos adjuntos que en última instancia, lugar de su valor fundamental.

Prueba de la intimidad

Puede revelar nada sobre sí mismo, incluyendo sus más profundos pensamientos y sentimientos, sin miedo al rechazo o la incomprensión?

Es el mensaje de su relación, "crecer, expandirse, crear, divulgar, revelar?" ¿O es, "esconder, ocultar, pensar sólo en cierta manera, sólo se comportan de cierta manera, sólo sienten ciertas cosas?"

¿Esta relación de ambas partes ofrecen un óptimo crecimiento?

¿Se puede desarrollar tanto en el mayor de personas que puede ser?

¿Su pareja plenamente que usted tiene pensamientos, creencias, preferencias y sentimientos que difieren de la suya?

¿Acaso el respeto de esas diferencias?

¿Se aprecian que a pesar de ellos?

¿Acepta sus diferencias, sin tratar de cambiar usted?

¿Desea aceptar que su pareja tiene pensamientos, creencias, preferencias y sentimientos que difieren de la suya?

¿Puede usted respetar esas diferencias?

¿Se puede apreciar a su pareja a pesar de ellos?

¿Puede aceptar sin tratar de cambiarlos?

Un mayor sentido de sus valores fundamentales le dará más confianza en que se puede detectar las señales de alerta temprana de abusos. Escucha con compasión a los mensajes débil de su corazón hambriento. Entonces no tendrá que hacer el tipo de gritos desesperados que suspender su mejor juicio, espantar a los partidos apropiados, y atraer resentido, enojado, o abusivo de los socios.

martes, octubre 27, 2009

Online Dating es seguro?

Listo para entrar en el mundo de citas en línea? ¿Es seguro? Tal vez sí y tal vez no, pero eso depende de usted. Tienes que proteger su privacidad e ir poco a poco con la persona que está hablando. Aquí están todas las reglas necesarias para hacer citas en línea segura.

Conceptos básicos

Al conocer a gente nueva en el sitio de citas, mantener el contacto sólo a la escrita por un tiempo, un par de semanas. Trate de hacer preguntas sobre la vida de la persona, lo que hacen, lo que son, y así sucesivamente. Conozca la biografía de la persona. Si ellos sugieren una reunión muy pronto, usted no tiene que no están de acuerdo, pero la respuesta que le gustaría, tan pronto como su tiempo y el horario lo permite. Sacar el primer contacto hasta que conoce a la persona mejor.

Pasar de la de la web al teléfono

Antes de que realmente la organización de la primera reunión, trate de mover el contacto (si lo desea) a la conversación telefónica. Aquí usted puede conseguir más impresiones acerca de la persona e incluso tratar de adivinar sus intenciones. Mantenga el teléfono durante una semana hasta que de acuerdo a una primera reunión.

La organización de la Primera Reunión

El mejor lugar para reunirse en un café, y durante el día. Trate de encontrar un lugar que usted sabe, y usted es un poco de notoriedad. No concertar una reunión la noche para una primera reunión, bajo ninguna circunstancia, es decir, si usted está preocupado por la seguridad. La tienda de café lleno de gente y horas del día son las más seguras. Mantenga esta regla sagrada. Pruebe también a limitar la primera reunión a no más de 45 minutos. Es necesario reflexionar acerca de su impresión de la reunión, la persona, y cómo se sintió con ellos.

La organización de la Primera Fecha

Si sigue preocupado por la seguridad (y debería), su primera cita una vez más debe estar en su lugar con mucha gente. Un buen restaurante, un popular bar, club o son buenas ideas. La idea es más inteligente para cumplir allí, y no la persona que recogerá o al recoger a la persona arriba. Inmediatamente después de su trabajo le da esta excusa. Organice su primera fecha como esa, y usted volverá a tener la seguridad de su lado.

Actividad en curso

Ahora que ya han establecido su confianza en la persona que has conocido de Internet, puede pasar a la normalidad citas de rutina, pero sólo las cosas por las que usted se sienta cómodo y confiado.

El sexo y el socio de Internet

Si usted ha decidido entrar en una relación sexual con su pareja de Internet, también debe recordar que no puede ser el único que él o ella está viendo. Nunca tenga relaciones sexuales sin protección, nunca. Su seguridad y su vida puede depender de ello.

Internet múltiples relaciones

De citas en línea le da la oportunidad de conocer más de una persona en un momento y, además, tener relaciones con ellos. Las estadísticas muestran que el más parejas sexuales que tenga, mayor será el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, incluso los pequeños. No se puede ser demasiado cuidadoso en la protección de su salud y la seguridad personal en este caso. Relaciones sexuales sin protección no debe entrar en sus opciones.

News - Frist gesetzt in der ersten Amerikaner

domingo, octubre 25, 2009

El 50% de los hombres británicos de selección grande de la TV sobre el sexo

Casi la mitad de los hombres británicos encuestados que renunciar al sexo durante seis meses a cambio de un televisor de plasma de 50 pulgadas, una encuesta - que quizá no debe realizarse para una empresa que vende televisores - ha encontrado.

Eléctrica minorista Comet encuestados 2.000 británicos, pidiéndoles que lo que daría para un televisor grande, una de las más recientes de los consumidores "no deben faltar".

La empresa encontró que el 47 por ciento de los hombres que renunciar al sexo durante medio año, en comparación con poco más de un tercio de las mujeres.

"Parece que el tamaño realmente importa más para los hombres que las mujeres," dijo la firma.

Una cuarta parte de las personas dijeron que dejar de fumar, con aproximadamente la misma proporción dispuestos a dejar de comer chocolate.