viernes, mayo 22, 2009

Citas en línea Consejos para la Mujer - ¿Cuál es el mejor sitio de citas online?

¿Cuál es el mejor sitio de citas online? Debido a la gran popularidad de citas online, una gran cantidad de sitios de citas en línea han aparecido en la red. Hay sitios que incluyen todos los géneros imaginables que ofrecen gratis, así como miembros pagado. Además, el sitio de citas online tecnología ha avanzado hasta un punto donde es común encontrar opciones tales como chat, mensajería instantánea y sistemas de perfiles amplios. Las categorías de sitios de citas en línea se han ampliado en la medida en que casi cada uno de los temas bajo el sol está disponible. Sitio de citas online incluyen categorías tales como las variedades cristiana que data, que data de lesbianas, gay, entusiastas de los deportes, no religiosos que data, citas interraciales, que data hispana y así sucesivamente. Con tantas opciones, los temas y categorías en el actual mundo de citas en línea, ¿cómo debe proceder un? Bueno, la respuesta es simple.
leer más

Star-Wars-Duo "am wenigsten �berzeugend"

jueves, mayo 21, 2009

Use una minifalda, mitad mosca-Precio

DALLAS - Southwest Airlines, después de recibir la pena para decirle a una joven de su equipo era demasiado revelador para volar, ahora está utilizando el barullo como una estratagema de marketing - anunciando una tarifa de venta al honor minifaldas.

La compañía aérea que ofrece el viernes 23 años de edad Kyla Ebbert dos libres de ida y vuelta y se publicó un doble entendre-atada comunicado de prensa anunciando "skimpy" tarifas de venta de $ 49 a $ 109 cada curso, disponible durante 10 días.

Ebbert tuvo su caso a "The Dr. Phil Show" el viernes. Phil McGraw acogida leer una disculpa por parte de Southwest Gary Kelly Jefe del Ejecutivo durante el espectáculo, que está programado al aire el martes.

Ebbert dijo que estaba en un avión de Southwest listo para despegar de San Diego el 3 de julio, cuando una compañía aérea le pidió a su empleado a cambio de su minifalda, suéter o superior y bajar.

En un compromiso, el de 23 años de California se les permite permanecer en el vuelo a Tucson, Arizona, después de tirar la falda un poco y hasta su parte superior.

Kelly dijo que la línea aérea pidió disculpas a Ebbert en agosto y pensaba que el asunto había terminado. Pero en las últimas dos semanas, pasó Ebbert NBC "Today Show" y estaba previsto que la cinta de un episodio de "The Dr. Phil Show" el viernes a relatar su historia.

Ebbert la cuenta, y una similar por otro joven mujer de California de esta semana, ha llevado a la cobertura de noticias desfavorables y charla acerca de Internet basada en Dallas, Southwest Airlines Co. columnistas de periódicos y bloggers ridiculizara la compañía - que en el decenio de 1970 poner sus azafatas en caliente y pantalones se llama "El amor de líneas aéreas" - como mojigata.

Así que Kelly decidió cambiar el tono de viernes por la emisión de otro disculpa a Ebbert - Colleen Barrett, presidente de la compañía fue enviada a su teléfono - y anunciar una ligera tarifa de venta vinculadas a la controversia.

�De verdad necesito Publicar Mi foto de citas en l�nea?