miércoles, enero 20, 2010

Las relaciones exitosas requieren trabajo duro


Mi décimo noveno aniversario estará aquí en una semana y media.

Entonces, ¿qué tan excepcional acerca de que en la mormona de Utah? Sólo esto: tengo un correo-marido orden. Él tiene un novias por correspondencia.

Hace diecinueve años, no había sitios de citas online, de hecho, no había ninguna línea que puso.

Así que compré una copia del directorio de Mensa y fueron sistemáticamente a través de todos los varones en el libro, mirar la información codificada de los hombres en los cinco años de un modo u otro de mi edad, viudo o divorciado (a causa de un hombre que tiene 40 años y ha Nunca se casó tiene algún problema con él), comparte mi religión, comparten al menos tres intereses, y estaba en sincronía biorritmo conmigo no sea la mitad del tiempo.

Acabé con diez nombres.

"Yo escribí una carta a cada uno de ellos y, a pesar de mis catorce años de edad, hija de Mamá, no te va a enviar esas cartas. Mamá, no te va a enviar esas cartas. Mamá, no te va a enviar esas cartas, "yo envié.

Tengo cuatro respuestas: un homosexual, un hombre que había sido excomulgado por haber sido sorprendidos en la cama con su hermana, cuñado, un profesor que había estado en el Cuerpo de Paz en África, y quería volver a África y "Vaya, usted debe hacer un montón de dinero escribiendo misterios. "El cuarto era Tom.

Me senté en la sala de estar riendo al leer la carta de Tom.

Cuando mi padre le preguntó qué era tan gracioso, me dijo: "Papá, creo que me voy a casar con ese hombre."

Hace diez años los servicios de citas en línea todavía no estaban disponibles.

Pero mi favorito de los estudiantes universitarios, de todos los estudiantes que enseñaba, conoció a un hombre de Australia en un sitio web de ciencia ficción. Se casaron cinco meses después. Heidi se mudó a Australia y hasta la fecha, ha vivido felices para siempre. Conocí a su esposo hace unos meses, y creo que va a continuar a vivir felices para siempre.

Hace dos años, servicios de citas online iban grandes cañones. Una vecina de la nuestra, preparándose para ir a Alaska y conocer la relación hombre-mujer que, inscrito en el servicio de citas. Él y su esposa se dirigió a Alaska, dos semanas después de casarse y todavía están allí.

¿Qué pienso de los servicios de citas online? Creo que los buenos son grandes.

Con frecuencia escucho a la gente dice "me enamoré a primera vista." Pero no lo hicieron. Lo que se cayó en la lujuria. Buena matrimonios arreglados durante la época medieval y renacentista funcionó mejor que la mayoría de los matrimonios generado en nuestra era moderna - en línea o sin conexión.

Un servicio de citas bien puede hacer lo que hice, sólo mucho más rápido porque puede utilizar el ordenador. Se puede coincidir con la gente por lo que ellos identifican como importantes para ellos. Se puede detectar a los pares que la superficie de buscar compatibles, pero tienen incompatibilidades subyacentes.

Cuando Tom y yo nos casamos, no estábamos aún en el amor unos con otros. Pero sabíamos que teníamos bastantes cosas en común que podemos construir un matrimonio funcional. Eso es lo que hicimos, y crecemos más en el amor entre ellos todos los días.

Un servicio de citas en línea no puede ofrecer a alguien que puedes amor a primera vista, pero puede ofrecer a alguien con quien usted tiene bastante en común que se puede construir un matrimonio funcional. Sólo tienes que hacer el trabajo.

Ist Speed-Dating Arbeit?