sábado, junio 07, 2008

Online Dating opciones y lo que usted debe saber

Si se está uniendo a un sitio de citas, tómese el tiempo para decir algo sobre ti mismo, tu estilo de vida, sus intereses y el tipo de persona que usted está esperando a reunirse. ¿Sabía usted que dos de cada cinco personas solteras en el Reino Unido ahora utilizar algún tipo de citas en línea de servicio? Una pregunta común entre amigos en estos días es si o no individuales deben tratar de cumplir con su socio ideal a través de citas en línea. Muchas personas desean que podríamos volver a los tiempos antes de citas en línea está disponible. Este no es el momento de modestia; si usted piensa que está bastante atractivo darn, entonces asegúrese de decirlo. Algunos sitios web de citas son muy minuciosa, y pedir un montón de preguntas antes de su intento de igualar a una pareja de citas en línea. Popularidad es un buen indicador de que un servicio de citas, está haciendo mucho para mantener su feliz miembros. Usted necesidad de elegir entre los numerosos sitios que ofrecen citas en línea y privados.

jueves, junio 05, 2008

Online Dating Asesoramiento - Cómo hacer un Match

Por H. Nejvesgnir Cuando busca a su pareja en línea usted debe seguir estos consejos: Una hermosa foto nueva de ti mismo debe ser utilizado en tu perfil. Usted obtendrá más grave impresión entre los que la búsqueda de un socio. Describa usted de la mejor manera. ¿Qué tipo de persona se puede caracterizar a ti mismo? ¿Qué te gusta hacer? Eso es esencial. No volver a mostrar con datos personales como correo electrónico, dirección y número de teléfono.

Probablemente como no lo que desea saber más acerca de su fecha a través de correspondencia utilizando la data de sitio. Si recibe una respuesta desagradable, usted no debe tomar nota del remitente. En el peor de escribir un correo electrónico al propietario de la web. No mentir o exagerar cuando se intenta describir a ti mismo. No escriba nada acerca de sus derrotas y malas experiencias. Destacar su buenas cualidades. Su primera fecha, la hora de salir a cumplir unos de otros, debe ocurrir poco a poco y con cuidado. Darse cuenta de que algunos hombres hacen una copia de su mensaje para su distribución entre varias mujeres. Cuanto más específico es usted, describiendo lo que quiere, menos respuestas. Pero es una creciente probabilidad de que usted se reunirá a alguien que se adapten a usted. Sea paciente. Se puede tomar mucho tiempo para encontrar su sueño de su pareja - también en el ciberespacio. Pero un día puede convertirse en realidad.

lunes, junio 02, 2008

Citas sueco hombres: llevar su propia cerveza

Citas en Suecia: Marzo Cuando Isabel llegó a Suecia de América, se lanzó a encontrar su propia bomba rubia. Pero Estados Unidos que data de estilo dejó mal preparada para hacer frente a los fuertes, los tipos que en silencio se encuentran en Escandinavia.

Muchas personas que trasladarse a Suecia - especialmente los que están trasladando a las pequeñas aldeas de LAPPLAND - son beguiled por una fuerte, silenciosa nórdicos tipo o uno de los miembros del equipo sueco Bikini. Pero, a pesar de las hordas del amor que los inmigrantes se han visto atrapados en la red de una bomba rubia, que a menudo parece más fácil para hacer frente a un sueco en Mallorca o Londres que se encuentra en Estocolmo.

Para aquellos de nosotros que hizo aquí en nuestra propia sin Sven Svensson o Inga preparado para configurar casa, ¿cómo avanzamos en la búsqueda de una Viking a llamar a su propia?

No es como hay escasez de individuales - de Estadística de Suecia informa de que hay más de dos millones de hogares solo en el año 2005 en un país con una población de nueve millones de euros. El verdadero problema es que encontrar uno en un millón.

El primer año que estuve aquí, me arrastre el campus de la Universidad de Estocolmo para buscar la iluminación. Entre mis compañeros de intercambio los estudiantes, hubo un montón de franceses, australianos y con acento escocés para morir, pero el sueco masculino sigue siendo casi tan rara como de primera mano contrato de alquiler.

La barra de escena arrojado resultados similares, pero tal vez estoy demasiado picky. Tome Magnus y Jonas: si bien en un principio interesante, su apelación fuera llevaban rápidamente cuando decidieron sueco es un idioma secreto adecuado para debatir mi amiga Anna's' atributos' justo en frente de nosotros. (Para ser justos, no he voluntarios exactamente la información que hablo con fluidez sueco, pero es su propia culpa para hacer suposiciones sobre la proeza lingüística, o falta de ella, de los estadounidenses).

El problema con los fuertes, en silencio nórdicos tipo no es que él es fuerte o incluso que la nórdicos - es toda la cosa en silencio. La única manera de aflojar los labios con un par de "almacenamiento cruda". En otras palabras, se tardan un par de "grandes cervezas fuerte" para obtener el "silencio más fuerte" personas en el chat. (Eso es, al menos, si coloca una prima en la conversación - si desea obtener directamente al punto, una mejor estrategia podría ser la de saltarse el labio-soltar del todo y llegar directamente a los labios de bloqueo).

Pero fuerte y silenciosa-excepto cuando-borracho-en realidad no lo hagan por mí. Me gusta un hombre que puede sostener su propio en una ronda de ingenioso banter sin la ayuda de una cerveza-cum-seguridad-manta. Tomemos el caso de Calle. La noche que lo conocí, él era un brillante conversationalist. El acuerdo fue que para romper la mañana siguiente no podía recordar lo que se había dicho la noche anterior.

Drunken antics lado, la raíz de mi problema es que Suecia carece de una cultura que data de, al menos en la forma en que yo lo entiendo. Por ejemplo, los suecos no tienen ni siquiera su propia palabra por fecha. Usted "dejta" o "gå på dejt." Pero el concepto de lo que está supuesta a hacer cuando usted gå på una fecha es un poco perdido en la traducción.

El concepto de América que datan su origen en la escuela secundaria - completa con prom y extensión en el asiento trasero de un automóvil. En Suecia, en comparación, los niños no pueden obtener sus licencias de conducción hasta los 18 años de edad pero los padres sanción co-ed sleepovers.

La American reglas del juego son citas muy sencilla: Guy niña pide a la fecha, niña dice sí, si ella no encontrar zapatos para hombre de dudosa reputación, chico chica toma a la cena, chico chica entrevistas acerca de su ocupación y las perspectivas de ingresos futuros, chico paga para la cena, chico chica camina a la puerta, niña invita chico en si ha pasado con éxito la prueba.

Todo lo anterior va por la ventana cuando es hora de empezar a data en Suecia. No es del todo claro que se supone que debe tomar la iniciativa, que se supone que debe pagar y qué se supone que sucederá al final. Por lo general, renunciar a tratar de averiguar las respuestas a estas preguntas y sólo dejar que el alcohol que todas las decisiones.

Hay, por supuesto, la infame "Fika", que está teniendo el café con alguien, pero también podría ser una fecha en disimular. La ambigua naturaleza del asunto significa que incluso si usted sabe es una fecha, usted no está tan seguro de que él sabe es una fecha. Después de tres de esas ocasiones Fika, dejé de ver a un chico como él no parecía interesado (y que había quedado sin cosas para hablar después de discutir Estocolmo el mercado de la vivienda hasta la muerte).

Nos quedamos amigos, y me enteré meses después que él me había gustado -, sino simplemente no ha hecho nada al respecto. Si bien hay ventajas de eliminar los papeles tradicionales de género en data, como hacer más aceptable socialmente a las niñas a tomar la iniciativa, se convierte en un problema cuando ninguna de las partes está convencida de que debería hacer el primer paso.

Me temo que he pintado un panorama bastante sombrío de citas en Suecia. Pero el miedo nunca, he oído rumores de que el romance cerveza sin gafas que realmente ocurrió en algún momento a mediados del siglo 20.

Una de las estrategias para encontrar el amor en Suecia es abarcar todas las tecnologías disponibles. Toda la relaciones son llevadas a cabo por SMS. Al igual que usted puede presentar sus impuestos sobre la renta y obtener un préstamo con el teléfono móvil, usted puede ahora prácticamente casarse y divorciarse por SMS.

La Internet es otro medio eficaz para conectar con el sueco de sus sueños. Citas en línea es perfectamente aceptable socialmente, sino que se tenga cuidado de que nadie pide a sí mismo "SwedishCowboy4U" y ofrece a mostrarle su caps. Y recuerde que la búsqueda avanzada le permite filtrar a nadie que es lo suficientemente estúpido para describir a sí mismo como un Balding de mediana edad el hombre con dos ex-esposas, seis hijos y 11 dedos de los pies.

Y la primera vez que "gå på dejt" con alguien que no apetece a sí mismo a ser un nórdicos John Wayne, ir armado con un paquete de seis grandes fuertes - todos con la esperanza de encontrar un gran fuerte de su propia cuenta.

Y como para mí? Bueno, puede no ser la mejor persona para pedir asesoramiento sobre cómo wrangle y hogtie la esquiva sueco masculino. Después de tres años de prowling de Estocolmo "dejting" escena, me encontré con un americano, 3000 millas de distancia de su casa.

Isabel Marzo

Discount Cheap Software