sábado, septiembre 22, 2012

Buscando desesperadamente Significado


Las mujeres vienen a mí todo el tiempo por consejo de la relación, como ya he estado casado tres veces (bueno, técnicamente cuatro - Yo no cuento la anulación) y fechado cientos de hombres. Trato de explicar que esto no es una insignia de honor, si quieres consejos sobre relaciones, ve a alguien que se casó con su novio de la universidad y todavía está casada con él 30 años después.

Sea como fuere, hay muchas mujeres por ahí que, a los 50 y tantos años, se sumerge un dedo cauteloso en el nuevo mundo de citas en línea. Después de haber pasado la mayor parte de las últimas dos décadas solteras y disponibles, miré en línea madura que data de "último recurso de los desesperados" por "diversión inofensiva para el hombre casado" con "el camino hacia el romance en un mundo de alta tecnología." Asumo esto es una mejora, aunque no puedo garantizarlo.

El hecho es que una vez que estemos fuera de la universidad y cada vez más fuera del lugar de trabajo tradicional en favor de las oficinas en casa aislados, no hay muchas otras maneras de conocer hombres. Yo no sé ustedes, pero yo no soy de juerga todo lo que alguna vez fue.

Aquí, entonces, es algo de sabiduría duramente ganada y algunos fragmentos de la actitud hastiada. Es mi experiencia que el código de las citas por Internet se ha convertido, en una palabra, codificado. Antes, cuando estábamos comprando bienes raíces caro papel prensa (recuerde papel prensa?) Para los personales, se trataba abreviaturas como SWF y BBW. Ahora todo está en la traducción.

Algunas de las palabras de código son obvias: Fat = mimoso. En busca de mi Alma gemela Espía =. Algunos son más sutiles. Éstos son algunos de los Ethlie Consejos para citas en línea, más del 50 Edition.

1. En primer lugar, comprobar las estadísticas. Restar dos centímetros de su altura y de $ 30,000 / año a partir de su ingreso declarado. A continuación, agregar 10 años a su edad. Las mujeres, por cierto, por lo general sólo afeitarse cinco años. Los hombres tienden a ser engañados acerca de la juventud de su aspecto. Yo culpo a los espejos para el afeitado: Si no pueden ver la calva y barriga cervecera, asumen que no puedes, tampoco.

2. A continuación, busque en la propia foto. No se han significa que está casado o Quasimodo. Lo más probable es que no es Quasimodo. El arnés es tu primera tell. A menos que sea realmente un caballo, un hombre con un sombrero de vaquero es calvo. Además, no se espera que vaya a una película para chicas con usted (cualquier película sin explosiones es una película para chicas) o para cocinar en casa. Si está usando un sombrero de vaquero y de pie junto a un camión, es calvo y bebe él. Si está usando un sombrero de vaquero y de pie junto a una Harley, es calvo, bebidas, y engañar a usted.

A menos que él en realidad es jugar béisbol, cualquier hombre que llevaba una gorra de béisbol también es calvo. Si él está usando una gorra de béisbol, una chaqueta y zapatos de gimnasia, no espere que él a recoger el cheque.

3. Si él posó junto a un coche deportivo, es inseguro de su virilidad y llegará a su hermana. Si él posó junto a una Hummer, se siente inseguro acerca de su virilidad y le golpeó. Si está en una lancha a motor, le espera un compromiso-fobia. Si está en un barco de vela, le espera un maniático del orden - a menos que sea un catamarán, en cuyo caso se le enviara a mí.

4. A continuación, examine la forma en que se describe. Si él es un "buen oyente", que es un cobarde, usted estará eligiendo el restaurante. Si él es "Down to Earth", que es barato, se le va holandesa. Si él es "un gran besador", él es oversexed; esperar a pelear con él después de la cena.

5. "Aventurero" significa pervertido. "Sensual" significa pervertido. "Open-minded" significa pervertido. "Mundana" significa pervertido. "Sophisticated" significa pervertido. "Kinky" significa no sólo es rizado, pero overshares él.

6. "Quiere usted echar a perder" significa que está buscando alguien de la edad de su hija, D cup-o mejor. "Generoso" significa que él está buscando a alguien más joven que su hija, DD-taza o mejor. "Outdoorsy" significa que él no es dueño de un buen traje. "Athletic" significa que pasa los domingos en frente de la televisión. Entonces, ¿"Yo no soy el tipo de persona que pasa los domingos en frente de la televisión."

7. Cuidado en particular por palabras de moda que los hombres piensan que las mujeres les gusta. "Un caballero" es un misógino en una camisa de vestir. "Un romántico" es un ligón en serie con un ramo de flores. "Espiritual" significa que apenas pueden ganar lo suficiente para alimentarse. Y "sensible" ... bueno, sensible significa que no está realmente buscando a alguien como tú. Él está realmente en busca de alguien como él. Ya sabes, alguien con un pene.

Online Dating Etiquette