miércoles, marzo 02, 2011

Las vírgenes de sólo Citas Sitio Web


Por Julia Becker Amy

Cada vez menos estadounidenses se van a casar. Aquellos que lo hacen son, en promedio, esperan más tiempo para casarse que tienen las generaciones anteriores. Sin embargo, según "El tiempo es quién El matrimonio necesita? Un cambio de institución, "las mujeres y los hombres todavía quieren conocer y establecer relaciones entre sí, por lo que el matrimonio sigue siendo un ideal. Debido a esto, los informes de Stephanie Rosenblum en The New York Times, sitios de citas online de una notable variedad han proliferado en los últimos años. Algunos se basan únicamente en la apariencia física, otros se centran en aficiones e intereses, mientras que otros destacan la educación o el tipo de equipo que utilice.

Metiendo en estas aguas atestadas es WeWaited.com, un sitio de citas en exclusiva para vírgenes. Sólo el 30 por ciento de los solicitantes en el sitio son admitidos, y acceder a través de una cuota y un estudio diseñado para evaluar su fiabilidad. Los fundadores del sitio de admitir que algunas vírgenes quedan fuera debido al riguroso proceso de selección, mientras que algunos de los que mienten sobre su actividad sexual que sea in embargo, de acuerdo a su página principal, WeWaited.com mayoría logra su objetivo: "utilizar la virginidad como un herramienta de compatibilidad importantes para unir a la gente. "

Si películas como Virgen a los 40 años de edad y portadas de Cosmopolitan no fueron suficientes datos, sociológicos una copia de seguridad el hecho de que la virginidad antes del matrimonio es poco frecuente en Occidente. Según el Instituto Guttmacher, el 95 por ciento de los estadounidenses tienen relaciones sexuales antes del matrimonio. Así WeWaited.com ofrece un espacio seguro para el pequeño segmento de la población que quieren permanecer vírgenes hasta el matrimonio. Se permite a los socios que valoran su virginidad a par, y se afirma el deseo de permanecer castos antes del matrimonio.

Los fundadores del sitio, un marido y mujer, que intercambiaron sus "votos y sus virginidades" el día de su boda, creen que la virginidad es algo que va más allá de las relaciones físicas. Ellos lo ven como bienestar físico, emocional, y, y creen a la espera de cambiar sus "yo todo" hasta que su boda fue una bendición.

WeWaited.com (antes llamado YouandMeArePure.com) no está explícitamente cristiana, pero su punto de vista del sexo como algo que implica toda la persona se alinea con la visión cristiana. Como Wheaton preboste Stanton L. Jones escribe en la edición de enero de la revista Christianity Today, el sexo tiene un significado, y que el significado se deriva de las intenciones de Dios para el sexo, no de nuestras intenciones o deseos. Para los cristianos, el sexo no es un acto meramente físico, pero con consecuencias para las relaciones de género, la encarnación, la procreación, la realización personal, y la gloria de Dios. "Dios hizo el acto sexual para crear y mantener una unión permanente, de una carne en un matrimonio entre hombres y mujeres", dice Jones.

Así que en muchos niveles, proporcionando un espacio de vírgenes para satisfacer unos a los otros es una buena cosa. Afirma una perspectiva bíblica sobre el propósito del matrimonio, así como la importancia y la bondad de sexo dentro del matrimonio. Y a pesar de las normas culturales y sociológicas de datos que sugieren que la virginidad es imposible, WeWaited.com aporte la prueba de que es posible y deseable, si es un reto, de permanecer virgen hasta la edad adulta.

A pesar de sus puntos fuertes, el sitio, y la idea de las vírgenes cristianas buscando sólo vírgenes compañeros como socios, plantea problemas. En primer lugar, por la reducción de la reserva de posibles socios a las vírgenes, los cristianos corremos el riesgo de hacer la virginidad - en lugar de un compromiso con el Evangelio - la prueba de fuego de una relación. Dios se preocupa acerca de la virginidad. Pero, como escribió Pablo, "No os unáis en yugo con los incrédulos" (2 Cor. 6:14). Un amor compartido por Jesús las cosas aún más que un pasado sexual puro cuando se trata de relaciones cristianas. En segundo lugar, aunque los cristianos defender una ética que apoye las relaciones sexuales exclusivamente dentro del matrimonio, la virginidad no debe convertirse en un ídolo. Para eliminar la gran mayoría de la población - incluyendo una buena mayoría de los cristianos - como cónyuges potenciales, así pueden hacer hincapié en la pureza sexual, a expensas del poder de Dios para perdonar y redimir.

La Biblia defensores de la pureza sexual. Por otra parte, sin embargo, una serie de pasajes demuestran cómo los cristianos deben responder a la actividad sexual fuera del matrimonio. Jesús, por ejemplo, se niega a condenar a la mujer sorprendida en adulterio (Jn 8). Él elige a una mujer samaritana que vive con un hombre que "no es su esposo" como uno de los primeros evangelistas (Juan 4). El texto asume que la actividad sexual de la mujer será diferente en el futuro debido a su encuentro con Jesús, y con la gracia de Dios, el perdón dispuestos e inmerecido de Dios para sus pecados. "Ir y dejar su vida de pecado", dice Jesús.

Del mismo modo, Pablo a menudo las direcciones congregaciones de los nuevos creyentes que participan en el pecado sexual antes de su conversión. Él les manda un mensaje de perdón por el pasado y el estímulo para la vida nueva en Cristo en el futuro. Y como Pedro escribe: "usted ha pasado tiempo suficiente en el pasado haciendo lo que los paganos optar por hacer - que viven en el libertinaje, la lujuria, la embriaguez, orgías, orgías y la idolatría detestable. . . "(1 Ped. 4:3). Americanos contemporáneos, incluidos muchos cristianos, tienen relaciones sexuales antes del matrimonio. De este modo, se hacen daño a sí mismos ya otros. Pero la gracia de Dios siempre ha sido capaz de redimir los pecados del pasado.

Los cristianos deben estar preocupados con la pureza sexual. Y es un alivio para los cristianos a encontrar un espacio seguro que no asume la promiscuidad antes del matrimonio como la norma. Por otra parte, el ideal de Dios para el matrimonio incluye tanto los socios de entrar en un pacto como vírgenes que dan de sí mismos - cuerpo, mente y espíritu - sólo el uno al otro. WeWaited.com implica que la virginidad es crucial a la compatibilidad. Pero la mayor preocupación para los cristianos en el noviazgo, el matrimonio y en última instancia, es una relación basada en el amor y la gracia de Jesucristo, el que perdona todo pecado, el que nos llama a perdonarnos unos a otros, el único que puede hacer todas las cosas , y todas las personas, nuevo.

Dating und den Drunken Phone Call