sábado, mayo 21, 2011

Divorciados encontrar el amor, Recomendar citas en línea


Chico conoce a chica. Niño y niña de la caída en el amor, casarse y vivir felices para siempre.

En el mundo de hoy, las realidades de su romance típico cuento de hadas suelen ser un poco más complejo.

Puede ser difícil encontrar el Príncipe Encantador, especialmente para alguien que tiene otras responsabilidades como el trabajo, la escuela y los niños, y para alguien que no tiene la estructura social para conocer gente nueva fácilmente.

Sarah Clark, de Creve Coeur, Illinois, sabe de primera mano. Los 42 años de edad es dos veces divorciada y madre de dos niños pequeños, de 8 años de edad, Josué y 6 años de edad, Lydia.

La escena del bar en realidad no es lo suyo, y dijo conocer a gente en la iglesia a veces puede ser como conocer gente en el trabajo - si no funciona, usted todavía tiene que interactuar con esa persona con regularidad, por lo que podría ser un mejor idea de evitar la situación, para empezar.

Pero, ¿dónde individuales que hoy deje de? Al parecer, con la tecnología.

Más hombres y más sola y las mujeres están recurriendo a Internet para ayudarles a encontrar el verdadero amor. En el mundo actual, es posible que el comercio de las líneas torpe pick-me-up de un estudio en profundidad que permite que el equipo decida que es compatible.

Así es como Clark conoció a su novio, de 47 años de edad, Marcos Parshall, utilizando el internet dedicada eHarmony. Sonriente y establecerse en contar su historia, la pareja se ríe de quién irá primero.

"Él dice que es mucho mejor", dijo Clark.

"Ellos tuvieron un fin de semana la comunicación en línea con eHarmony", dijo Parshall, que es también dos veces divorciado y padre de dos hijos, de 17 años de edad, Coy y 15 años, Sara.

"Sarah (Clark) poner una cosa en que ella no quería comunicarse, así que respondió de nuevo a ella", dijo Parshall.

El fin de semana libre comunicación permite a los usuarios comunicarse con sus partidos, generada por computadora sin tener que pagar cuota de afiliación. Tanto Clark y Parshall había estado pagando los miembros del sitio durante los últimos años - Parshall acababa de pagar por una membresía de tres meses cuando conoció a Clark.

"Ella ya sabía de mi edad, que vivía en Chillicothe (Illinois), que se divorció", dijo Parshall. "Era fin de semana de San Valentín, y la comunicación abierta fue llegando a su fin, por lo que Sara dijo que si desea mantener contacto conmigo, aquí está mi dirección de correo electrónico. No pasó mucho tiempo después de que empezamos a hablar por teléfono, y yo diría que dentro de dos semanas más tarde nos reunimos en Red Lobster ... y entonces hemos estado saliendo por un poco más de un año. "

Clark también tuvo una ventaja en conocer Parshall debido a la amplia encuesta eHarmony usuarios están obligados a llenar cuando se unen.

"Hacen un trabajo realmente bueno de descartar a las personas que no sería una coincidencia o no sería a largo plazo, relación de compromiso", dijo Clark. "La clave es ser honesto con sus respuestas.

"Usted tiene que decidir entre lo que está muy de gusto y necesidad de tener una relación frente a lo que te disgusta. cosas de valores, el sentido del humor, la comunicación, afectuoso. Para mí, que es donde estaba en - el hecho de que eran tan similares en nuestros gustos y aversiones ", dijo Clark.

Clark había utilizado algunos otros sitios web de citas a lo largo de unos tres años y había llegado incluso a cabo con alrededor de otros seis hombres que conoció a través de eHarmony. Parshall también ha utilizado otros sitios, y él ha estado fuera con tres o cuatro mujeres.

"Algunos, que vaya, y están totalmente diferente a lo que dicen que son", dijo Parhsall. "Prefiero ni siquiera tener una idea de tener a alguien decir que son" esto "cuando están totalmente diferente. Lo más importante es que tienes que ser honesto con los demás. Si al principio no se puede ser honesto conmigo, ¿cómo voy cada vez va a confiar en usted después? "

Tanto Clark y Parshall no admitir todos aquellos que buscan el amor en la Internet tiene el mismo objetivo de largo plazo, relación de compromiso.

"Si usted está buscando para divertirse, hay sitios orientados a eso. Sólo tienes que ser honesto ", dijo Clark.

Asimismo, ambos sabemos las personas que han sido víctimas de estafas en línea. A pesar de citas en línea puede parecer muy moderna, hay algunas partes que son las mismas que cualquier tipo de citas.

Uso de las herramientas de comunicación en el sitio web, las parejas son capaces de hacer preguntas de ida y vuelta en una especie de proceso de la entrevista. También existe la posibilidad de "cerrar" el partido, que - al igual que en las citas sin una computadora - una persona puede hacer con o sin explicación.

"Es un ser humano al otro lado de la moneda", dijo Clark. "Lo que estoy diciendo es, si quieres que la gente sea considerado para usted, ¿cómo no puede ser considerado con alguien más? Traté de ser un adulto, y si no me interesaba, yo les dije que no estaba interesado. "

"Cuando nos conocimos, yo sólo quería la amistad a causa de mis estudios", dijo Clark, de Parshall. "Hubo un montón de persuasión de su parte."

Sin embargo, Clark dijo que sabía que la relación podría ir más lejos cuando ella se dio cuenta de Parshall y compartir las creencias espirituales y él mismo estaba interesado en ir a la iglesia con ella.

La pareja se comprometió un año después de su primer encuentro en línea y están planeando casarse en el cumpleaños de Clark, 23 de junio de 2012.

Sin Internet, ambos dicen que sería "sólo sigue buscando" el amor verdadero, y le recomiendo a cualquiera que sigue buscando a dar una oportunidad de citas en línea.

"Creo que lo importante es que tiene que saber lo que quieren, y piensan en ser honesto", dijo Parshall. "Si no son honestos, y no saben lo que quieren, no puede ser que también incluso perder el tiempo."

Sexo en el servicio está bien siempre y cuando usted usa un audífono