Provo, UT - De Rodillas para los niños y se extiende hasta abrazar a la gente más alto, un estudiante de universidad cree que ella es la abrazó en los libros de registro.
Jordania Pearce, 18 años, dijo que abrazó 765 personas en menos de una hora los sábados y los planes para enviar los resultados al Libro Guinness.
"Me siento como si estuviera en una nube", dijo Pearce tras el abrazo el pasado sábado.
Los abrazos llevó meses de planificación. Pearce y su familia tuvieron que aplicarse a los Records Guinness, con planes detallados. El evento tuvo que ser supervisado por dos miembros prominentes de la comunidad y cubiertos por los medios de comunicación.
Juez de Distrito de Lynn Davis y el senador estatal Curt Bramble cuentan los abrazos, que requiere brazos y manos envuelto alrededor de la persona.
"Yo estaba volviendo muy brillante", dijo Pearce de los abrazos - y la sudoración - en el sol caliente.
Un nuevo registro no será aprobado hasta que se Guinness fotografías, videos y declaraciones escritas de los testigos. El récord es de 612 abrazos en una hora, el Daily Herald de Provo informó.
Un hombre derrama una bebida en Pearce. Una niña se negó a dejar ir a su retoño azul, y un niño patadas y gritaba, no querer abrazar a un extraño, dijo el diario.