jueves, noviembre 26, 2009

Abrazos Woman 765 personas en una hora

Provo, UT - De Rodillas para los niños y se extiende hasta abrazar a la gente más alto, un estudiante de universidad cree que ella es la abrazó en los libros de registro.

Jordania Pearce, 18 años, dijo que abrazó 765 personas en menos de una hora los sábados y los planes para enviar los resultados al Libro Guinness.

"Me siento como si estuviera en una nube", dijo Pearce tras el abrazo el pasado sábado.

Los abrazos llevó meses de planificación. Pearce y su familia tuvieron que aplicarse a los Records Guinness, con planes detallados. El evento tuvo que ser supervisado por dos miembros prominentes de la comunidad y cubiertos por los medios de comunicación.

Juez de Distrito de Lynn Davis y el senador estatal Curt Bramble cuentan los abrazos, que requiere brazos y manos envuelto alrededor de la persona.

"Yo estaba volviendo muy brillante", dijo Pearce de los abrazos - y la sudoración - en el sol caliente.

Un nuevo registro no será aprobado hasta que se Guinness fotografías, videos y declaraciones escritas de los testigos. El récord es de 612 abrazos en una hora, el Daily Herald de Provo informó.

Un hombre derrama una bebida en Pearce. Una niña se negó a dejar ir a su retoño azul, y un niño patadas y gritaba, no querer abrazar a un extraño, dijo el diario.

Dating perch� � difficile in New York

miércoles, noviembre 25, 2009

Escribir The Dating Online Perfect perfil

Cuando se trata de citas en línea, siguiendo algunas pautas simples pueden hacer su perfil se destacan del resto y aumentar sus posibilidades de aterrizaje de la fecha perfecta. Cosmopolitan destaca cinco errores de los usuarios comunes y cómo evitarlos.

Usted no se auto-Promover

Conseguir un amigo que le conoce bien para ayudar a resaltar tus mejores cualidades y puntos fuertes en su perfil.

Usted salen como un clon

En lugar de utilizar adjetivos como "aventurero" o "actividades al aire libre", compartir experiencias que ponen de relieve esas cualidades.

You Go negativo

Escribir algo como "no mensaje, si usted vive con sus padres" puede ser contraproducente, haciendo que las fechas potenciales perciben como negativos y prejuicios.

Estás demasiado honesto

Reconsiderar dejando de lado detalles íntimos o que te has registrado, simplemente para obtener más de una ex.

Las Fotos Wrong

No hay límite en la mitad de fotos aquí. En su lugar, incluyen relajado, fotos de máxima longitud que muestran en su entorno natural (en una fiesta, con mascotas, etc.)

Wo Sie die f�hrenden Online-Dating-Service