miércoles, enero 13, 2010

Taking Back Amor y Romance


Hay una gran tragedia que he observado.

Lo que me aviso sobre chicos es que estar enamorado hace que quieran ser más sumiso y femenino. No es el ser en el amor que les hace daño - que está siendo sometido y femenino.

Ahora, con muchos de los chicos en este sitio, se pierde totalmente la capacidad de ser en el amor, porque son entrenados en oneitis lo malo que es. (Es decir, la obsesión por una chica en particular que puede o no sabe que existes.) Pero desviar su energía, y en lugar de tratar de matar a la sumisión y la feminidad en su conjunto, terminan matando a sus emociones. Como resultado, se encuentran que no pueden ser en el amor, incluso cuando se quiere ser.

Estos individuos asociados enamorarse de ser una gallina y la enfermedad conocida como oneitis. Sin embargo, hay un enorme contraste entre una vida sana, el amor recíproco y de un solo lado la obsesión ciega que degenera en un tonto que pegajoso.

¿Quieres saber cómo sabes que tienes una mentalidad bien?

¿Qué debe suceder es que estar enamorado de una chica debe hacer usted quiere ser más masculino, siendo el líder, barre a su frente sus pies, y asegurarse de que nunca te olvidaré.

He encontrado esta que me pasa con mi chica, casi por accidente. Con mi naturaleza masculina asumir el cargo, realmente no tengo necesidad de recordar las técnicas excesivo. Puedo decir con seguridad que es, literalmente adictos a mí.

Chicos tienen una tendencia a convertirse en especie de debiluchos cuando están en el amor - perder la masculinidad. Sin embargo, las mujeres parecen ser más femenino y la sumisión, así, es decir, las mujeres están más en consonancia con su naturaleza femenina que los chicos están con su naturaleza masculina. ¿Por qué sucede esto?

Bien, para empezar, la falta de figuras paternas que vale la pena en la sociedad es la culpable. Nadie es enseñar a los niños cómo ser hombres, nadie les enseña a estar en sintonía con su naturaleza masculina. Las madres, hagan lo que puedan, no puede hacerlo adecuadamente, porque no saben cómo enseñar a la naturaleza masculina, porque su naturaleza es femenina. Con más niños se les enseña a amar por sus madres, que recogen la naturaleza femenina.

Las niñas, cuando están muy enamorados, aún se hacen más femenino (en su mayor parte), obviamente debido a esta madre de crianza. Incluso con la ausencia de figuras maternas, las mujeres les encanta hablar de los sentimientos y chicos, mientras que los hombres no realmente hacer mucho hablando de mujeres, aparte de los comentarios conciso y jactancia.

Ahora para muchos artistas del ligue y Don Juanes, se centran demasiado en las técnicas y menos en la forma de pensar. Ellos actuarán masculino y del líder por un tiempo, pero cuando se meten en una relación a largo plazo es donde se encuentran con problemas. Ellos piensan, "Sweet, que consiguió que como yo / sexo conmigo. Ahora puedo mostrar mi verdadero yo, y dejar de preocuparse por basura todo lo que he aprendido. Es demasiado trabajo ".

Sí, ahí está el problema. Ser un hombre no debe ser el trabajo. Ser un hombre debe ser divertido, debe ser sin esfuerzo. ¿Por qué preocuparse? Usted debe ser masculino, por naturaleza, y el amor lo que haces.

Pero el problema es que las emociones de amor de algunos chicos nunca arraigar y el romance con las técnicas recién masculino, y las técnicas de mentalidad, no se, simplemente permanecer técnicas. El amor se convierte en el polo opuesto de ser un hombre, y lo evitan como la peste.

O bien, se meten en una relación a largo plazo, y se detienen con las técnicas, y en lugar de comenzar a ser su "verdadero yo".

¿Qué sucede?

Se quitan los pantalones en la relación, su novia pone los pantalones, y el tío se pone dominada y objeto de dumping.

Las mujeres saben que las relaciones tienen un papel, simplemente no lo quiere admitir. Y si usted comienza tratando de llenar su función, que inconscientemente se comience a tratar de llenar su función. Y puesto que no está en su naturaleza para hacerlo, tendrá menos posibilidades de durar, y puede besar a la bye bye relación.

¿Cómo los hombres naturales lo hacen?

El dominante, el líder masculino es que los son. No es un delantero. No es una falacia. Es la verdadera ellos. Son simplemente ser ellos mismos. Incluso pueden ser en el amor, y no joden más, cuz que están en contacto con su naturaleza que los hombres, y el amor les hace querer ser más masculino, y no más femenina.

Esto obra en romance también. Ducharse con regalos, siendo su sirviente, cualquiera que sea, no es romance real. Es una farsa que ha sido vendido a nosotros en una bolsa marrón con una etiqueta de malo, y lo compramos. Romance real es lo que barre a su frente sus pies, la lleva y le muestra que el mundo puede llevarla a donde está siendo sumisa y amante de ella.

El punto aquí, señores, es que siendo este amante masculino que las mujeres asocian con el prototipo de "Latin Lover" y las novelas románticas que tanto aman, es algo que no sólo se debe hacer en las técnicas. Arraigar en tu forma de pensar, y usted no tendrá que trabajar en ello, y crecen amargados.

En su lugar, simplemente tendrá que ser usted mismo. Usted puede estar satisfecho y feliz como una lombriz. Y ella puede ser igual de satisfechos y en amor con usted, ya que están con ella.

No deshacerse de amor y el romance - Take It Back! Hacer de ella lo que se supone que es, y aceptarlo.

Sometimes It Really Is Better To Give...


martes, enero 12, 2010

A veces, la distancia en Encuentros es para el mejor


Por Cheryl Rogers

Hoy en día, comparto mis mejores citas punta para alguien que está recién divorciado. Considere las ventajas de una relación de larga distancia.

Creo que las personas que dicen que vino a través de un divorcio indemne se están engañando a sí mismos. El divorcio es difícil, y que debería ser. Estás renunciando a algo que se prometió duraría hasta la muerte. Si usted toma en serio el matrimonio, a continuación, poner fin a uno le debería dar una pausa.

A veces el divorcio es la mejor decisión. Aunque nada revive igual autoestima como conocer a alguien que piensa que eres maravillosa, es bueno ir despacio. Un amigo mío, un terapeuta familiar, aconsejó: "Tome su tiempo hasta que estés seguro de que estás listo. Entonces espera un poco más. A continuación, proceder con precaución. "

Por lo tanto, mi respaldo a una relación de larga distancia. Conocer a gente a través de e-mail, mensajería instantánea, teléfono o el texto lleva tiempo. Mientras que usted está de conocer a ellos, no están bajo sus pies. Usted tiene el tiempo y el espacio necesarios para instalarse en su nueva vida, para encontrar su propio camino.

La distancia le impide repetir los errores del pasado antes de tener la oportunidad de aprender de ellos.

Después de mi divorcio, no tenía ninguna intención de estropear mi vida con un hombre nuevo. Luego me fui a una impulsiva reunión de antiguos alumnos de clase alta - y conocí a alguien. Años antes, se había graduado en la misma clase, con 450 estudiantes. Nosotros ni siquiera el uno al otro radar en ese entonces. En la reunión, hemos intercambiado direcciones de correo electrónico. Luego volví a Michigan, y regresó a Kirguistán.

Kirguistán es un país de Asia central, en la frontera de Kazajstán y Uzbekistán. Contrariamente a lo que ha aprendido de la zona de Borat, tiene acceso a Internet. Hemos aprendido a conocernos unos a otros a través de correo electrónico, navegar por una diferencia de 10 horas. Un proceso lento, sin duda. Sin embargo, un ritmo razonable para mí en ese momento.

Eso fue hace más de dos años. Desde entonces, Mike se trasladó a Afganistán, donde trabaja para un contratista de defensa sobre la base de la OTAN en Kabul. Ahora podemos instantánea de mensajes, pero la tecnología de base no se presta bien al uso de Skype o webcam.

Contactos no es típico. N la cena del sábado normal y una película para nosotros. En dos años, hemos tenido sólo cinco fechas. Sin embargo, las fechas que eran muy buenos. Que necesitaba mi pasaporte para tres de ellos.

Hubo un tiempo en mis amigos y yo solo negativamente a describir una posible fecha como GUD - Geográficamente adversas. Claro, una relación de larga distancia no funciona siempre. Si alguien está dispuesto a cambiar su vida - por ejemplo, salir de una zona de guerra - que tiene potencial.

Sin embargo, no tóxico después de un uno, reductores de velocidad relación son necesariamente malas.

¡Gracias a Janet Carr, director de educación religiosa para la Iglesia Unitaria Universalista de la Comunidad en Brighton. Carr dijo a mí que este día de hoy, a las 10:30 am de servicio, miembros de la congregación donará manoplas a un árbol mitón, luego se darán a nosotros en el Condado de Livingston Daily Press & Argus.

Le transmitiremos a los niños necesitados del Condado de Livingston, cuyas familias son atendidos a través del Fondo Vaciar Stocking.

Todavía estamos aceptando donaciones a esta noble causa. El Fondo Vaciar ganadera utiliza sus contribuciones a comprar tarjetas de regalo para las familias necesitadas a las familias locales, que utilizará las tarjetas de regalo como lo deseen.

No se preocupe si su donación puede ser pequeña. Cada dólar que se suma a hacer una diferencia. No hay gastos administrativos asociados con el fondo, este diario cubre.

Envíe su contribución al Fondo de vacío ganadera en la prensa diaria y Argus, 323 E. Grand River Avenue., Howell, MI 48843.

Vamos a correr un agradecimiento anuncio en nuestro periódico durante las vacaciones, así que por favor déjenos saber cómo le gustaría que su nombre aparezca.

Gracias por su consideración.