domingo, febrero 13, 2011

Los hombres debe apagar el hablar negativo


Por Bessie R. Serrano. La mayoría de consejos de citas en línea le dice a los hombres qué hacer. Cómo "activar" las mujeres - emocional, física, intelectual, incluso espiritualmente. Pero vamos a tomar un momento y centrarse en lo que "no" a hacer lo que el hombre no matan posibilidades hospitales antes de empezar.

El compromiso del liderazgo

Esto no significa que el hombre tiene que ser macho o falsa. Esto significa que las mujeres generalmente buscan un hombre que es un líder, aunque sólo sea en su propia vida. Así el hombre necesidad de mirar a perfil y ver dónde se puede proyectar un sentimiento de autoridad. Si el hombre no es técnicamente un líder de otras personas en el trabajo o en su vida comunitaria, ¿cómo es el hombre, un líder en su familia? ¿Cómo es un líder de opinión? ¿Cómo es que influenciar a la gente a su alrededor? ¿Cómo se le auto-dirigida, a raíz de su propia estrella, su propia moral o de su propio arte? ¿Cómo está sólido en quién es - y no subordinada a los demás? El hombre tiene que demostrar que él es el motor de su vida, y no un vagón tirado por otros.

Ser un mendigo

Debido a la confusión de género en la estela de movimiento de la igualdad de las mujeres, los hombres se han vuelto más sensibles a los sentimientos de las mujeres, que en realidad es una buena cosa. Pero el estado de alerta a los sentimientos de una mujer y nutrir - las cosas buenas - no debe confundirse con la falta de columna - algo malo. Las mujeres están cansadas de los hombres que piden. Trate declarando objetivo e invitando a ellos en vez de pedir una cita.

Proyecto de autolimitación

Hay maneras sutiles personas muestran una falta de confianza en sí mismo. Estos son tiempos de duda, y la solidez del hombre es un rasgo masculino de gran valor y atractivo a la hora de atraer a las mujeres en línea. Cuando un hombre escribe su perfil, el hombre debe revisar y tomar todas las frases que limitan o lo disminuyen. Por ejemplo, "Él es una especie de feliz" es un atractivo asesino en comparación con, "Ese hombre es un hombre feliz." Cuidado con frases como "una especie de" "y" un poco. "Básicamente, representan lo que dicen y soporte totalmente en él. El hombre no disminuyen el compromiso a lo que dicen, porque eso sólo indica que no creen realmente en quién es y lo que dicen.