jueves, abril 29, 2010

Cómo Crecer relaciones de pareja en línea


Al igual que con las amistades fuera de línea regular, las relaciones en línea tiene que ser cuidado y que se les permita crecer con el tiempo. He aquí algunos consejos de crecimiento rápido:

1. Tómese el tiempo y hacer tiempo: ¿Tiene su correo electrónico la fecha en línea con regularidad? ¿Lo haces también? Haciendo caso omiso de las reuniones virtuales puede ser considerado de mala, por lo que se tratan entre sí con respeto hora. Si se carece de ese sentido, se podría decir que es tiempo de seguir adelante.

2. Necesidades de comunicación de "sentir" la derecha para los dos: Si uno de ustedes se parece demasiado deseosos acerca de reuniones con capacidad, por ejemplo, que puede crear malos sentimientos. Por lo tanto, por favor, no apresurar las cosas, aprende a tomar su tiempo y desarrollar la confianza en el otro.

3. El respeto de privacidad de cada uno: No compartimos las direcciones de la otra persona e-mail o fotos digitales con sus amigos en línea, por ejemplo, sobre todo si la fecha de línea le envió la información en privado.

4. Compartir Especial online y offline Agradable Horario: Online: enviar tarjetas de felicitación online; enlaces a los lugares favoritos para subir fotos digital de su mascota favorita; de descarga de música y clips de vídeo; publique en foros favoritos de interés. Sin conexión: si usted es el intercambio de direcciones o apartados de correos, enviar imprimir tarjetas de felicitación y postales, objetos pequeños de su área (como un llavero con su pájaro del estado).

5. Recetas Compartir: La gente se cansa de sólo hablar del tiempo, así que un tema muy popular para refugiarse en es la comida. Compartir información acerca de los alimentos favoritos y recetas romper el hielo e incluso ayudar a crear una amistad, hablar de tus habilidades culinarias, o la falta de ella, y preferencias. Búsqueda de recetas en línea libre de compartir y tomar fotos de sus creaciones culinarias y compartirlas con la fecha de línea también.

6. Pujas en las subastas: subastas Ebay vende casi cualquier y todo. Por lo tanto, mirar alrededor y entrar en búsquedas como la fecha que se encontraban en la escuela secundaria. Compartir nostálgicos recuerdos de los viejos juegos y juguetes y programas de televisión de cuando eras un niño o cuando tus padres o abuelos eran pequeños.

Citas en línea debe ser una experiencia divertida y educativa. Por lo tanto, seguir adelante, aprender más unos de otros y divertirse mientras lo estás haciendo! Tome un paseo por los ciber-viejo baúl de los recuerdos juntos y ver qué se está cocinando ". Cuida tu amistad online, el agua con cuidado y con el tiempo pueden brotar y crecer.


miércoles, abril 28, 2010

La tiranía de las citas Elección


El urbanita románticamente patética, el que tenga un carnet de baile completo, pero una vida de amor vacío, es tan familiar como Seinfeld o Carrie Bradshaw. Y esa imagen triste recibió un impulso de la validación a principios de esta semana, cuando Satoshi Kanazawa, psicólogo evolucionista de la London School of Economics, se explica en la BigThink.com que "Citas en cualquier gran ciudad es difícil."

¿Por qué? Es sólo matemáticas simples, neurótico, comer rosquillas, pagando de alquiler de persona que va a morir solo, usted. Cuando se enfrentan a opciones, los humanos tienden a dar los pulgares hacia abajo para el primer tercio de sus opciones antes de tomar una decisión. Ergo, "Hay que rechazar la primera el 30% de todas las personas que la fecha, y luego te casas con el que es mejor que todas las que he salido antes". Y si vives en un lugar con unos pocos millones de personas , bueno, "El mayor es el grupo, más la gente que tiene que rechazar, más gente tiene hasta la fecha y evaluar y rechazar a continuación."

Kanazawa no es el primero en señalar la tiranía potencialmente sabotear la elección. En un abarrotado a las vigas de lectura en Nueva York este invierno, "Cásate con él" hablaba autor Lori Gottlieb sobre el problema así. ¿Por qué salir en una segunda cita con alguien que es, como dice Gottlieb, "un siete", cuando hay una ciudad repleta de decenas? Ella expuso sobre el concepto en una reciente entrevista Examiner.com: "Hay una ilusión de que tenemos gente muy interesante, cumplida y atractiva para muchos para elegir. La gente piensa que tal vez hay algo mejor ahí fuera. "(Subtexto: No hay.) Es una teoría también abrazó en el título-dice-lo-todo libro de Jimi Izrael," El Principio de Denzel: ¿Por qué las mujeres Negro no puede encontrar Buen Hombre Negro ".

La idea de que un exceso de opciones - el tipo que la ciudad popular dan por hecho cuando estamos eligiendo dónde comprar pizza esta noche o dónde echar un polvo - nos hacen infelices vapor primera recogida a través de 2004 Barry Schwartz libro "La paradoja de la elección: ¿Por qué más es menos ". En ella, Schwartz explica lo que cualquiera que haya perdido un canal de navegación por la noche lo sabe - que la sospecha furtiva que algo es fantástica vuelta de la esquina puede le impiden disfrutar lo que tienes justo delante de usted.

Pero cuando se trata de asuntos del corazón, que dice que esta supuesta "crisis" se limita a la gente de la ciudad? Como ha señalado Gottlieb, citas en línea es todo acerca de los verdaderos buffet de opciones. En su lectura, se refirió a cómo algunos sitios, en el espíritu de iTunes y Amazon, que recomiendo a la gente que te gustaría basado en otros perfiles que desprotegió. Disfrute de banquero centro? En cuanto a divorciados vegano! Usted no tiene que vivir en un lugar con una línea de metro para acceder a las opciones abundantes, usted sólo necesita un ordenador y un perfil de Match.com. Haga clic en Inicio, haga clic en - es zapping, pero por la cola.

La noción de "maximalistas", esas almas eternamente insatisfechos incluso cuando está lloviendo hombres, sin duda tiene su mérito, aunque no parece que se invoca un montón de castigar a las mujeres por ser tan exigente. Eso no quiere decir que no existen - todo el mundo tiene el amigo que es fácil despedir a un hombre por un mal escritas de correo electrónico o no ser lo suficientemente alta. (Y no olvidemos que el hombre que te cuerdas junto con un ojo para actualizar, si?)

Hay cuestiones más profundas, sin embargo, que se consideran aquí. En primer lugar, vamos a deshacernos de la idea de que jugar en ese campo es una experiencia miserable, autodestructivo. Para algunos, que data de mil personas que antes de aterrizar en un mítico sonidos de pesadilla. Para otros, es bastante anormal impresionante. Besar a un montón de ranas sólo es sombrío si usted está haciendo para que en un intento por aparearse para la eternidad. A veces es sólo bueno, como un amigo lo llama, "Frankendate" un círculo de amantes sin inquieta que cualquiera de ellos te completa como ser humano.

Ahora vamos a pensar en todas las personas hacinadas en esas lecturas a Lori Gottlieb, los que dicen que realmente quiero conocer a la persona correcta, pero ponchó a mantener. Yo no fui a la Escuela de Economía de Londres, pero tengo una teoría aquí: no creo que todo lo que significa.

Hay gran presión cultural para aparearse, reproducirse, para obtener todos los de la propia vida sedentaria preguntas y sus respuestas - especialmente para las mujeres. Pero usted sabe, tal vez no todos estos maximizadores "que están ahí fuera bajando el tipo de la corbata de lazo que quieres todo eso. Es más fácil guardar las apariencias, incluso a uno mismo, de estar en una búsqueda romántica de amor verdadero que admitir, sí, efectivamente, puede ser que prefieren lo que ya tengo. Estar en una relación real con un individuo equivocado compañeros no es del todo fiable picnics y el sexo, es también difícil y lleno de fastidio. No es para todo el mundo. Pero eso no vende libros.

Considere también las personalidades específicas geografía-que toman en cuenta cuando se considera como una ventanilla pegajosa como el romance. Si usted vive en una ciudad, es probable que disfrutan de la variedad - usted está material maximizador buena. Si usted vive en la pequeña ciudad donde se crió, que está más propensos a ser un satisficer - para hacer sus elecciones y no de segunda adivinar ellos mucho. Usted también puede tener criterios más tradicionales para un compañero que alguien que está codeándose con Lady Gaga esta noche. ¿Qué tipo tiene una mayor probabilidad de llegar a ese aniversario de diamante con una novia de la secundaria? Usted me dice.

Por supuesto, hay un montón de gente de la ciudad que sinceramente quieren y disfrutar coupledom. Y toda una serie de investigaciones sobre la ciencia de la felicidad sugiere que si eso es lo que está realmente después, perpetuamente picoteando alrededor no hará el trabajo. A este respecto, en realidad de acuerdo con Kanazawa - y Gottlieb. Tal vez, sin embargo, es hora de que cuando crujir los números, de habernos liberado de la idea de que citas tiene que haber alguna cinta transportadora de chupar desesperada, algo que la gente que desplazarse más están haciendo mal. Darse al amor no significa rebajar sus estándares o limitar sus esperanzas, sólo significa que tienes que estar dispuesto a salir de compras. Pero si hay una cosa que urbanitas sé, es que la parte de compras puede ser divertido bastante maldito.