lunes, enero 26, 2009

Ver las caras de los hombres Fotos Sexy - Y no sólo Tits Ass.

ATLANTA (AP) - Contrariamente a la opinión popular, los hombres son más propensos a mirar la cara de una mujer antes que otras zonas en el momento de mirar fotos de mujeres desnudas, de acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Emory. Y las mujeres la mirada en las imágenes de relaciones sexuales heterosexuales más que los hombres, el estudio encontró.

Ambos hallazgos, publicados en la revista Hormonas y Comportamiento, de arrojar luz sobre las actitudes sexuales que realmente no son tan misteriosas cuando se considere un punto de vista científico en la luz, el psicólogo de Emory dijo Kim Wallen.

Wallen y su antiguo estudiante graduado, Heather Rupp, mostró fotografías de las parejas de tener relaciones sexuales a 30 mujeres y 15 hombres entre las edades de 23 y 28. Cada una de ellas fue equipada con un ojo de alta tecnología dispositivo de localización a medida que su mirada fue primero, y el tiempo que permaneció allí.

Hombre fue directamente a la cara y permaneció un tiempo, pero la mayoría de las mujeres estaban más interesados en la actividad sexual. ¿Cuánto depende de si a fin de que se estaban llenas de hormonas píldoras anticonceptivas.

Los que fueron, dijo Wallen, se mostraron interesados en la visión de conjunto de las fotos y el "fondo" temas como la joyería, pero las mujeres sobre la píldora no estaban más interesados en áreas normalmente cubiertas por la ropa.

"Ojo de seguimiento de los datos sugiere que lo que paga la mayoría de las mujeres a la atención depende de su estado hormonal", dijo Rupp, ahora en la Universidad de Indiana del Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción.

Wallen y Rupp dijo que su estudio sugiere que los hombres se enfrenta a una mayor atención puede estar relacionado a una mayor activación en la amígdala, una parte del cerebro que procesa la información emocional y la emoción.

Las mujeres pueden decir mirando a los hombres desnudos que sean despertó, dijo Wallen, cuerpos femeninos, pero no revelan mucho.

"Es críptico, pero la expresión facial es una forma de mostrar una indicación de interés y el disfrute del sexo," dijo Wallen.

Stripper belebt Client W�hrend anzeigen