jueves, junio 23, 2011

Consejos para Citas Online secreto revelado


¿Quieres saber el secreto de éxito de citas en línea? Pruebe estos consejos de las carreras de Matemáticas de Harvard.

OkTrends (blog.okcupid.com) es un blog escrito por los fundadores de OkCupid (www.okcupid.com), un sitio gratuito, citas en línea que cuenta con 7 millones de visitantes cada mes.

Cada seis semanas, los bloggers - todas las carreras de Matemáticas en Harvard el ex - estudie la mina de oro de datos de citas recogidas de las interacciones online de sus miembros. Que ordenar y examinar, crisis y correlacionar, la captura de pepitas de lo de la sabiduría de apareamiento se caen.

Luego, después de un informe de sus hallazgos - y los consejos resultante de citas - a menudo con referencias a la cultura pop, gráficos estadísticos y fotos de hombres semidesnudos y mujeres jóvenes.

"Es nuestra versión de una columna de consejos", citó Los Angeles Times Sam Yagan, presidente ejecutivo de OkCupid.

"Nos encanta el hecho de que nuestros datos nos dicen lo que funciona en una fecha", añadió Yagan.

Incluso los científicos analizan las puntas y los resultados están divididos.

"Soy un gran fan", dijo la Universidad de Northwestern, profesor de psicología social Eli Finkel Los Angeles Times, añadiendo que los mensajes son "generalmente perspicaz.

Viren Swami, co-autor de La psicología de la atracción física, se mostró menos entusiasta, y dijo: 'Ellos también podrían ser muy engañoso y, lo peor de los casos, bastante lejos de la verdad ".

Según los científicos, las mujeres se les dijo a coquetear con la cámara para su foto de perfil. Si hicieran lo que OkCupid llamado "coqueta cara", que recibió un promedio de 1,5 mensajes adicionales por mes.

Esto se debe a una sonrisa de una mujer está bien documentado como una señal del interés sexual.

'Glamour sonrisas desencadenar lo que llamamos prejuicios sexuales de los hombres sobre la percepción ", dijo David M. Buss, profesor de psicología en la Universidad de Texas en Austin y autor de" La evolución del deseo: estrategias de apareamiento humano ".

Este consejo es sólo, sin embargo, para las mujeres. Los hombres fueron obligados a estar a distancia de la cámara. Cuando lo hicieron, tenían una tasa de éxito de alrededor del 90 por ciento con sus mensajes de correo electrónico que de otra manera.

"Hay buena evidencia de que los hombres de alto estatus en la sonrisa de menos y que la sonrisa es a veces interpretado como un signo de sumisión. Además, algunas sonrisas hombre puede parecer miradas de soslayo, lo que es bueno para evitar esas ", dijo Buss LA Times.

Los datos también mostraron que las mujeres que tomaron sus 'coqueta cara "al siguiente nivel, mostrando un poco de escote tuvo mejores resultados - resultados mucho mejores a medida que envejecen.

De acuerdo con OkCupid, una mujer de 18 años de edad, con un disparo de escisión en su perfil hace 24 por ciento más contactos por mes en promedio de más recatada de 18 años de edad.

Si lo hace a los 32 años, que salta a 79 por ciento más que sus compañeros abotonado.

"La disminución de la Mujer el valor de pareja con la edad", dijo Satoshi Kanazawa, psicólogo evolucionista de la London School of Economics, co-autor del libro "Por qué las personas bellas tienen más hijas".

Sin embargo, pueden compensar su disminución en el valor de pareja, mostrando su escote.

"Es el cebo, dijo el Dr. Peter Jonason de la Universidad del Sur de Alabama.

Para los hombres, lo contrario es cierto. Mujer personas que se citan en línea debería mostrar sus seis paquetes en las fotos de su perfil, pero sólo si son jóvenes.

Eso es porque las mujeres en sus 30 años están menos interesados ​​en el cuerpo del hombre que si es o no va a ser un buen proveedor, psicóloga clínica de Marianne Brandon, dijo.

Otro consejo a la vez para restar dos pulgadas de la altura de su potencial fecha dice ser - y el 20 por ciento de su salario.

Para los hombres, según los expertos, esto tiene sentido. Altura sugiere una buena salud y los genes, mientras que la riqueza, obviamente, sugiere recursos. "Los hombres engañan acerca de su estado y los ingresos a fin de que se parece más deseable a las mujeres", dijo el doctor Buss.

Las mujeres, sin embargo, no se puede mentir, Kanazawa sostuvo.

Si una mujer está tratando de ver las fechas en línea, según él, ella debe estar teniendo dificultades en la vida real. Eso podría ser porque ella es del Amazonas - tanto hombres como mujeres prefieren que el hombre es más alto.

También puede tener un cheque de sueldo más grande que el hombre común - y el hombre promedio prefiere, en general, a la que trae a casa el tocino, dijo.


miércoles, junio 22, 2011

Son realmente los hombres de Marte y las mujeres de Venus?


¿Los hombres y las mujeres ven el mundo desde perspectivas completamente diferentes? ¿Actúan como si son de planetas diferentes? Son sus motivaciones y agendas polos separados?

¿O es la batalla de los sexos un nombre inapropiado? No las mujeres a menudo exhiben cualidades masculinas y viceversa? ¿No somos todos un poco de yin y un poco de yang?

En general, las mujeres son vistas como emocionales y sensibles, principalmente de la comunicación y las relaciones.

Los hombres son conocidos por ser fresco, inexpresivo, físico y sexual, con una tendencia a resolver los problemas en una empresa-la misma manera.

Una mujer tiene su autoestima mantener la familia unida, próspera en el amor y la intimidad. El valor de un hombre está atado a su éxito financiero, con el papel de sostén de la familia.

En consecuencia, el hombre tiene que ser más responsable y tolerar más en el lugar de trabajo. Como proveedor principal, no puede permitirse el lujo de irse o ser despedido de su trabajo.

Tradicionalmente, no importa si la mujer es la fuente o no, pero para el hombre a ser un verdadero hombre, tiene que ser la fuente más grande.

Las mujeres son muy atraídos por el éxito y el chico quiere ser atractivo, por lo que su valor depende de traer a casa el tocino.

Esto transfiere a las citas, donde se puede sentir un hombre interrogado por un montón de preguntas, especialmente en relación con la situación económica. Interés de una mujer inocente en la residencia de un hombre, carrera, o un coche puede su marca un buscador de oro.

Dado que los hombres son tan orientada hacia el trabajo, que consideran las fechas de inicio como una entrevista de trabajo, que en cierto sentido, es muy exacto. Los hombres tratan de vender, con la esperanza de la tierra la posición de 'compañero'.

Por otro lado, las investigaciones de los hombres en el matrimonio anterior de la mujer (s) o niños puede causar una actitud defensiva por miedo a que va a su etiqueta de un fracaso, una decepción, ya que su identidad está ligada a las relaciones familiares floreciente.

Mujeres y hombres tienen diferentes componentes fisiológicos, es decir, los patrones del cerebro, la química. Hay 78 genes en el cromosoma Y, que son diferentes de los del cromosoma X.

Característicamente, cosas que los hombres proceso, lógicamente, en blanco y negro, las mujeres sentimentalmente, en la zona gris.

Los hombres son visuales, y las mujeres verbal. Cuando un hombre ve a alguien atractivo, que responde físicamente, las mujeres reaccionan emocionalmente.

Es por eso que después de hacer el amor, los hombres pueden conciliar el sueño, sentirse realizado, mientras que las mujeres desean continuar la relación, mediante la conversación, caricias, abrazos.

Las mujeres son más rápidos, los hombres más difícil. Las mujeres hablan de estar enamorado después de tener relaciones sexuales una o dos veces: los hombres sólo usan esos términos tras conocer que en un nivel más profundo.

Los hombres tienden a ser solitarios. Las mujeres tienden a viajar en grupo. Las mujeres aparecen en las fiestas en un grupo, los hombres vienen solos o con otro compañero.

Alguna vez se preguntó por qué es difícil conseguir que tu chico fuera de su programa deportivo favorito, mientras que las venusinas al mismo tiempo puede ver la televisión, hablar, cocinar y limpiar? Es porque las mujeres se sienten cómodos multi-tarea, los hombres están a gusto se centra en un único elemento.

Las mujeres tienen mejor memoria para los detalles. En consecuencia, los hombres suelen olvidar los cumpleaños y aniversarios.

Los hombres encuentran consuelo en la solución de problemas. Las mujeres no necesariamente tienen soluciones a sus dilemas. No están en busca de consejo. Es suficiente para que puedan ser escuchadas y reconocidas.

En lugar de tratar de solucionar el dilema que presenta, los hombres pueden hacer maravillas por practicar la escucha activa, y, posteriormente, ganando la admiración increíble y la adoración de sus parejas.

Hombres y mujeres tienen horarios diferentes. Si una mujer no saber de usted en un día o dos, es como una eternidad. Para un hombre es simplemente minutos.

Si el hombre espera varios días para llamar, lo más probable es que ya han acumulado una irritación y resentimiento, evidente por su tono de voz. Por el contrario, no puede comprender su delito, dado que sólo experimentó un corto período de tiempo que pasa.

Tener en cuenta que cuando un hombre no le devuelva la llamada de inmediato, es posible que no tienen nada que ver con usted. Él puede ser simplemente ordenar sus pensamientos como lo hacen en Marte.

Tenga en cuenta que la razón por la que está preguntando sobre su vida no es su deseo de encontrar un hombre rico, pero una curiosidad honestidad en lo que le hace la señal y lo que es significativo para usted.

La sociedad enseña a los hombres que no se puede llorar, "ser duro", "tomarlo como un hombre". La ira es permitido, pero ninguna evidencia de un lado más suave es tabú.

Sin embargo, mirar detrás de la fachada fuerte y usted encontrará a alguien con ardor las mismas inseguridades, los celos, el dolor y el miedo que las mujeres poseen.

Quizás si los hombres se les animó a transmitir su amplia gama de emociones, no habría mucho menos conflicto entre los individuos, así como de las naciones.

Si estás en Marte o Venus, no importa cómo usted viaja en su viaje, todos estamos mirando para amar y ser amado.

Singles consigna para hoy: Estoy empezando a abarcar todos los aspectos de mi verdadero yo, en la celebración de lo mucho más cerca estoy de ser la persona que estoy destinada a ser.


lunes, junio 20, 2011

52.684 madres en busca de trucos Después de Día de la Madre es decepcionante


Por Kate Rogers

Sensación de madres poco apreciada por sus familias en este Día de la Madre se dirigió a una fuente improbable para consolarlas, un sitio de citas, de acuerdo con la empresa con el lema "La vida es corta. Tener una aventura. "

"Un porcentaje significativo de estas mujeres [del día de las madres] están buscando una conexión emocional", dijo Noel Biderman, presidente y fundador del polémico sitio www.AshleyMadison.com casamentero. "Si se suscribe a un servicio como este, y un día después que seis personas han interesado en usted, que es una revalidación de un momento en que su pareja prestó atención a que de esa manera. Creo, sinceramente, esto es lo que un gran porcentaje de estas mujeres están buscando. "

De acuerdo con el sitio, 52.684 madres en todo el país firmaron lunes - el día después del Día de la Madre - para tomar ventaja de su oferta de un día para los mensajes de forma gratuita. Esto fue un aumento del 321% en el tráfico iniciado por miembros de sexo femenino, y un gran impulso a partir de la media de 3.000 mujeres que se inscriban en el sitio a diario, dijo Biderman. Mientras que el mismo acuerdo se le ofreció Día de la Madre pasado, este fue un aumento del 60% de los números del año pasado. Los tres principales ciudades de la actividad de mensajes fueron San Antonio, Texas, Phoenix, Arizona, y Charlotte, Carolina del Norte.

Biderman dijo que las mujeres en las relaciones, especialmente las madres, que se espera el día de fiesta para llevar el amor y atención. Los que estaban decepcionados por la falta de atención que recibió se aprovecharon de la oferta que se ofrece.

"Las vacaciones son pruebas de fuego", dijo. "Si ese es el día en que usted está esperando ser tratado bien y lo que queda es una sensación de vacío que puede ser el impulso para el inicio de una aventura ... Estamos tratando de convertir a los resultados miserable en una cosa positiva ".

Según Biderman, el encanto de un servicio como Ashley Madison es que elimina lo que él llama "el lápiz labial digital", y que les permite participar discretamente en las relaciones privadas, sin texto o correo electrónico. Dijo que la mensajería de las madres el lunes pasado fueron, en promedio, de 36 años de edad, y el 68% eran amas de casa las mamás.

Sin embargo, fueron los que se aprovechan de la oferta de un día realmente mamás descontento, o tal vez sólo la gente que busca hacer creer a jugar en un mundo de fantasía de citas en línea? Podría ser, de acuerdo con Nueva York-El abogado Randi L. Karmel.

A pesar de que el sitio no reclutar hombres y mujeres solteros, Karmel dijo que no hay manera de saber si una persona realmente está casada o no.

"Uno nunca sabe lo que pasa cuando conoces a la gente en línea", dijo. "Creo que las personas se sienten atraídas por el encanto de la misma. La gente está muy atraído hacia él a un nivel psicológico. También se aprueba su comportamiento, ya que es doble. La otra persona es "hacer trampa", como así ".

También advirtió que los que utilizan cualquier servicio de citas online para engañar a su esposo a menudo son obligados a ser capturado. Ella dijo que dejar una huella en línea es una tontería para cualquier persona casada que busca tener una aventura.

"Se quedan atrapados en estos sitios porque los ordenadores de la familia son equipos de la familia", dijo Karmel. "Es evidente que el Día de la Madre no fue bueno para la mayoría de estas mujeres, y este era un lugar que es capaz de obtener la gratificación psicológica. Es emocionalmente trampas en la intimidad de su hogar. "

Pero incluso si una madre infeliz fue sorprendido haciendo trampas, no podría afectar a la dotación económica que iba a recibir en un potencial acuerdo de divorcio, de acuerdo con Karmel. Dijo que en un proceso de divorcio, el adulterio es irrelevante para determinar si alguien va a pagar una pensión alimenticia o pensión alimenticia.

"Incluso si alguien jodido el matrimonio y la trampa, todavía no quiere decir que no sería capaz de conseguir dinero", dijo Karmel. "No es económicamente castigar a alguien por hacer trampa."

El único caso donde el adulterio podría alterar la pensión alimenticia y manutención de los hijos, los premios serían si él o ella dijeron que no podían trabajar porque estaban en casa cuidando de sus hijos, y salió a la luz que estaban teniendo relaciones o el uso de un sitio como Ashley Madison para hacer trampa.

"Entonces, un juez puede ordenar que ir a buscar un trabajo", dijo Karmel. "Pero no hay ninguna disposición en la ley que dice 'si haces trampa no recibirá el dinero [de un acuerdo de divorcio] lo haría de otra manera."

Biderman dijo alrededor del 30% de las mujeres en el sitio son solo, en comparación con el 10% de los hombres alistados. Dijo que es muy positivo que los que figuran como "única" están diciendo la verdad.

"Es una de esas plataformas en el que tienden a ser honesto", dijo. "Ya hay deshonestidad en el frente interno, por lo que la gente tiende a venir aquí y ser honesto. Hay un montón de gente ahí fuera feliz de estar con una persona por lo demás tomado. "